Como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- drd-delta
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Como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)
lleve las ruedas de mi drd (dunlop kr) al taller para hacerles un dibujo similar a las battlax bt099...asi disminuir el riesgo de multas. pero que diferencias a la hora de conducir?? se calientan antes?? desgastan mas?? y por cierto, los cambiare en unos meses tengo una rueda trasera battlax y delantera pues no se cual ya que quiero una de menos perfil que la de serie... ¿cual? lo minimo que he visto es 100/80 y quiero algo como ahora 95/70 o 100/70 hay algo asi o solo se ve esa medida en slicks??
Última edición por drd-delta el Lun 17 May 17Etc/GMT-1 2010, 12:15, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
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Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.
Evacuaran mejor el agua.. El agarre creo yo que sera el mismo
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Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.
pero quieres una 95 o 100 para alante no?drd-delta escribió:lleve las ruedas de mi drd (dunlop kr) al taller para hacerles un dibujo similar a las battlax bt099...asi disminuir el riesgo de multas. pero que diferencias a la hora de conducir?? se calientan antes?? desgastan mas?? y por cierto, los cambiare en unos meses tengo una rueda trasera battlax y delantera pues no se cual ya que quiero una de menos perfil que la de serie... ¿cual? lo minimo que he visto es 100/80 y quiero algo como ahora 95/70 o 100/70 hay algo asi o solo se ve esa medida en slicks??
ome..una 95 podrás encontrarla perfectamente!
- JorgeNsr80
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Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.
Al rayarlo la temperatura de la carcasa interior aumenta considerablemente respecto a un slick sin rayar, por lo que el desgaste es mayor.
Un slicks deja de trabajar no por desgaste de su carcasa exterior, la cual tambien puede sufrir muchas alteraciones debido a un uso constante, si no por los cambios de temperatura que le sucedan, me explico, un slick pierde propiedades al tener variaciones constantes de temperatura...
El Slick Kr de Dunlop solo se sirve en medida 95/70/R17 y compuestos del A al D
Un slicks deja de trabajar no por desgaste de su carcasa exterior, la cual tambien puede sufrir muchas alteraciones debido a un uso constante, si no por los cambios de temperatura que le sucedan, me explico, un slick pierde propiedades al tener variaciones constantes de temperatura...
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- drd-delta
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Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.
gracias a todos. nsr80, me refiero a una goma de esa medida (95/70) deantera que no sea slick... bueno ya me la buscare. ahora surgio otro "problema" llevan ya las llantas casi 1 semana en el taller. tengo mucha confianza con el mecanico y eso creo que lo esta abusando, porque dice que lo iba a hacer (supuestamente el jueves anterior) cuando terminara con la moto que estaba reparando en ese momento, era una z750, el viernes voy durante el descanso todo rapido y esta con otra moto diferente y mis llantas tiradas por ahi... me mosquee porque soy una persona muy sincera y no ando con mentiras y si digo algo lo cumplo: le digo mira las vas a terminar hoy? dice: si... pase por la tarde antes d ir a trabajar que casi llego tarde y todo y me dice: no, al final me lie...el lunes seguro. (en ese momento estaba de nuevo con otra moto diferente, ya supuestamente todas esas motos iban despues de mi trabajo, ya que se llevaron mas tarde que mis ruedas.) bueno asi que ya no se ni en quien confiar. Le di de plazo hasta hoy a las 4, dudo que acabe porque cuando he ido ahora estaba con una moto d cross grande con subchasis y basculante desarmado... lo tengo clar, si no las termina hasta esta tarde, me las llevare a mi casa y lo hare yo mismo... ¿PERO COMO? con un soldador de estaño se puede?? o hay otra forma?...excluismo la radial porque no tengo y no me atreveria con esas gomas. saludos y comentarios por favor
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Re: Dudas slicks rallados y medida neumatico del.
pues valla mecanico .... ami tambien me molesta mucho que la gente no cumpla lo que prometedrd-delta escribió:gracias a todos. nsr80, me refiero a una goma de esa medida (95/70) deantera que no sea slick... bueno ya me la buscare. ahora surgio otro "problema" llevan ya las llantas casi 1 semana en el taller. tengo mucha confianza con el mecanico y eso creo que lo esta abusando, porque dice que lo iba a hacer (supuestamente el jueves anterior) cuando terminara con la moto que estaba reparando en ese momento, era una z750, el viernes voy durante el descanso todo rapido y esta con otra moto diferente y mis llantas tiradas por ahi... me mosquee porque soy una persona muy sincera y no ando con mentiras y si digo algo lo cumplo: le digo mira las vas a terminar hoy? dice: si... pase por la tarde antes d ir a trabajar que casi llego tarde y todo y me dice: no, al final me lie...el lunes seguro. (en ese momento estaba de nuevo con otra moto diferente, ya supuestamente todas esas motos iban despues de mi trabajo, ya que se llevaron mas tarde que mis ruedas.) bueno asi que ya no se ni en quien confiar. Le di de plazo hasta hoy a las 4, dudo que acabe porque cuando he ido ahora estaba con una moto d cross grande con subchasis y basculante desarmado... lo tengo clar, si no las termina hasta esta tarde, me las llevare a mi casa y lo hare yo mismo... ¿PERO COMO? con un soldador de estaño se puede?? o hay otra forma?...excluismo la radial porque no tengo y no me atreveria con esas gomas. saludos y comentarios por favor
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Re: como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)
Llevalas a otro lado, rallarlos tu sin las herramientas adecuadas lo mas seguro es que hagas una chapuza
- drd-delta
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Re: Como rayar mi slick yo. editado:(leer ulitmo mensaje)
ok gracias tio
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