Como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)

Mensaje por drd-delta »

lleve las ruedas de mi drd (dunlop kr) al taller para hacerles un dibujo similar a las battlax bt099...asi disminuir el riesgo de multas. pero que diferencias a la hora de conducir?? se calientan antes?? desgastan mas?? y por cierto, los cambiare en unos meses tengo una rueda trasera battlax y delantera pues no se cual ya que quiero una de menos perfil que la de serie... ¿cual? lo minimo que he visto es 100/80 y quiero algo como ahora 95/70 o 100/70 hay algo asi o solo se ve esa medida en slicks??
Última edición por drd-delta el Lun 17 May 17Etc/GMT-1 2010, 12:15, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.

Mensaje por sergio 011 sr »

Evacuaran mejor el agua.. El agarre creo yo que sera el mismo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.

Mensaje por zaragozano5 »

drd-delta escribió:lleve las ruedas de mi drd (dunlop kr) al taller para hacerles un dibujo similar a las battlax bt099...asi disminuir el riesgo de multas. pero que diferencias a la hora de conducir?? se calientan antes?? desgastan mas?? y por cierto, los cambiare en unos meses tengo una rueda trasera battlax y delantera pues no se cual ya que quiero una de menos perfil que la de serie... ¿cual? lo minimo que he visto es 100/80 y quiero algo como ahora 95/70 o 100/70 hay algo asi o solo se ve esa medida en slicks??
pero quieres una 95 o 100 para alante no?
ome..una 95 podrás encontrarla perfectamente!
Imagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.

Mensaje por JorgeNsr80 »

Al rayarlo la temperatura de la carcasa interior aumenta considerablemente respecto a un slick sin rayar, por lo que el desgaste es mayor.
Un slicks deja de trabajar no por desgaste de su carcasa exterior, la cual tambien puede sufrir muchas alteraciones debido a un uso constante, si no por los cambios de temperatura que le sucedan, me explico, un slick pierde propiedades al tener variaciones constantes de temperatura...

El Slick Kr de Dunlop solo se sirve en medida 95/70/R17 y compuestos del A al D
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.

Mensaje por drd-delta »

gracias a todos. nsr80, me refiero a una goma de esa medida (95/70) deantera que no sea slick... bueno ya me la buscare. ahora surgio otro "problema" llevan ya las llantas casi 1 semana en el taller. tengo mucha confianza con el mecanico y eso creo que lo esta abusando, porque dice que lo iba a hacer (supuestamente el jueves anterior) cuando terminara con la moto que estaba reparando en ese momento, era una z750, el viernes voy durante el descanso todo rapido y esta con otra moto diferente y mis llantas tiradas por ahi... me mosquee porque soy una persona muy sincera y no ando con mentiras y si digo algo lo cumplo: le digo mira las vas a terminar hoy? dice: si... pase por la tarde antes d ir a trabajar que casi llego tarde y todo y me dice: no, al final me lie...el lunes seguro. (en ese momento estaba de nuevo con otra moto diferente, ya supuestamente todas esas motos iban despues de mi trabajo, ya que se llevaron mas tarde que mis ruedas.) bueno asi que ya no se ni en quien confiar. Le di de plazo hasta hoy a las 4, dudo que acabe porque cuando he ido ahora estaba con una moto d cross grande con subchasis y basculante desarmado... lo tengo clar, si no las termina hasta esta tarde, me las llevare a mi casa y lo hare yo mismo... ¿PERO COMO? con un soldador de estaño se puede?? o hay otra forma?...excluismo la radial porque no tengo y no me atreveria con esas gomas. saludos y comentarios por favor
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.

Mensaje por rubi-senda »

drd-delta escribió:gracias a todos. nsr80, me refiero a una goma de esa medida (95/70) deantera que no sea slick... bueno ya me la buscare. ahora surgio otro "problema" llevan ya las llantas casi 1 semana en el taller. tengo mucha confianza con el mecanico y eso creo que lo esta abusando, porque dice que lo iba a hacer (supuestamente el jueves anterior) cuando terminara con la moto que estaba reparando en ese momento, era una z750, el viernes voy durante el descanso todo rapido y esta con otra moto diferente y mis llantas tiradas por ahi... me mosquee porque soy una persona muy sincera y no ando con mentiras y si digo algo lo cumplo: le digo mira las vas a terminar hoy? dice: si... pase por la tarde antes d ir a trabajar que casi llego tarde y todo y me dice: no, al final me lie...el lunes seguro. (en ese momento estaba de nuevo con otra moto diferente, ya supuestamente todas esas motos iban despues de mi trabajo, ya que se llevaron mas tarde que mis ruedas.) bueno asi que ya no se ni en quien confiar. Le di de plazo hasta hoy a las 4, dudo que acabe porque cuando he ido ahora estaba con una moto d cross grande con subchasis y basculante desarmado... lo tengo clar, si no las termina hasta esta tarde, me las llevare a mi casa y lo hare yo mismo... ¿PERO COMO? con un soldador de estaño se puede?? o hay otra forma?...excluismo la radial porque no tengo y no me atreveria con esas gomas. saludos y comentarios por favor
pues valla mecanico .... ami tambien me molesta mucho que la gente no cumpla lo que promete

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Llevalas a otro lado, rallarlos tu sin las herramientas adecuadas lo mas seguro es que hagas una chapuza :B

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)

Mensaje por drd-delta »

ok gracias tio
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder