Página 1 de 1

problema grave de carburacion

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:07
por pedro_pro
wenas pues haber os comento le e puesto todo el trucaje ala moto otra vez y esta vez le e puesto una tobera que le compre a angel,el carburador se me queda muy inclinado pero bueno os comento.La moto la arranco y a ralenti se mantiene pero le aceleras un poco y hace booooo y le suelto le doi poco a poco y va subiendo de rpm pero sique aciendo aveces booooo boooooooo porque puede ser porque se encuentre el carburador muy inclinado?que solucion al respecto veis?buff...llevo el filtro de casa eh por si necesitais mas informacion a tambien cuando hace ese boooo si le sigo manteniendo el puño dado al final se apaga todo esto lo e probado en vacio con la moto parada.saludos y muchas gracias compañeros

Re: problema grave de carburacion

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:17
por se0ne1
aumenta el chiclé de altas
suerte! :D

Re: problema grave de carburacion

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:24
por buty18

Re: problema grave de carburacion

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 22:57
por pedro_pro
un poco de ayuda por favor que mañana por la mañana me hace falta la moto para ir al curro y lo tengo que arreglar ya como sea buf.... yo opino que es porque va inclinado el carburador...

Re: problema grave de carburacion

Publicado: Dom 30 May 30Etc/GMT-1 2010, 23:02
por buty18
pedro_pro escribió:un poco de ayuda por favor que mañana por la mañana me hace falta la moto para ir al curro y lo tengo que arreglar ya como sea buf.... yo opino que es porque va inclinado el carburador...
CARBURAR BAJOS

Lo último que vamos a carburar son los bajos, para esto tienes que tener un poquito de oído, y la verdad es que es algo que aprenderás a hacer con la práctica, pon la moto en punto muerto, sube el ralentí, que no quede abajo del todo, y aceleras de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haz girar el tornillo hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto (no en todos los carburadores gira en el mismo sentido) porque falta aire, si la moto sube de vueltas bien, y cuando sueltas el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que a por el tornillo…
Cuando consideres que la tienes bien, baja el ralentí a su punto normal, si aceleras y al soltar y ponerse la moto al ralentí, lo mantiene constante sin altibajos y sin pararse a los pocos segundos (si está mal sabrás lo que digo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡has carburado de vicio!!!!!!!!!!!!!

ya ni sabemos ni leer?¿ :roll:

mira la bujia, tambien puede irte fina en altas!

y lee el link de mi anterior firma! :wink: !

Re: problema grave de carburacion

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 08:14
por R@iden-MRX
Tio, te va gorda de pelotas la moto, si te hace eso con el tornillo haras mas bien poco :B baja chicle poco a poco y cuando la moto este mas ''estable'' prueba con el tornillo del aire.

SAludos

Re: problema grave de carburacion

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 13:54
por pedro_pro
nose yo estoy rayao porque pienso que al carburador como queda tan inclinado nada mas le acelero un poco se vacia la cuba y se queda sin xofa.... alguna opinion mas xfavor

Re: problema grave de carburacion

Publicado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 14:08
por buty18
pedro_pro escribió:nose yo estoy rayao porque pienso que al carburador como queda tan inclinado nada mas le acelero un poco se vacia la cuba y se queda sin xofa.... alguna opinion mas xfavor
si piesas que es eso, es estan dificil, ponerle un brida, y tirar de el para que quede recto!!
y si se te queda sin gasolina nada mas acelerar, esa moto, no puede andar entonces!
normalmente, cuando ban inclinados, es cuando quedan sin gaslina sobre 5ª o 6ª a tope! :wink: