sonido a vibreteo que me toka los cojones

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por gabryolo »

pues nada, pregunta facil y para toda la familia XD

nada mas montar el rosa despues de rectificarlo sonaba como un vibreteo, un "tikitikitikitiki" muy poco y solo en ralenti, parece al vibreteo que hace la campana del carburador.. y cuando le puse un par de juntas mas dejo de acerlo..

el kaso es que el otro dia le ajuste el squish porke estaba pasado de 1 largo, total ya lo tengo a 0,8 mas o menos (puede que tirando a mas, el kaso es que esta a menos de 1) y el ruido a vuelto a acermelo desde la primera arrancada.. la moto no vibra, responde en todos los regimenes y va muy bien, pero me toka los cojones que en ralenti se eskuxe un vibreteo, incluso cuando das gas en vacio deja de escuxarse y conforme va bajando de rpm vuelve a acerlo, en marxa ni se oye por mucho que pongas la oreja.. :S

sinceramente me suda la p*lla lo que sea, si se rompe algo que se rompa, porke no me molesta para nada el ruido al ralenti y no me voy a preocupar, pero si sabeis lo que es la verdad que me ayudarias mucho, porke la verdad que me llegado a comer mucho la olla... porke cn el squish alto no lo acia, y ahora que esta ajustado si? y porke solo lo hace al ralenti o dandole un pokto de gas? :roll:


en fin, muchas gracias de ante mano..
un saludo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por miguel angel »

por lo que dices lo suelen hacer todos los cilindros, es de los segmentos, perooo, si dices que solo es a relenti, y no al bajar de vueltas, mirate la chaveta del lado derecho, y el piñon que mueve el eje de balance que igual tiene orgura donde va la chaveta, para saberlo abre, y mueve a los lados un poco el eje ese si ves que se tiene juego es eso
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por gabryolo »

si que hace el ruido al bajar, lo e puesto arriba: conforme baja de revoluciones se va escuxando mas..

juego no tiene nada.. esta semana abri tapa de embragues para kambiarla, y ya de paso kambie juntas, revise que todos los tornillos estubieran apretados y todo fuera correctamente.. y la del ciweñal tampoco tiene olgura, desde que e vuelto a poner e encendido de serie la e cojido poco y estaba puesta con un par XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por juanbode »

Suponiendo que todos los elementos mecanicos están bien... las cogidas del motor y del tubo están bien apretadas???

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por gabryolo »

juanbode escribió:Suponiendo que todos los elementos mecanicos están bien... las cogidas del motor y del tubo están bien apretadas???
si, todo perfecto.. le ice un repaso mientras la tenia desnuda...

algo que no e dixo eske kuando esta al ralenti y pegas la oreja proviene de la zona del cilindro, y en frio es mas seco.. cuando lleva un ratillo rodando y esta ya en caliente el ruido es mas discreto.. supongo que sera lo que dice miguel angel, el segmento.. eso entonces no tendria nada de malo? xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por ryz_pro »

si el sonido es como me lo imajino, nos pasa a la mayoria, y son los rodamientos... simplemente suenan,,, llamale desgaste, llamale x, el caso es que suenan... a mi me suenan igual, hice un post, y el resultado final fue que era normal, que eran los rodamientos y que no merecia la pena comerse la cabeza... lo comente con mi mecanico y me dijo que no era preocupante, que efectivamente serian los rodamientos, y que podia cambiarlos, pero que a las pocas semanas, los nuevos volverian a sonar igual... que los motores de 2t, mas aun cuando son motores trucados, simplemente sienen esa clase de sonidos, es normal... el tio corre en motocross y dice que las 125 y incluso las 250 2t de competicion tambien suenan asi. que no es preocupante, y que no merece la pena abrir hasta que no suene una cosa exagerada, que ya suena a metal mucho y ya se nota que van a petar, o bien si silban, que tambien hay que abrir y cambiarlos cuanto antes.... pero que si es un traketeo y ya esta, no hay que rayarse mas.

Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

Re: sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por carlos-senda »

ami tambien me pasa, a ralenti suena como un traqueteo y truque la moto y seguia haciendo lo mismo, he intentado sacar 1000 veces ese ruido escuchando la moto y no he sido capaz... yo como ha dicho ryz_pro en las de 125 o 250 tambien pasa, un amigo se ha comprado una 250 hace 2 dias(de segundamano) e igual suena algo parecido a lo mio pero mas claro esta xD
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: sonido a vibreteo que me toka los cojones

Mensaje por gabryolo »

rodamientos no kreo que sea... como dije antes lo monte, sonaba; le puse mas juntas y paro de sonar; y vuelto a ajustar squish y vuelve a sonar... asi que sera de segmento o algo XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder