Ayuda! Mh furia max.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

Buenas a todos, aver, os pongo mi dilema, llevo la preparacion de la firma, y ma moto ahora me va bien, pero deberia de ir mejor, llevo el 24 dellorto con un 110 de chicle, que me parece poquisimo, la bujia es una de iridium de esas, y la punta sale blanca es decir FINA, el caso es, que con un 115, la moto NO ANDA, con un 120 menos... quiero decir que mas chicle no la puedo meter, porque no sube de vueltas... entonces pense que para mi preparacion necesitaria un carburador mas grande, bien, me dejaron un 26 dellorto, y con un 115 tampoco me subia de vueltas nada, entonces pienso, si le pongo un 110 como en el 24 alomejor me va bien, pero si le pongo el mismo paso de mezcla, en un 26 que en un 24, se quedara mas fina aun por eso de que va a pasar MAS aire, verdad? entonces nose que hacer... el squis esta a algo menos de 1 mm, y no puedo hacer nada, sma de debio de hacer mal la culata, y lo que me dijo fue que pusiera pasta de juntas en la base, cosa que me extraño pues no solo yo pienso que el es el primero que odia la pasta de juntas, el piston es de 2 aros, la mezcla va al 2.5/3% con 95/98 (mas 95 que 98, me refiero a que le suelo hechar mas veces 95 que 98 no que la mezclo xd) aver si entre todos podemos sacar cual es el problema, porque la moto mas de 13-52 no me coje, ya que la 5 como aya un poco de viento en contra no la coje con un 12.... SOLUCIONES!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por ssss »

Que filtro llevas??

Cuando pones un chicle mas grande, subes el clip de la aguja?
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

ssss escribió:Que filtro llevas??

Cuando pones un chicle mas grande, subes el clip de la aguja?
el malossi directamente al carburador, no lo subo, con uno mas grande me ratea en medios que no deja ni subir a altos, como para subir mas la aguja...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

¿?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por ssss »

cuando subes el clip de la aguja, lo que haces es afinar la mezcla.

Prueba sin filtro a ver si va mejor

A lo mejor te conviene bajar el squish de alguna manera(torneando la base), para que tengas algo mas de fuerza
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por alvarodrd 46 »

puff no es ni medio normal que no te estire esos desarrollos
la mia puede con 15/46 y eso que voy en carrera normal :S
si quieres te puedo dejar un dia el 28

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

ssss escribió:cuando subes el clip de la aguja, lo que haces es afinar la mezcla.

Prueba sin filtro a ver si va mejor

A lo mejor te conviene bajar el squish de alguna manera(torneando la base), para que tengas algo mas de fuerza
cierto, pense que decias subir a aguja, es decir bajar el clip :wink:
pero el caso es que para eso pongo un 105 y ya esta, pero la pnta de la bujia, sale blanca, el electrodo sale bien, pero la punta sale blanca, y la verdad que no quiero gripar xD lo del squis.. ahora va puesto con la junta de papel mas fina ya que la pasta se la comio, nose que hacer.... hasta la 3 marcha la moto llega a cortar por el rotor, en 4 va bien pero ai que estirarla y que no aya viento en contra ni nada por el estilo para meter la 5 y 6
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

alvarodrd 46 escribió:puff no es ni medio normal que no te estire esos desarrollos
la mia puede con 15/46 y eso que voy en carrera normal :S
si quieres te puedo dejar un dia el 28
con 12 52 me estira bien hasta la 5, si ai viento en contra nada, el caso es que con el 26 de alex le tengo que meter el mismo chicle que en el 24.. y entonces mas fina va a ir... voi a probar sin filtro, o a poner un 105 de chicle... y ya como no suba hasta la 6 con mas desarroyo la quemo.. jajaja! gracias alvaro!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por javi rr »

j*der ya em gustaria poder poner a mi carburador un chcile de 110 y que fuese bien porque por ahora lleva el 142 que me traia el vhst y algo gorda va pero
vamos que la moto va perfecta y me puede con todas als marchas
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

j*der es lo que no me explico... e llegado a pensar que en esta preparacion ai que dejarla fina si o si, estoi montando una tzr con un mk de hierro, que tira de 14 48 con un 24 mikuni con un 190 de chicle.. y la mia la cuesta cojer la 5 con un 13 voi a probar a meter un 105 de chicle.. en el 24, o probar el 26 con un 110 o nose!!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

a por cierto, la moto no me hace mas de 70 km con 5 litros... es normal?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por tanguero »

por lo que voe aun no te va bien, si quieres le pido a un amigo un 24 mikuni para que prueves a ver... esta bien de compresion?
a mi tambien me parecio que tendria que andar bastante mas :?

el consumo lo veo normal, cuando iba con el oko hacia sobre 75-80km con 5L, si hacia mucha ciudad llegaba a 70km raspados
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por El Güey »

Tu tienes un problema, de puesta a punto, tanto de rotor, como de carburacion, squish etc. etc.

Tendras que revisarlo todo, posiblemente tengas el rotor mal calado y por esto no te desarrolla bien las marchas, calalo de nuevo.

Un 24 dell orto cn un barikit c43 en derbi iba con un 95 de chicle, asi que no te preocupes que llevas de mas y todo..

MIde el squish y subelo un poco para descomprimir, ponlo a 1 1.1 ( todo esto depende de como el preparador alla echo el motor) tendras que hablar con el.


No pasa nada por que pongas pasta de juntas en la base del cilindro..

Por ahora no se me ocurre, otro problema, bueno revisa laminas y demas por si todo esta correcto..
----

Avatar de Usuario
betarrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt supermotard
Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por betarrt »

mirate el rotor alomejor no lo tienes bien puesto si ocn un cicle mas gordo no abre alo mejor es por el squis
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

El Güey escribió:Tu tienes un problema, de puesta a punto, tanto de rotor, como de carburacion, squish etc. etc.

Tendras que revisarlo todo, posiblemente tengas el rotor mal calado y por esto no te desarrolla bien las marchas, calalo de nuevo.

Un 24 dell orto cn un barikit c43 en derbi iba con un 95 de chicle, asi que no te preocupes que llevas de mas y todo..

MIde el squish y subelo un poco para descomprimir, ponlo a 1 1.1 ( todo esto depende de como el preparador alla echo el motor) tendras que hablar con el.


No pasa nada por que pongas pasta de juntas en la base del cilindro..

Por ahora no se me ocurre, otro problema, bueno revisa laminas y demas por si todo esta correcto..
estefano, el rotor lo cale bien, saque el cilindro y todo para poderlo calarlo bien del todo despues del rodaje, y eso lo puedo dar por descartado, lo que me dices del chicle me anima un poco mas.. pues por como veo mi motor creo si bajo 5 puntos mas me va a cojer todas las marchas, lo que no quiero es gripar porque valla fina...
la culata me la hizo sma, y con pasta de juntas (nural, la naranja) me iba a 0.9 - 1, y ahora le puse la de papel y me va a 1 aprox, pero esque se quemo la pasta de juntas y me empezo a hechar gotitas de agua.. y las laminas y todo lo demas esta bien que desmonte toda la admision el finde pasado, entonces voi a bajar el chicle a un 105, y os cuento GRACIAS !
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

betarrt escribió:mirate el rotor alomejor no lo tienes bien puesto si ocn un cicle mas gordo no abre alo mejor es por el squis
el esquis esta a 1 mm o mas, vamos que lo primero que pense,y nada mas acabar el rodaje me daba cuenta que al cambiar de marcha se acia un vacio en el motor como si cayera un pozo y le costaba un monton subir de vueltas, y era porque iba muy comprimido, y el rotor como ya e dicho, esta calado perfecto pero lo comprobare :wink:
tanguero escribió:por lo que voe aun no te va bien, si quieres le pido a un amigo un 24 mikuni para que prueves a ver... esta bien de compresion?
a mi tambien me parecio que tendria que andar bastante mas :?

el consumo lo veo normal, cuando iba con el oko hacia sobre 75-80km con 5L, si hacia mucha ciudad llegaba a 70km raspados
me va bien, pero no como debiera de ir, para llevar rotor deberia de subir de vueltas como una condenada, y lo que veo que cuando me quedo sin gasolina la moto responde mucho mejor y sbe como una condenada, y por eso pienso lo de bajar el chicle, porque igual lo que me pide es menos.
por ahora no, tengo un 26 dellorto de alex que tengo que probarlo bien
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por ssss »

has mirado el color de la bugia?
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por tanguero »

miguel angel escribió:
betarrt escribió:mirate el rotor alomejor no lo tienes bien puesto si ocn un cicle mas gordo no abre alo mejor es por el squis
el esquis esta a 1 mm o mas, vamos que lo primero que pense,y nada mas acabar el rodaje me daba cuenta que al cambiar de marcha se acia un vacio en el motor como si cayera un pozo y le costaba un monton subir de vueltas, y era porque iba muy comprimido, y el rotor como ya e dicho, esta calado perfecto pero lo comprobare :wink:
tanguero escribió:por lo que voe aun no te va bien, si quieres le pido a un amigo un 24 mikuni para que prueves a ver... esta bien de compresion?
a mi tambien me parecio que tendria que andar bastante mas :?

el consumo lo veo normal, cuando iba con el oko hacia sobre 75-80km con 5L, si hacia mucha ciudad llegaba a 70km raspados
me va bien, pero no como debiera de ir, para llevar rotor deberia de subir de vueltas como una condenada, y lo que veo que cuando me quedo sin gasolina la moto responde mucho mejor y sbe como una condenada, y por eso pienso lo de bajar el chicle, porque igual lo que me pide es menos.
por ahora no, tengo un 26 dellorto de alex que tengo que probarlo bien
ok, y a ver si ta anima ha hacer otra ruta :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por ryz_pro »

por lo que dices, si al subir 5 puntos el chicle, va como el culo, es que estas al limite... yo le bajaria entonces... lo de el color de la bujia que te raya... ten en cuenta que la bujia tarda en cojer color,,, yo le bajaria 5 puntos, que seguro que va mejor, y anmdaria unos dias con ella, y ya despues de hacerle unos km, miraria el color de la bujia...d ale tiempo a cojer color...

esta claro que, con el pepino que te estas montando, un 26 te iria mejor que el 24... creo recordar que cuando me compraste el 24, no tenias en mente algo tan gordo... si no que hablavamos de un negro, o de c39... y desde luego no hablamos de rotores... ahora es normal que se te quede pequeño... pero de todos modos,. ya te digo, que bajando el chicle tiene que ir bien... lo unico que no llegara tan alto de rpm, tendra mejor respuesta en medios y bajos al llebar carburador pequeño... si quieres altos altisimos, mete mas carburador...

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

ssss escribió:has mirado el color de la bugia?
la bujia es una iridium, y la punta, no el electrodo, sale con puntos blancos, el electrodo sale normal, ni cafe ni muy negra
tanguero escribió:
miguel angel escribió:
betarrt escribió:mirate el rotor alomejor no lo tienes bien puesto si ocn un cicle mas gordo no abre alo mejor es por el squis
el esquis esta a 1 mm o mas, vamos que lo primero que pense,y nada mas acabar el rodaje me daba cuenta que al cambiar de marcha se acia un vacio en el motor como si cayera un pozo y le costaba un monton subir de vueltas, y era porque iba muy comprimido, y el rotor como ya e dicho, esta calado perfecto pero lo comprobare :wink:
tanguero escribió:por lo que voe aun no te va bien, si quieres le pido a un amigo un 24 mikuni para que prueves a ver... esta bien de compresion?
a mi tambien me parecio que tendria que andar bastante mas :?

el consumo lo veo normal, cuando iba con el oko hacia sobre 75-80km con 5L, si hacia mucha ciudad llegaba a 70km raspados
me va bien, pero no como debiera de ir, para llevar rotor deberia de subir de vueltas como una condenada, y lo que veo que cuando me quedo sin gasolina la moto responde mucho mejor y sbe como una condenada, y por eso pienso lo de bajar el chicle, porque igual lo que me pide es menos.
por ahora no, tengo un 26 dellorto de alex que tengo que probarlo bien
el 9 voi para quedarme todo el verano (CREO) asique ya te avisare :wink:
ryz_pro escribió:por lo que dices, si al subir 5 puntos el chicle, va como el culo, es que estas al limite... yo le bajaria entonces... lo de el color de la bujia que te raya... ten en cuenta que la bujia tarda en cojer color,,, yo le bajaria 5 puntos, que seguro que va mejor, y anmdaria unos dias con ella, y ya despues de hacerle unos km, miraria el color de la bujia...d ale tiempo a cojer color...

esta claro que, con el pepino que te estas montando, un 26 te iria mejor que el 24... creo recordar que cuando me compraste el 24, no tenias en mente algo tan gordo... si no que hablavamos de un negro, o de c39... y desde luego no hablamos de rotores... ahora es normal que se te quede pequeño... pero de todos modos,. ya te digo, que bajando el chicle tiene que ir bien... lo unico que no llegara tan alto de rpm, tendra mejor respuesta en medios y bajos al llebar carburador pequeño... si quieres altos altisimos, mete mas carburador...
ok, y a ver si ta anima ha hacer otra ruta :B
si subo 5 puntos la moto directamente NO ANDA. lleva ya algo mas de 1000 km, y asi estaba la bujia, pero bueno esque no me coje mas chicle, entonces tengo que bajar si o si, lo que me jode es que cuando no hace aire en contra, la moto valla en 6 rebentada, y cuando ai un poco de viento en contra le cueste mucho cojer la 6 y si la coje no desarroya todas las rpm, cuando se queda sin gasolina, y funciona unos pocos metros con la gasolina de la cuba, va de vicio, sube como una condenada como he dicho, asique tiene que ser por cojones el chicle, el 24 me va muy muy bien para lo que la quiero, para usarla "diariamente", unos bajos muy buenos, se levanta a puño en 1 pero es eso que tendria que subir mucho mas rapido.

cuando te lo compre no tenia ni idea de esta preparacion jajaja! cierto hablabamos de un negro a c.42 como mucho, icluso me llege a proponer 39 a tirar millas, tampoco es que se me quede pequeño para el uso que la doi, mucha gente que la a escuchado le impresiona el como suena, y tira, pero ya que me e gastado una pasta que me a costado ahorrar un monton, en el rotor y demas, tiene que subir mas RAPIDO, de vueltas. probare el 24 con un 105 aver que tal, y aver si no me gripa, que ya me joderia..... :roll: Gracias a todos!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por tanguero »

a todo esto, que grado de bujia llevas? Si llevas una fria el color no es muy fiable.
lo de los puntos me da mala espina, asi se me quedaba la bujia con el oko, cuando gripe el airsal. Se afino de golpe la carburacion y estubo funcionando el tiempo justo para que empezasen a verse los puntitos, pero sin que la bujia se pusiese totalmente blanca. Aunque igual no tiene mucho que ver :?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ayuda! Mh furia max.

Mensaje por miguel angel »

tanguero escribió:a todo esto, que grado de bujia llevas? Si llevas una fria el color no es muy fiable.
lo de los puntos me da mala espina, asi se me quedaba la bujia con el oko, cuando gripe el airsal. Se afino de golpe la carburacion y estubo funcionando el tiempo justo para que empezasen a verse los puntitos, pero sin que la bujia se pusiese totalmente blanca. Aunque igual no tiene mucho que ver :?
j*der tio yo que ya estaba ilusionado con que bajando 5 puntos me iba a ir bien y no me iba a gripar.. y vas y la cagas.. BUFF ajajajajajjaja!
pues ya no se que hacer! y esqe ahora mismo no me acuerdo que numeracion lleva la bujia, bgv9es o algo asi, es la de iridium, pero es 9
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder