problema grave de carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

problema grave de carburacion

Mensaje por pedro_pro »

wenas pues haber os comento le e puesto todo el trucaje ala moto otra vez y esta vez le e puesto una tobera que le compre a angel,el carburador se me queda muy inclinado pero bueno os comento.La moto la arranco y a ralenti se mantiene pero le aceleras un poco y hace booooo y le suelto le doi poco a poco y va subiendo de rpm pero sique aciendo aveces booooo boooooooo porque puede ser porque se encuentre el carburador muy inclinado?que solucion al respecto veis?buff...llevo el filtro de casa eh por si necesitais mas informacion a tambien cuando hace ese boooo si le sigo manteniendo el puño dado al final se apaga todo esto lo e probado en vacio con la moto parada.saludos y muchas gracias compañeros
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: problema grave de carburacion

Mensaje por se0ne1 »

aumenta el chiclé de altas
suerte! :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema grave de carburacion

Mensaje por buty18 »

Imagen
Imagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: problema grave de carburacion

Mensaje por pedro_pro »

un poco de ayuda por favor que mañana por la mañana me hace falta la moto para ir al curro y lo tengo que arreglar ya como sea buf.... yo opino que es porque va inclinado el carburador...
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema grave de carburacion

Mensaje por buty18 »

pedro_pro escribió:un poco de ayuda por favor que mañana por la mañana me hace falta la moto para ir al curro y lo tengo que arreglar ya como sea buf.... yo opino que es porque va inclinado el carburador...
CARBURAR BAJOS

Lo último que vamos a carburar son los bajos, para esto tienes que tener un poquito de oído, y la verdad es que es algo que aprenderás a hacer con la práctica, pon la moto en punto muerto, sube el ralentí, que no quede abajo del todo, y aceleras de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haz girar el tornillo hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto (no en todos los carburadores gira en el mismo sentido) porque falta aire, si la moto sube de vueltas bien, y cuando sueltas el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que a por el tornillo…
Cuando consideres que la tienes bien, baja el ralentí a su punto normal, si aceleras y al soltar y ponerse la moto al ralentí, lo mantiene constante sin altibajos y sin pararse a los pocos segundos (si está mal sabrás lo que digo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡has carburado de vicio!!!!!!!!!!!!!

ya ni sabemos ni leer?¿ :roll:

mira la bujia, tambien puede irte fina en altas!

y lee el link de mi anterior firma! :wink: !
Imagen
Imagen

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: problema grave de carburacion

Mensaje por R@iden-MRX »

Tio, te va gorda de pelotas la moto, si te hace eso con el tornillo haras mas bien poco :B baja chicle poco a poco y cuando la moto este mas ''estable'' prueba con el tornillo del aire.

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: problema grave de carburacion

Mensaje por pedro_pro »

nose yo estoy rayao porque pienso que al carburador como queda tan inclinado nada mas le acelero un poco se vacia la cuba y se queda sin xofa.... alguna opinion mas xfavor
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema grave de carburacion

Mensaje por buty18 »

pedro_pro escribió:nose yo estoy rayao porque pienso que al carburador como queda tan inclinado nada mas le acelero un poco se vacia la cuba y se queda sin xofa.... alguna opinion mas xfavor
si piesas que es eso, es estan dificil, ponerle un brida, y tirar de el para que quede recto!!
y si se te queda sin gasolina nada mas acelerar, esa moto, no puede andar entonces!
normalmente, cuando ban inclinados, es cuando quedan sin gaslina sobre 5ª o 6ª a tope! :wink:
Imagen
Imagen

Responder