El Clip de la Aguja

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uRi-beRta
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El Clip de la Aguja

Mensaje por uRi-beRta »

Una pregunta rapidita que me he liao

Si la moto me ratea en medios, me falta gasolina

Le subo uno escalon al clip de la aguja.. no?

Ahora lo tengo arriba del todo, no puedo subir mas



y aqui mi duda, lio

Subir?, se refiere a que le baje el clip, y por lo tanto, la aguja esta mas arriba?


aver si me podeis contestar rapidito qe tengo qe ir a probar el PVL!


Gracias
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edu-derbi
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por edu-derbi »

Cuanto más metida quede la aguja menos gasolina pasa porque más tapona el agujero, así que si lo tienes puesto en la posición más alta bajalo y asi entra más gasolina-
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mister
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por mister »

te digo lo mismo que el comentario anterior pero con otras palabras,

cuanto mas arriba este el clip menos gasolina entrará, y cuanto mas abajo este el clipmas gasolina entrará

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DRD_DeviL
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por DRD_DeviL »

Si te ratea es porque le SOBRA gasolina, cuando se ahoga (claramente hace "gooo") es cuando le falta :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
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uRi-beRta
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por uRi-beRta »

Vale entonces, esqe le sobraba gasolina, y el clip lo tengo bien puesto, ahora ire a probarla haber qe tal, si continua rateando o si ha mejorado!
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carlos_x-treme
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por carlos_x-treme »

uri-berta, si no tienes ningun problema, me gustaria hacer una pequeña pregunta que es sobre carburacion tambien, pero mi problema es con el tornillo del aire.
La moto sube regular de vueltas pero luego la cuesta muchiisimo volver a ponerse al ralenti y cuando por fin se queda a ralenti, esta como 5 o 6 segundos en marcha y se para sola...Esta mañana he tirado del aire(starter) y la moto iba mucho mejor, entnces que tendria que hacer? aflojar o apretar el tornillo del aire??

Un saludo
pd: si molesta lo quito!! :B
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ssss
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por ssss »

si lo tienes arriba del todo el clip y te sigue rateando, tienes el mismo problema que yo XD, asi que o te compras una aguja mas grande, o bajas el chicle de altas, con el riesgo de que se afine

A ver si alguien sabe alguna manera de que no ratee
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adrius
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por adrius »

carlos_x-treme escribió:uri-berta, si no tienes ningun problema, me gustaria hacer una pequeña pregunta que es sobre carburacion tambien, pero mi problema es con el tornillo del aire.
La moto sube regular de vueltas pero luego la cuesta muchiisimo volver a ponerse al ralenti y cuando por fin se queda a ralenti, esta como 5 o 6 segundos en marcha y se para sola...Esta mañana he tirado del aire(starter) y la moto iba mucho mejor, entnces que tendria que hacer? aflojar o apretar el tornillo del aire??

Un saludo
pd: si molesta lo quito!! :B
Si te hace eso es que le entra mucho aire, al poner el starter entra mas gasolina y por eso va mejor. Asi que tendras que ir cerrando el tornillo.

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picazo
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por picazo »

ssss escribió:si lo tienes arriba del todo el clip y te sigue rateando, tienes el mismo problema que yo XD, asi que o te compras una aguja mas grande, o bajas el chicle de altas, con el riesgo de que se afine

A ver si alguien sabe alguna manera de que no ratee
la unica opcion es la de cambiar la aguja por otra mas grande, lo otro son xapucillas xD
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carlos_x-treme
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por carlos_x-treme »

adrius escribió:
carlos_x-treme escribió:uri-berta, si no tienes ningun problema, me gustaria hacer una pequeña pregunta que es sobre carburacion tambien, pero mi problema es con el tornillo del aire.
La moto sube regular de vueltas pero luego la cuesta muchiisimo volver a ponerse al ralenti y cuando por fin se queda a ralenti, esta como 5 o 6 segundos en marcha y se para sola...Esta mañana he tirado del aire(starter) y la moto iba mucho mejor, entnces que tendria que hacer? aflojar o apretar el tornillo del aire??

Un saludo
pd: si molesta lo quito!! :B
Si te hace eso es que le entra mucho aire, al poner el starter entra mas gasolina y por eso va mejor. Asi que tendras que ir cerrando el tornillo.
Vale gracias, intentare carburar mañana o pasado!A ver si lo soluciono!
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por danybeta13 »

ami me rataba en medios, fue quitar el filtro y la moto como un tiro, prueba a quitar un momento el filtro
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por uRi-beRta »

danybeta13 escribió:ami me rataba en medios, fue quitar el filtro y la moto como un tiro, prueba a quitar un momento el filtro
no llevo filtro xD







bueno, ya la he probado, ratea, pero no tanto, tendre qe cambiar la aguja y ajustar el rotor!
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ssss
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por ssss »

muchas veces ratean tambien por el calado del rotor y/o encendido

Suele dar guerra un encendido en la carburacion hasta que sea da la correcta

Puedes bajar el chicle de altas y te ira mas fina en medios
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uRi-beRta
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por uRi-beRta »

ssss escribió:muchas veces ratean tambien por el calado del rotor y/o encendido

Suele dar guerra un encendido en la carburacion hasta que sea da la correcta

Puedes bajar el chicle de altas y te ira mas fina en medios

no, de carburacion no voy a tocar nada, porqe llevo el PVL calado a 5,5 y esta en c.44, qe tendria qe estar para los 6, 6,5.. pero la semana qe viene bajare a m.o.t.o.s.c.o.o.t. y iremos probando haber qe tal
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ssss
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Re: El Clip de la Aguja

Mensaje por ssss »

ahi puede estar el problemilla, intenta calarlo a 6mm, a ver si va mejor la cosa
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