Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Bueno pues hoy iva a montar el rotor y claro me he encontrado con esto
la galleta toca con eso que creo que es el eje de balance.. se lo tengo que quitar para montar el rotor y el caso es ¿como lo desmonto? hace falta alguna herramienta en especial? Un Saludo
Última edición por unairojas el Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 23:03, editado 3 veces en total.
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mota-mrx escribió:claro tio, cortala y ya esta, no quites el eje de balance jajaja
Angel de radical me dijo que tenia que quitar el eje de balance... supongo que se lo llevare a alguien para que me lo corte bien cortado pero antes mirare que no toque tampoco con el rotor.. haber si corto para nada
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mota-mrx escribió:claro tio, cortala y ya esta, no quites el eje de balance jajaja
Angel de radical me dijo que tenia que quitar el eje de balance... supongo que se lo llevare a alguien para que me lo corte bien cortado pero antes mirare que no toque tampoco con el rotor.. haber si corto para nada
juer que exagerao! xd con un simple serrucho se puede cortar estando bien cogida a un tornillo de banco
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Muchas gracias esto me ha servido de mucha ayuda gracias tambien a todos por ayudarme!! otra vez me habeis vuelto a demostrar que merece la pena preguntar aqui antes que en otro sito
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En cuanto he leido el titulo ya sabia cual era el problema... xDDD
Todos los que hemos montao rotor en un euro3 con eje de balance hemos sufrio eso.
Yo, para no cargarme la galleta, opte por elevarla con casquillos(es muy poco lo que hace falta, quizas 4mm) y si te estas preguntando si eso afecta al funcionamiento del rotor te digo yo que en absoluto, que el rotro tiene el volante mas alargado(visto en seccion transversal) a posta para cuando pasan cosas como esta en diferentes motores.
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
ferrin_sevilla escribió:En cuanto he leido el titulo ya sabia cual era el problema... xDDD
Todos los que hemos montao rotor en un euro3 con eje de balance hemos sufrio eso.
Yo, para no cargarme la galleta, opte por elevarla con casquillos(es muy poco lo que hace falta, quizas 4mm) y si te estas preguntando si eso afecta al funcionamiento del rotor te digo yo que en absoluto, que el rotro tiene el volante mas alargado(visto en seccion transversal) a posta para cuando pasan cosas como esta en diferentes motores.
tambien es buena opcion mirare haber primero de elevarlo y si veo que esta bien pues no corto nada Salu2T
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Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Ya tengo montado el rotor pero varios probelmas el primero el blanco que sale del stator que es el que carga la bateria donde va conectado? el de las luces lleva uno amarillo y otro cortito blanco y negro pero no encuentro donde se conecta en el esquema que he visto pone regulador de luces pero no lo encuentro jajaj
despues la moto no me hace chispa he estado hablando con mota... no mehace chispa y los dos cables que van a masa estan conectados y el naranja que va del cdi a la bobina tambien el rotor me pega tirones nose si es normal o no pero cuando la empujo le meto primera y suelo el embrage rueda se keda parado y unos 3 o 4 segundos despues vuelve a rodar... ya estoi harto de el y como aqui no saben montar rotores en ningun taller pues me lo tengo que montar yo
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hay un post sobre este rotor, que explica muy bien todo, en mi motor, el cable blanco se queda sin poner porque no llevo bateria entones ahí no te puedo ayudar mucho, luego yo llevo uno rojo y negro que se conecta entre la bobina y el startor, 2 azules pequeños con terminal de anilla uno por un lado y pinxo por otro (que no recuerde mal) que son los del limitador, el amarillo al regulador o cable amarillo que lleva tu moto donde se conectaba con el encendido de serie, el naranja que va a la bobina.. un toma tierra, uno negro, y ME PARECE que otro que van al chasis, prueba a poner un cable del chasis a la bobina, por si el problema de la chispa viene de ahí
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:hay un post sobre este rotor, que explica muy bien todo, en mi motor, el cable blanco se queda sin poner porque no llevo bateria entones ahí no te puedo ayudar mucho, luego yo llevo uno rojo y negro que se conecta entre la bobina y el startor, 2 azules pequeños con terminal de anilla uno por un lado y pinxo por otro (que no recuerde mal) que son los del limitador, el amarillo al regulador o cable amarillo que lleva tu moto donde se conectaba con el encendido de serie, el naranja que va a la bobina.. un toma tierra, uno negro, y ME PARECE que otro que van al chasis, prueba a poner un cable del chasis a la bobina, por si el problema de la chispa viene de ahí
gracias por la aclaracion sobre el manual lo he mirado de ay pero lo que pasa es que no encuentro en mi moto el cable de la luz jaja y el de la bateria haber si alguien se pasa y me lo explica donde conectarlo
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miguel angel escribió:hay un post sobre este rotor, que explica muy bien todo, en mi motor, el cable blanco se queda sin poner porque no llevo bateria entones ahí no te puedo ayudar mucho, luego yo llevo uno rojo y negro que se conecta entre la bobina y el startor, 2 azules pequeños con terminal de anilla uno por un lado y pinxo por otro (que no recuerde mal) que son los del limitador, el amarillo al regulador o cable amarillo que lleva tu moto donde se conectaba con el encendido de serie, el naranja que va a la bobina.. un toma tierra, uno negro, y ME PARECE que otro que van al chasis, prueba a poner un cable del chasis a la bobina, por si el problema de la chispa viene de ahí
gracias por la aclaracion sobre el manual lo he mirado de ay pero lo que pasa es que no encuentro en mi moto el cable de la luz jaja y el de la bateria haber si alguien se pasa y me lo explica donde conectarlo
pues haber el cable de la luz.. como te lo explico, del encendido normal tenian que salir 4 cables, 1 verde uno AMARILLO uno rojo y otro blanco.. bien, el amarillo va conectado a la moto, asique donde lo quitaste ahí va ese. esto es si no me equivoco si no es asi que me rectifiquen, lo he dicho porque tengo entendido que la bobina ducati vale para derbi
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Bueno ayer arranco la moto todo perfecto era lo que me dijo mota y ahora me tengo el problema de 3 cables que son el de paro el de las luces y el de carga de la bateria que me tienen loco nose donde van jaja haber si me podeis ayudar
aqui os dejo un pequeño video de ayer.. la moto no va bien del todo ya qe no estaba caliente y hasta que no pasa los 50º la moto no va del todo bien jaja bueno haber que os parece el motor todo montado por mi y puesto a punto por mi mañana si puedo grabare uno con otra camara mejor
Alguien me puede decir donde conectar el cable de la bateria el de paro y el de las luces que me tiene loco jeje y otra duda que tengo en el de las luces bienen 2 cables uno amarillo y otro blanco y negro cortito ese para que es?
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Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm