gripaje airsal dmt 48, causas?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por CROSS »

j*der, no doy una en este post.

Pues no se que tango he visto con un radiador horizontal, pero bueno.. xD

Lo del termostato.. un poco mas y me lo como con patatas... ni me habia fijado :oops:

En fin... nose, que un segmento se pille asi es muy raro... llevas filtro? yo creo que te entro algo... el que no lo se, pero algo hizo que el segmento se enganchara. Puede ser una simple piedrecilla, o un trocito de metal desde el cigueñal o la jaula de agujas...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por gabryolo »

j*der que putada.. estaba nuevo no? :S

pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por oriolano »

ssss escribió:
buty18 escribió:
ssss escribió:ese cilindro, ya no tiene mucho que hacerle, a lo mejor tiene suerte y lijando un poco vuelve a funcionar, pero ya no sera el de antes
tiene una marca bastante pronunciada nose yo! :wink:
he visto cilindros con una raya mas larga, que han seguido funcionando
cross perdona por mi ignorancia no pense en la profundidad creia que era poco yo lo decia por lo mismo que ssss porque yo por ejemplo e tenido y tengo cilindros que aparente mente ojo solo la camisa estaba peor que esa, pero no tienen profundidad las marcas.
pues nada, a poner cinta americana en el radiador para el proximo airsalito, o otro cilindro
cada vez que se le gripa a alguien un cilindro de aluminio pienso lo mismo ves como es mejor un top rosa, pero luego pienso que un aluminio de los gordos es la leche y no saves que hacer jej es una eleccion complicada. un slaudo y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por buty18 »

gabryolo escribió:j*der que putada.. estaba nuevo no? :S

pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
esta en el centro delante del cilindro!!! :lol:
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por tanguero »

buty18 escribió:
tanguero escribió:
buty18 escribió:pues parece que fuera un circlip, por la posicion de la indidura, estan entoros igual les falta un trucito.
me entraña que se rompa un segmento,sin tener problemas de carburacion y temperatura y sin tocar el cilindro! :S
salieron los dos enteros, y no he visto nada que haya entrado al cilindro escepto el cacho roto del segmento :?
has mirado por el carter igual a vuelto a bajar!!

parece raro lo del segmento! :S
no, por la tarde echare gasolina a ver si sale algo
CROSS escribió:j*der, no doy una en este post.

Pues no se que tango he visto con un radiador horizontal, pero bueno.. xD

Lo del termostato.. un poco mas y me lo como con patatas... ni me habia fijado :oops:

En fin... nose, que un segmento se pille asi es muy raro... llevas filtro? yo creo que te entro algo... el que no lo se, pero algo hizo que el segmento se enganchara. Puede ser una simple piedrecilla, o un trocito de metal desde el cigueñal o la jaula de agujas...
:lol: :lol: solo van por agua las de 50
iba con un cacho de espuma con una brida, pero no tiene espacio para colarse nada
oriolano escribió:
ssss escribió:
buty18 escribió: tiene una marca bastante pronunciada nose yo! :wink:
he visto cilindros con una raya mas larga, que han seguido funcionando
cross perdona por mi ignorancia no pense en la profundidad creia que era poco yo lo decia por lo mismo que ssss porque yo por ejemplo e tenido y tengo cilindros que aparente mente ojo solo la camisa estaba peor que esa, pero no tienen profundidad las marcas.
pues nada, a poner cinta americana en el radiador para el proximo airsalito, o otro cilindro
cada vez que se le gripa a alguien un cilindro de aluminio pienso lo mismo ves como es mejor un top rosa, pero luego pienso que un aluminio de los gordos es la leche y no saves que hacer jej es una eleccion complicada. un slaudo y animo
seguramente el proximo sea un rosa, me ha gustado mucho el airsal, pero quiero provar mas cosas.
buty18 escribió:
gabryolo escribió:j*der que putada.. estaba nuevo no? :S

pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
esta en el centro delante del cilindro!!! :lol:
se lo llamas tu o se lo llamo yo... :lol: :lol:
gabryolo escribió:j*der que putada.. estaba nuevo no? :S

pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
si, semana y poco y 800km :(
por cierto....
16.jpg
16.jpg (76.56 KiB) Visto 2075 veces
:P
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por buty18 »

pues menuda mala suerte, aver si para el siguiente te dura mas! :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por CROSS »

Buena elección con el rosa.. es un cilindro de p*ta madre para lo que tu quieres. Lo que ultimamente le ha hecho daño han sido los motores de carrera larga... pero en carrera 39 hay pocos cilindros que sean mas equilibrados (tiene algo de bajos, buenos medios y buenos altos) y vayan como el rosa!

Eso si... cambia de filtro ya tio... yo tengo por aqui uno de hebo nuevo a estrenar en su caja, xD, por 20 euros lo tienes en tu casa!! :mrgreen:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por porty_rr »

yo estoi casi seguro que el burloncito que sale del alojamiento del segmento a donde cierra el segmento se a partido o no estaba directamente y el segmento se a girado y se a pillado con la lumbrera y se a partido el segmento y a destrozado toda la culata, piston y demas...

pd:cuando montes otro cilindro te aconsejaria que rebises el motor por que te a podido entrar algo de biruta del gripaje
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por tanguero »

CROSS escribió:Buena elección con el rosa.. es un cilindro de p*ta madre para lo que tu quieres. Lo que ultimamente le ha hecho daño han sido los motores de carrera larga... pero en carrera 39 hay pocos cilindros que sean mas equilibrados (tiene algo de bajos, buenos medios y buenos altos) y vayan como el rosa!

Eso si... cambia de filtro ya tio... yo tengo por aqui uno de hebo nuevo a estrenar en su caja, xD, por 20 euros lo tienes en tu casa!! :mrgreen:
pero entrara el hebo entre el amortiguador y el cuadro? ya prove con un stage 6 y quedaba agurruñao.
porty_rr escribió:yo estoi casi seguro que el burloncito que sale del alojamiento del segmento a donde cierra el segmento se a partido o no estaba directamente y el segmento se a girado y se a pillado con la lumbrera y se a partido el segmento y a destrozado toda la culata, piston y demas...

pd:cuando montes otro cilindro te aconsejaria que rebises el motor por que te a podido entrar algo de biruta del gripaje
los segmentos estaban bien puestos, la parte del de arriba que no se rompio quedo en su sitio. Lo unico que hizo antes de gripar fue como un campaneo, un clinclin metalico. 4-5segundos despues gripo, por eso digo que puede ser cosa de los segmentos/piston defectuoso.

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por ssss »

tanguero escribió:
los segmentos estaban bien puestos, la parte del de arriba que no se rompio quedo en su sitio. Lo unico que hizo antes de gripar fue como un campaneo, un clinclin metalico. 4-5segundos despues gripo, por eso digo que puede ser cosa de los segmentos/piston defectuoso.

salu2
el sonido ese agudo que dices, suele ser porque el piston cabezonea, y eso suele pasar por olgura en la biela

revisa bien ese ciweñal, tiene que tener mucha olgura!
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por El Güey »

se te a salido el circlip tio airsal a la basura .. otro nuevo y a correr
----

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por KinoDRD »

¡j*der lo siento tio... y mas cuando yo te recomende ese cilindro! :? es un gripaje raro... joer el mio tiene ya 3000km y sigue yendo perfectamente y aun he visto airsales biaro con muchisimos kilometros ir perfectos :cry: una lastima de verdad.

Puede ser lo que dice cross que haya sido algo metalico que haya entrado en el cilindro pero.... cuidadin revisa la jaula de agujas del piston y ten cuidado con el cigueñal no sea que se haya cascado. Es raro porque el airsal biaro sin tocarlo no coje demasiadas rpm.

Espero que soluciones pronto!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por tanguero »

El Güey escribió:se te a salido el circlip tio airsal a la basura .. otro nuevo y a correr
no se salio ningun circlip, estaban los dos puestos y enteros
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por melo_rrt »

ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por tanguero »

melo_rrt escribió:ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...
no creo que sea por ir fina, nada mas gripar saque la bujia, y estaba como en la foto, y cuando iba bien en llana mantenia 90-95 kmh a 1/4 de gas
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

tanguero escribió:
melo_rrt escribió:ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...
no creo que sea por ir fina, nada mas gripar saque la bujia, y estaba como en la foto, y cuando iba bien en llana mantenia 90-95 kmh a 1/4 de gas

as mirado , que el cigueñal no tenga olgura arriba i abajo?????...

por que vamos ese tripo de gripadas.. son asociadas, o a clip , o jaula de agujas , tanto piston como la del cigueñal..


otra cosa tenias el piston bien puesto???? osea con la flechita mirando acia el escape???

por que vamos yo ese tipo de gripadas.. las e visto , por montar el piston al revees..

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por adrius »

Que cosa mas rara, si con 800km estaba ecgo un yogurin :S . Si dices que todo estaba bien nose, haber si habias puesto el piston del reves y por eso se a enganchao el segmento, nose me ocurre otra cosa

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por oweyt2_beta »

Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por Mendoza_DRD »

oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por ssss »

Mendoza_DRD escribió:
oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬
pero las de la biela no lo ha dicho
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:
Mendoza_DRD escribió:
oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬
pero las de la biela no lo ha dicho
Por eso he dicho la jaula de agujas del bulon :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por miguel angel »

pues tio, yo ya te digo lo del tuenti, los keihin xinos tienen fama de que uando sueltas gas se afina muxisimo la mezcla, por eso vendi el mio, y al bajar la cuesta que dices... a 9000.. nose, tampoco son muchas reboluciones como para decir que a sido calenton.
o eso o que a salido mal de ffabrica, que te lo puse antes en el tuenti pero no se envio porque estaba desde el movil.... algo mal del nikasil o algo... solo decir que yo estoi que tiemblo, como me gripe mi dmt50 preparado y torneado


PUM dew me pego un tiro jajajaja
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por gabryolo »

acabo de ver el radidador.. xd que raro nen.. y bueno, no te lamentes mas, eso ya esta pa tirar... borron y cuenta nueva :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por tanguero »

Dj_Pedriyo escribió:
tanguero escribió:
melo_rrt escribió:ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...
no creo que sea por ir fina, nada mas gripar saque la bujia, y estaba como en la foto, y cuando iba bien en llana mantenia 90-95 kmh a 1/4 de gas

as mirado , que el cigueñal no tenga olgura arriba i abajo?????...

por que vamos ese tripo de gripadas.. son asociadas, o a clip , o jaula de agujas , tanto piston como la del cigueñal..


otra cosa tenias el piston bien puesto???? osea con la flechita mirando acia el escape???

por que vamos yo ese tipo de gripadas.. las e visto , por montar el piston al revees..
el piston estaba bien puesto y no parece que tenga holgura vertical
adrius escribió:Que cosa mas rara, si con 800km estaba ecgo un yogurin :S . Si dices que todo estaba bien nose, haber si habias puesto el piston del reves y por eso se a enganchao el segmento, nose me ocurre otra cosa
no se, por eso abri el post, si fuera por mal montaje, calenton... al menos sabria por que la cage, pero aun no se que paso para que gripara.
Mendoza_DRD escribió:
oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬
gracias, al menos alguien se lee el post entero :B
miguel angel escribió:pues tio, yo ya te digo lo del tuenti, los keihin xinos tienen fama de que uando sueltas gas se afina muxisimo la mezcla, por eso vendi el mio, y al bajar la cuesta que dices... a 9000.. nose, tampoco son muchas reboluciones como para decir que a sido calenton.
o eso o que a salido mal de ffabrica, que te lo puse antes en el tuenti pero no se envio porque estaba desde el movil.... algo mal del nikasil o algo... solo decir que yo estoi que tiemblo, como me gripe mi dmt50 preparado y torneado


PUM dew me pego un tiro jajajaja
podria ser, pero me estraña por que la bujia salio como se ve en la foto, en su punto :S. Si a mi ya me jode que me pase esto, me pasa con uno como el tuyo y me suicido dos veces :lol:
gabryolo escribió:acabo de ver el radidador.. xd que raro nen.. y bueno, no te lamentes mas, eso ya esta para tirar... borron y cuenta nueva :roll:
raro? :?, con lo estrecha que es donde querias meterlo :lol:


de momento me tocara limpiar los restos y montar el de serie hasta que tenga €€€ para cojer ciwe y otro cilindro.

salu2 a todas :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por buty18 »

limpiaste bien el carter?¿
no salio nada?¿
saludos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por CROSS »

He mirado mas ls fotos... y lo unico que puedo decirte, es que el piston estaba bien montado... y por donde se ha roto, como si enganchase, ha sido por atrás, asi que.... no ha sido mal montaje.

Lo único que se me ocurre, es que, montando los segmentos, los forzaras mucho para entrarlos y se te haya roto uno... o que te ha entrado algo del carburador... Es que se ve claramente que la averia es por "algo" que ha entrado por el transfer que tiene el surco... no es carburacion ni un calentón.
"50sOFF-ROAD"

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por tanguero »

buty18 escribió:limpiaste bien el carter?¿
no salio nada?¿
saludos :wink:
no he tenido tiempo, me pongo mañana al lio
CROSS escribió:He mirado mas ls fotos... y lo unico que puedo decirte, es que el piston estaba bien montado... y por donde se ha roto, como si enganchase, ha sido por atrás, asi que.... no ha sido mal montaje.

Lo único que se me ocurre, es que, montando los segmentos, los forzaras mucho para entrarlos y se te haya roto uno... o que te ha entrado algo del carburador... Es que se ve claramente que la averia es por "algo" que ha entrado por el transfer que tiene el surco... no es carburacion ni un calentón.
por la forma y tamaño de la raja parece que la hizo el propio segmento, pero bueno, lo echo echo esta, ahora a cojer otro y que dure mas tiempo. si puedes dime mas o menos las medidas del filtro hebo (por aqui o por privado).
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por CROSS »

De largo 12 cm, de ancho 8cm justo en lo mas ancho, y la goma para enchufar al carburador.. son 3,9 cm de diametro interior, que supongo que haciendo algo de fuerza se ensancha hasta unos 4,5 cm.. aunque también lleva una arandela para reducir a 35mm si quieres... que carburador llevas? si es 24 oko o mikuni puedo probar a ver si entra... Ah, y tiene algo de ángulo para poder dirigirlo hacia un lado si hace falta...

Hay fotos aqui... viewtopic.php?f=40&t=23542 es el primero, el rojo, el amarillo mide 39 mm de interior, y no se ensancha ni se encoge, por lo que no se a que carburador puede entrar...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

tangero yo me refiero a que la biela no tenga esa olgura ,,, vertical no al piston jejejej

PD: cuando montes el nuevo cilindro limpia bine bien el carter...

como dice croos.. a no ser que forzaras el segmento...


ese cilindro ,,, si lo kisieras aprovechar ,, mandalo a preparar soldar i nikasilar,,, aunk bueno para lo que vale la broma solamente te cojes uno nuevo..

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: gripaje airsal dmt 48, causas?

Mensaje por KinoDRD »

Dj_Pedriyo escribió:
ese cilindro ,,, si lo kisieras aprovechar ,, mandalo a preparar soldar i nikasilar,,, aunk bueno para lo que vale la broma solamente te cojes uno nuevo..
Sobre todo teniendo en cuenta que nuevo ronda los 120€ :? solo nicasilar sin piston ya sale mas caro que uno nuevo.

Lo cierto es que me ha dejado anonadado el gripaje, ha sido un jarro de agua fria aun asi creo y espero que la causa no haya sido unicamente el cilindro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder