Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
buenas! os cuento el problema:
esta mañana ha venido un colega a casa, porque la moto le iva fatal en altos, era como si se cortase i ggggggg no subia de vueltas. la solucion, quito la bujia y tenia la parte de abajo rota. pongo una bugia que tenia mia DE BETA (nose si influye ). Luego me ha llevado a casa de otro amigo, porque tenia la moto allí i de camino (unos 10 km) pues la moto se para de golpe con un CLAK! pero la rueda trasera seguia girando. Paramos, compresion tiene, las marchas entran bien, luego con marcha puesta se enciende pero suena raro dentro el motor, hace un clik clik clik, la ha probado y va bien pero quando paras no tiene NADA de ralenti es como si se qedara sin gasolina.. que puede ser?
gracias a todos y perdon por el medio tocho..
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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ami eso me pasaba cuando tenia mi cilindro todavia de serie , que cambie los segmentos y si sigue igual que cambie el piston (pero yo creo que termina antes cambiando el piston ) y si ya no es eso no se que sera
alpinestars escribió:buenas! os cuento el problema:
esta mañana ha venido un colega a casa, porque la moto le iva fatal en altos, era como si se cortase i ggggggg no subia de vueltas. la solucion, quito la bujia y tenia la parte de abajo rota. pongo una bugia que tenia mia DE BETA (nose si influye ). Luego me ha llevado a casa de otro amigo, porque tenia la moto allí i de camino (unos 10 km) pues la moto se para de golpe con un CLAK! pero la rueda trasera seguia girando. Paramos, compresion tiene, las marchas entran bien, luego con marcha puesta se enciende pero suena raro dentro el motor, hace un clik clik clik, la ha probado y va bien pero quando paras no tiene NADA de ralenti es como si se qedara sin gasolina.. que puede ser?
lo olvidava, va de serie solo con scr HM por abajo
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si dices que tenia mal el electrodo de la bujia, claramente puede ser que se a producido autoencendido, por lo que el piston puede estar perforado por el centro y pierde la compresion.espero haberte servido de ayuda.1saludo.
mariano escribió:si dices que tenia mal el electrodo de la bujia, claramente puede ser que se a producido autoencendido, por lo que el piston puede estar perforado por el centro y pierde la compresion.espero haberte servido de ayuda.1saludo.
no porque eso era antes.. cambie la bugia y puse otra, ami me preucupa que la bugia al ser de am6 sea diferente a las que llevan €3, alguien sabe si son diferentes? y la compresion la tiene como siempre
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mm nose, esque puden ser tantas cosas.. lo qe no quiero esqe lo lleve al mecanico, le abra el motor y luego sea una tonteria, porque por eso me lo puedo mirar yo, el no entiende de motos..
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pues como te an dixo, levanta culata y mira aver que te encuentras.pero yo prestaria atencion a lo que as puestro de que tenia mal el electrodo la otra bujia.estaba fundido?si es asi o es que as puesto una bijia de un grado termico que no corresponde o mal calado del encendido..nose.revisa todo afondo y sales de dudas.1saludo.
mariano escribió:si dices que tenia mal el electrodo de la bujia, claramente puede ser que se a producido autoencendido, por lo que el piston puede estar perforado por el centro y pierde la compresion.espero haberte servido de ayuda.1saludo.
no porque eso era antes.. cambie la bugia y puse otra, ami me preucupa que la bugia al ser de am6 sea diferente a las que llevan €3, alguien sabe si son diferentes? y la compresion la tiene como siempre
jajaja la bujia de am6 y €3 son las mismas lo que puede variar es que una tenga un grado u otro, pero para am6 y derbi hacen los mismos modelos de bujias vamos que valen en un mootr y otro.. por eso no te preocupes, si puedes subir un video del sonido pa ver si asi nos hacemos una idea mejor..
alpinestars escribió:mm nose, esque puden ser tantas cosas.. lo qe no quiero esqe lo lleve al mecanico, le abra el motor y luego sea una tonteria, porque por eso me lo puedo mirar yo, el no entiende de motos..
al mecanico es a lo ultimo que se acude, primero pide ayuda aqui, prueba diferentes cosas que te digan aqui y si no das con ello entonces la llevas
nmo influye si la bujia ha estado en am6 o euro, te tienes que fijar en el grado termico. la rosca es igual en ambos tipos de cilindro. asi que con el cilindro de serie, seguramente lleves BR 8es o BR7es no se miralo. yo creo que tienes el piston roto.
vale, pues qitare el cilindro haber que veo, gracias a todos!
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