Como poner chaveta encendido

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
dreigon
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 134
Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD

Como poner chaveta encendido

Mensaje por dreigon »

Bueno hace poco tuve un problema con el ruido de mi motor (am6),y me dijeron que seria la chaveta del lado del embrage la he cambiado pero sigue igual con el mismo ruido, hoy he quitado la chaveta del lado del encendido, pero lo que no se es como ponerla?¿,la chaveta no estaba muy mal pero por si acaso la cambio :lol:

Gracias y saludos
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Como poner chaveta encendido

Mensaje por buty18 »

dreigon escribió:Bueno hace poco tuve un problema con el ruido de mi motor (am6),y me dijeron que seria la chaveta del lado del embrage la he cambiado pero sigue igual con el mismo ruido, hoy he quitado la chaveta del lado del encendido, pero lo que no se es como ponerla?¿,la chaveta no estaba muy mal pero por si acaso la cambio :lol:

Gracias y saludos
pues la chabeta con al curba para el cigue, que quede con lo plano para arriba!
es facil trae su postura,
despues pone el plato magnetico y con cuidado no te caiga! :wink:
Imagen
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Como poner chaveta encendido

Mensaje por mister »

dreigon escribió:Bueno hace poco tuve un problema con el ruido de mi motor (am6),y me dijeron que seria la chaveta del lado del embrage la he cambiado pero sigue igual con el mismo ruido, hoy he quitado la chaveta del lado del encendido, pero lo que no se es como ponerla?¿,la chaveta no estaba muy mal pero por si acaso la cambio :lol:

Gracias y saludos

creo que es algo obio , pero bueno , cojes la chabeta del paquete en el que te venia , una vez en la mano , la cojes con el dedo pulgar y indice con la parte redondeada hacia abajo , te agachas cuidadosamente de no resbalar y caer encima de un cuchillo afilado y te situas en frente al motor ,lo miras con mirada desafiante mientras piensas en tu objetivo , cuentas 3 y en un movimiento lento vas moviendo la mano hasta el chavetero , una vez alli la introduces cuidadosamente , si hace falta ayudandote de algun util tal como martillo y un poquillo de grasa , que nunca biene mal , limpias la grasa sobrante, y con esos sencillos pasos habras metido la chabeta en el chabtero adecuadamente


mucha suerte

saludos

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Como poner chaveta encendido

Mensaje por zaragozano5 »

como te h dicho mister..no lo abria narrado de forma que diera tanto suspense...pero esa explicación t vale perfectamente
pd:tened cuidado, los cuchillos afilados..son muy traiciioneros y nunca se sabe donde puede aber xd
Imagen

Responder