El Clip de la Aguja
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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El Clip de la Aguja
Una pregunta rapidita que me he liao
Si la moto me ratea en medios, me falta gasolina
Le subo uno escalon al clip de la aguja.. no?
Ahora lo tengo arriba del todo, no puedo subir mas
y aqui mi duda, lio
Subir?, se refiere a que le baje el clip, y por lo tanto, la aguja esta mas arriba?
aver si me podeis contestar rapidito qe tengo qe ir a probar el PVL!
Gracias
Si la moto me ratea en medios, me falta gasolina
Le subo uno escalon al clip de la aguja.. no?
Ahora lo tengo arriba del todo, no puedo subir mas
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Subir?, se refiere a que le baje el clip, y por lo tanto, la aguja esta mas arriba?
aver si me podeis contestar rapidito qe tengo qe ir a probar el PVL!
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Re: El Clip de la Aguja
Cuanto más metida quede la aguja menos gasolina pasa porque más tapona el agujero, así que si lo tienes puesto en la posición más alta bajalo y asi entra más gasolina-
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Re: El Clip de la Aguja
te digo lo mismo que el comentario anterior pero con otras palabras,
cuanto mas arriba este el clip menos gasolina entrará, y cuanto mas abajo este el clipmas gasolina entrará
cuanto mas arriba este el clip menos gasolina entrará, y cuanto mas abajo este el clipmas gasolina entrará
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Re: El Clip de la Aguja
Si te ratea es porque le SOBRA gasolina, cuando se ahoga (claramente hace "gooo") es cuando le falta
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Re: El Clip de la Aguja
Vale entonces, esqe le sobraba gasolina, y el clip lo tengo bien puesto, ahora ire a probarla haber qe tal, si continua rateando o si ha mejorado!
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Re: El Clip de la Aguja
uri-berta, si no tienes ningun problema, me gustaria hacer una pequeña pregunta que es sobre carburacion tambien, pero mi problema es con el tornillo del aire.
La moto sube regular de vueltas pero luego la cuesta muchiisimo volver a ponerse al ralenti y cuando por fin se queda a ralenti, esta como 5 o 6 segundos en marcha y se para sola...Esta mañana he tirado del aire(starter) y la moto iba mucho mejor, entnces que tendria que hacer? aflojar o apretar el tornillo del aire??
Un saludo
pd: si molesta lo quito!!
La moto sube regular de vueltas pero luego la cuesta muchiisimo volver a ponerse al ralenti y cuando por fin se queda a ralenti, esta como 5 o 6 segundos en marcha y se para sola...Esta mañana he tirado del aire(starter) y la moto iba mucho mejor, entnces que tendria que hacer? aflojar o apretar el tornillo del aire??
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Re: El Clip de la Aguja
si lo tienes arriba del todo el clip y te sigue rateando, tienes el mismo problema que yo XD, asi que o te compras una aguja mas grande, o bajas el chicle de altas, con el riesgo de que se afine
A ver si alguien sabe alguna manera de que no ratee
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Re: El Clip de la Aguja
Si te hace eso es que le entra mucho aire, al poner el starter entra mas gasolina y por eso va mejor. Asi que tendras que ir cerrando el tornillo.carlos_x-treme escribió:uri-berta, si no tienes ningun problema, me gustaria hacer una pequeña pregunta que es sobre carburacion tambien, pero mi problema es con el tornillo del aire.
La moto sube regular de vueltas pero luego la cuesta muchiisimo volver a ponerse al ralenti y cuando por fin se queda a ralenti, esta como 5 o 6 segundos en marcha y se para sola...Esta mañana he tirado del aire(starter) y la moto iba mucho mejor, entnces que tendria que hacer? aflojar o apretar el tornillo del aire??
Un saludo
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Re: El Clip de la Aguja
la unica opcion es la de cambiar la aguja por otra mas grande, lo otro son xapucillas xDssss escribió:si lo tienes arriba del todo el clip y te sigue rateando, tienes el mismo problema que yo XD, asi que o te compras una aguja mas grande, o bajas el chicle de altas, con el riesgo de que se afine
A ver si alguien sabe alguna manera de que no ratee
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Re: El Clip de la Aguja
Vale gracias, intentare carburar mañana o pasado!A ver si lo soluciono!adrius escribió:Si te hace eso es que le entra mucho aire, al poner el starter entra mas gasolina y por eso va mejor. Asi que tendras que ir cerrando el tornillo.carlos_x-treme escribió:uri-berta, si no tienes ningun problema, me gustaria hacer una pequeña pregunta que es sobre carburacion tambien, pero mi problema es con el tornillo del aire.
La moto sube regular de vueltas pero luego la cuesta muchiisimo volver a ponerse al ralenti y cuando por fin se queda a ralenti, esta como 5 o 6 segundos en marcha y se para sola...Esta mañana he tirado del aire(starter) y la moto iba mucho mejor, entnces que tendria que hacer? aflojar o apretar el tornillo del aire??
Un saludo
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Re: El Clip de la Aguja
ami me rataba en medios, fue quitar el filtro y la moto como un tiro, prueba a quitar un momento el filtro
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Re: El Clip de la Aguja
no llevo filtro xDdanybeta13 escribió:ami me rataba en medios, fue quitar el filtro y la moto como un tiro, prueba a quitar un momento el filtro
bueno, ya la he probado, ratea, pero no tanto, tendre qe cambiar la aguja y ajustar el rotor!
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Re: El Clip de la Aguja
muchas veces ratean tambien por el calado del rotor y/o encendido
Suele dar guerra un encendido en la carburacion hasta que sea da la correcta
Puedes bajar el chicle de altas y te ira mas fina en medios
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Puedes bajar el chicle de altas y te ira mas fina en medios
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Re: El Clip de la Aguja
ssss escribió:muchas veces ratean tambien por el calado del rotor y/o encendido
Suele dar guerra un encendido en la carburacion hasta que sea da la correcta
Puedes bajar el chicle de altas y te ira mas fina en medios
no, de carburacion no voy a tocar nada, porqe llevo el PVL calado a 5,5 y esta en c.44, qe tendria qe estar para los 6, 6,5.. pero la semana qe viene bajare a m.o.t.o.s.c.o.o.t. y iremos probando haber qe tal
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Re: El Clip de la Aguja
ahi puede estar el problemilla, intenta calarlo a 6mm, a ver si va mejor la cosa