Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Tengo entendido que el rotor mvt lleva un limitador, que es el cable azul, pues bien.
¿Conecto el cable azul al chasis y ya me limita las rpm, o necesito algun cacharro o algo?
He conectado de malas maneras el cable azul al chasis (sin darle con una lijilla a la pintura ni nada) no se si haría buen contacto, pero no he apreciado que se rebajaran las rpm.
Como se limitan las rpm con este rotor?
Un saludo y gracias
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Si que funciona y se nota una barbaridad, ponlo a algun tornillo del motor o a la masa de donde la bobina de altas o algun lado de esos, yo lo llevaba enganchado a un tornillo de la tapa del encendido y funcionaba perfectamente!