Hebo masnton pata negra
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Hebo masnton pata negra
buenas!
vereis un colega mio lleva un hebo manston pata negra en un am6 y bueno la verdad esq tiene ya varios saltos de nicasil pero funciona perfectamente la cosa esq ya lleva 2 gripadas continuas y la ultima se engancho bien enganchado (blokeo rueda xddd) la cosa esq lo llevamos a pulir al mecanico y nos pregunto que si eso iva? xddddd solo tiene nada trozos de piston pegado saltos tiene los mismo y iva y muchisimo eh xdd la cosa esq nos dijo que alomejor gripa tanto por los saltos porq el aro en los saltos tiene desgastes o noseq ¿tiene razon en eso? bueno otra cosa abia pensado es en renicasilarlo,y keria preguntaros varias cosas porq nunca lo e echo ni nada de eso ,te lo pueden dejar a la misma medida o como esta la cosa? y otra cosa esq mi amigo abia pensado a abrirlo a dmt 50 pero esq yo abia pensado que la distribucion nose como se kedaria aparte de que el culatin que? abria que hacer uno nuevo?
un saludo!
pd:os pregunto porq del mecanico ese no fio un pelo... le digimos de abri la boca de escape y escape de 28 a 32 y el tio me decia que perderia fuerza y que en altos iria mal porq perderia la resonancia del escape ... xddd
vereis un colega mio lleva un hebo manston pata negra en un am6 y bueno la verdad esq tiene ya varios saltos de nicasil pero funciona perfectamente la cosa esq ya lleva 2 gripadas continuas y la ultima se engancho bien enganchado (blokeo rueda xddd) la cosa esq lo llevamos a pulir al mecanico y nos pregunto que si eso iva? xddddd solo tiene nada trozos de piston pegado saltos tiene los mismo y iva y muchisimo eh xdd la cosa esq nos dijo que alomejor gripa tanto por los saltos porq el aro en los saltos tiene desgastes o noseq ¿tiene razon en eso? bueno otra cosa abia pensado es en renicasilarlo,y keria preguntaros varias cosas porq nunca lo e echo ni nada de eso ,te lo pueden dejar a la misma medida o como esta la cosa? y otra cosa esq mi amigo abia pensado a abrirlo a dmt 50 pero esq yo abia pensado que la distribucion nose como se kedaria aparte de que el culatin que? abria que hacer uno nuevo?
un saludo!
pd:os pregunto porq del mecanico ese no fio un pelo... le digimos de abri la boca de escape y escape de 28 a 32 y el tio me decia que perderia fuerza y que en altos iria mal porq perderia la resonancia del escape ... xddd
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: hebo masnton pata negra
que carburacion llevaba?? cuanto aceite llevaba de mezcla??, teneis calado bien el encendido??a que temperatura funcionaba la moto?
poned fotos de la gripada y podremos decir de que ha sido
poned fotos de la gripada y podremos decir de que ha sido
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: hebo masnton pata negra
ok en cuanto pueda subo unas fotos la ultima gripada supongo que seria por carburacion pero esq nose esq moto tenia algo raro llevaba un carburador mio un 24 arp o algo si chino xd con un 110 de altas y el power jet ese pestoso bueno el caso esq en mi moto con un barikit dmt 50 y un escape pro race lo aguanto y no gripo iva fina pero no llego a tal tmapoco la lleve mucho xd un par de dias y ya esta pero esq en su moto cojia aire o era el jodido puño
porq habeces se kedaba el relenti altissimo pero esq j*der selle todo con sella juntas tobera caja de laminas cilindro todo y nada seguia acelerandose habeces la tobera no tiene ninguna raja ni nada asi esq nose pero la otra vez gripo con un 28 oko 138 de altas por cierto siempre lleva filtro , un hebo , y gripo = de que tocas el radiador y esta frio nose cosas muy raras cuando puedo subo unas fotos porq entre la primera gripada y la segunda llevo un cilindro pro y paso mas de lo mismo en este caso se comio bujias, la primera gripada del pro casi abujerea el piston y la segunda vez se desintegro el electrodo..
ya os eneseñare fotos
un saludo
pd:aceite tts al 3 % xddd( lo curioso esta enq la moto a ido asi siempre y la primera vez antes de que gripase el pata negra estubo 3 meses rodando hasta que gripo apartir de ai no duraba nada
porq habeces se kedaba el relenti altissimo pero esq j*der selle todo con sella juntas tobera caja de laminas cilindro todo y nada seguia acelerandose habeces la tobera no tiene ninguna raja ni nada asi esq nose pero la otra vez gripo con un 28 oko 138 de altas por cierto siempre lleva filtro , un hebo , y gripo = de que tocas el radiador y esta frio nose cosas muy raras cuando puedo subo unas fotos porq entre la primera gripada y la segunda llevo un cilindro pro y paso mas de lo mismo en este caso se comio bujias, la primera gripada del pro casi abujerea el piston y la segunda vez se desintegro el electrodo..
ya os eneseñare fotos
un saludo
pd:aceite tts al 3 % xddd( lo curioso esta enq la moto a ido asi siempre y la primera vez antes de que gripase el pata negra estubo 3 meses rodando hasta que gripo apartir de ai no duraba nada
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: hebo masnton pata negra
que grado de bugia lleva??
eso de piston agujereado, es por encendido mal calado, quien lo ha calado???, eso de que se quede el relenti muy alto no suena muy bien
Una cosa, purgasteis el circuito refrigerante??, porque si el cilindro esta caliente y el radiador frio, mal asunto xD
eso de piston agujereado, es por encendido mal calado, quien lo ha calado???, eso de que se quede el relenti muy alto no suena muy bien
Una cosa, purgasteis el circuito refrigerante??, porque si el cilindro esta caliente y el radiador frio, mal asunto xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: hebo masnton pata negra
bujias a llevado una de platino de grado 9 aguanto todo el verano perfecta y a principios de noviembre engancho, y llevaba 3 meses sin da ni un solo fallo por cierto la bujia despues de gripar salio sekisima... luego monto el pro race con esa bujia que aparentemente estaba bien y 100 km de rodaje algunas estiradas cortas y zas en una de ellas destrozo... bujia desintegrada y el piston con un crater no pasante en el centro yo creia que fue por squiss demasiado bajo lo volvi a montar con piston nuevo y todo pulido con 2 juntarras y nada se monto un viernes con la bujia de serie de grado 9 en pleno hinvierno y duro hasta el domingo por la mañana que empezo a hacer cosas raras y a escucharse un sonidito hasta que se paro total saco la bujia y sorpresa! no habia electrodo xddd cansado ya de tal mi*rda se monto manston pata negra con el piston del pro race para tirar con un escape sp que es con el que a ido siempre ese cilindro y nada mi 24 que conmigo nunca gripe ni nada y zas engachonazo flipante el mayor de la historia... el circuito refrigerante estaba bien purgado y todo y como no la bujia salia blanca y esq j*der no se me ocurre por dnde puede cojer aire el motor ese ...y otra cosa es eso el encendido si estubiese mal calado no iria mal? esq este iva perfecto
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: hebo masnton pata negra
si sale seca es porque le falta chofa
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: hebo masnton pata negra
cuanto chicle le soleis poner a los 28 oko? ten en cuenta que lleva un escape sp osea que es un tapon xd antes llebaba un 138 pero en forma de ir iva bastante gordeta nose llebaba filtro hebo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Hebo masnton pata negra
a lo mejor tenia una fuga de aire y le entraba por ahi algo
no se los pro race y tal con 28 oko, suelen llevar de 145-155 dependiendo de muchos factores, pero menos no le pondria no se
Teniais bien regulada la boya?
no se los pro race y tal con 28 oko, suelen llevar de 145-155 dependiendo de muchos factores, pero menos no le pondria no se
Teniais bien regulada la boya?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Hebo masnton pata negra
el encendido mal calado tambien tiene esos sintomas
Calarlo como estaba de serie anda
Calarlo como estaba de serie anda
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: Hebo masnton pata negra
aqui estan las fotos
y aqui las fotos de la primera gripada
y la bujia...
bueno aparit de estas ultimas 3 fotos es cuando el motor no a ido nunca bien e de decir que hasta el dia que gripo ese motor nunca dio ningun fallo durante tiempo y tambien e de decir que durante la semana de dicho gripaje la moto dio un problema de encendido que cortaba a 7.000rpms asi de repente , el dueño la llevo al mecanico y el mecanico lo arreglo pero nose que fue y tambien abrio el escape de 26 que estaba cerrado a 28 ( ya se que es penoso llevar este escape con este cilindro pero el dueño.. xddd)
como lo veis? yo esq del tema de encendidos ando algo perdido como puedo saber si esta bien calado? porq la moto iva bien no fallaba y respecto a la carburacion vamos a subir el chicle haber que tal
un saludo
y aqui las fotos de la primera gripada
y la bujia...
bueno aparit de estas ultimas 3 fotos es cuando el motor no a ido nunca bien e de decir que hasta el dia que gripo ese motor nunca dio ningun fallo durante tiempo y tambien e de decir que durante la semana de dicho gripaje la moto dio un problema de encendido que cortaba a 7.000rpms asi de repente , el dueño la llevo al mecanico y el mecanico lo arreglo pero nose que fue y tambien abrio el escape de 26 que estaba cerrado a 28 ( ya se que es penoso llevar este escape con este cilindro pero el dueño.. xddd)
como lo veis? yo esq del tema de encendidos ando algo perdido como puedo saber si esta bien calado? porq la moto iva bien no fallaba y respecto a la carburacion vamos a subir el chicle haber que tal
un saludo
- gasgas06
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 10 Dic 10Etc/GMT-1 2006, 17:21
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La rojiblanca
- Modifications: airsal 78cc, ciguenyal top, caja laminas hebo, embrages mk pro, 24 oko, filtro hebo, pulmon stage 6, cantillana carreras 30mm, rotor polini, ruedas gpr,...
- Ubicación: TaRrAgOnA
Re: Hebo masnton pata negra
ufff eso es una buena gripada ehh,, mira que e gripao yo y como este casi ninguno, jajajaj, y yo siempre se me bloquea la rueda que alguna vez kasi me la metoo...
si puedes renikasilarlo pero te va a kostar unos 120 me parece que el precio estaba por esa cifra..
no se yo me compraria uno nuebo que no sea el pata negra y no tenga tanto nombre que seguro que esta a la altura o mas..
si puedes renikasilarlo pero te va a kostar unos 120 me parece que el precio estaba por esa cifra..
no se yo me compraria uno nuebo que no sea el pata negra y no tenga tanto nombre que seguro que esta a la altura o mas..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: Hebo masnton pata negra
cambia de aceite anda, parece que es de eso
ese aceite a partir de x revoluciones se desintegra, y no eres ni el primero ni ultimo que gripo por usar esa mi*rda de aceite
p.d: dile a tu amigo que si se gasta 400 euros en un cilindro, que se gaste 17 en aceite, que con eso no hay que escatimar
ese aceite a partir de x revoluciones se desintegra, y no eres ni el primero ni ultimo que gripo por usar esa mi*rda de aceite
p.d: dile a tu amigo que si se gasta 400 euros en un cilindro, que se gaste 17 en aceite, que con eso no hay que escatimar
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Hebo masnton pata negra
esa moto va fina de cojones , subele unos puntos el chicle de altas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: Hebo masnton pata negra
el cilindro no lo compro nuevo obiamente xddd lo compro tirado de precio ya con los saltos que tiene pero iba muy bien el caso esta en que este finde subiremos chicle la cosa es cual comprar? si esq lo que mas me jode esq la moto a ido bien con esa carburacion 3 meses sin ningun fallo y de repente gripo y apartir de ai solo a echo que gripar y gripar y e sellado con pasta todas las posibles entradas de aire j*der ya nose que hacerle ... subire chicle haber
- javi_ibiza
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt elf sm
- Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........
Re: Hebo masnton pata negra
ponetle un 145 o asi
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.