GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

BUENAS TARDES, pues nada sobre las 2 y emdia de la mediodia, iba hechando una carrerilla con un amiguete con su mrx pro con gp2, cuando de repente oooooo, rueda clavada, yo nunca en mi vida habia gripado pues anda llego a mi casa
le quito el cilindro, y me quedo mirando y el cilindro estaba bien, el segmento soldado, aunque sin agarrones
cuando em da por mover el cigueño, estaba la biela gripada,. sin olgura lateral, y con otoro color jujuju.......
la jaula de agujas de pie de biela estaba derretida, a ver si le saco fotos aunque ha surgido todo muy deprisa.......

HE PENSADO: cambiarle la biela al cigueño no se cual ponerle......
y si me da el venazo me pillo otro gp2 o mando a rectificar un rosa que tengo por aqui, y ya veo de lo que es capaz un rosa jajajaj

saludos ¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por melo_rrt »

no jodas que a sido despues de ablar conmigo?? :lol: :lol: :lol:
yo opto x lo del rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver que daa¡¡
que putada lo del ciwe tio xD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por buty18 »

para todo ai una primera vez!!!xD
pues ale a cambiar el cigue!! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

melo_rrt escribió:no jodas que a sido despues de ablar conmigo?? :lol: :lol: :lol:
yo opto x lo del rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver que daa¡¡
que putada lo del ciwe tio xD
jajaj si tio¡¡¡ despues de hablar contigo¡¡¡ caguen la p*ta
pues lo del rosa me gustaria probarlo, le prepararia lumbrera de escape, admision subiria un par de grados-....
a ver que hacemo..jaja
gracias¡¡
buty18 escribió:para todo ai una primera vez!!!xD
pues ale a cambiar el cigue!! :wink:
jaja ya lo se tio.. pero no creo que cambie cigue sino biela¡¡¡
jaja aver que opina la gente
gracias¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por ssss »

yo opino que ciwe de carrera larga

pero tio tu que has hecho para partir una biela de un barikit tioo??
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por oriolano »

tio tirale al rosa, es lo mas economico porque cuando lo rectifiques te puedes olvidar una larga temporada de mantenimiento del cilindro, y si lo tienes bien puesto a punto el motor pudes dar algun que otro susto por tu pueblo jeje saludos.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

ssss escribió:yo opino que ciwe de carrera larga

pero tio tu que has hecho para partir una biela de un barikit tioo??
jaja habia pensado tambien eso tio.. pero la cosa economica esta jodia hasta que venda algo

partir no¡¡ gripar¡¡¡¡¡ esta agarrada¡¡
jaja esque soy muy borrico y le doy mucha mucha caña eh¡¡ y ademas iba algo fina
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

oriolano escribió:tio tirale al rosa, es lo mas economico porque cuando lo rectifiques te puedes olvidar una larga temporada de mantenimiento del cilindro, y si lo tienes bien puesto a punto el motor pudes dar algun que otro susto por tu pueblo jeje saludos.
jaja si lo hacia por eso, porque mi sueño es ganarle a los carrea larga con un rosa y que se queden con cara de :? jajajja
lo que pasa esque ya que estoy si ahorro algo me montere un buen pepino jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por ssss »

aunque vaya fina no tiene porque gripar la biela xD

en fin habras ido 5km a fondo y eso es lo que pasa xD
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:
oriolano escribió:tio tirale al rosa, es lo mas economico porque cuando lo rectifiques te puedes olvidar una larga temporada de mantenimiento del cilindro, y si lo tienes bien puesto a punto el motor pudes dar algun que otro susto por tu pueblo jeje saludos.
jaja si lo hacia por eso, porque mi sueño es ganarle a los carrea larga con un rosa y que se queden con cara de :? jajajja
lo que pasa esque ya que estoy si ahorro algo me montere un buen pepino jeje



sueñas mucho puesss lo que pasa es que en tu pueblo no hay motos bien puestas a punto por eso ganas cn tu moto ,, si rodaras un poco maslejos te darias cuenta de que no llevabas gran cosa, yo optaria por pasar a carrera larga



saludos
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
santy-beta escribió:
oriolano escribió:tio tirale al rosa, es lo mas economico porque cuando lo rectifiques te puedes olvidar una larga temporada de mantenimiento del cilindro, y si lo tienes bien puesto a punto el motor pudes dar algun que otro susto por tu pueblo jeje saludos.
jaja si lo hacia por eso, porque mi sueño es ganarle a los carrea larga con un rosa y que se queden con cara de :? jajajja
lo que pasa esque ya que estoy si ahorro algo me montere un buen pepino jeje



sueñas mucho puesss lo que pasa es que en tu pueblo no hay motos bien puestas a punto por eso ganas cn tu moto ,, si rodaras un poco maslejos te darias cuenta de que no llevabas gran cosa, yo optaria por pasar a carrera larga



saludos

pues si sueño mucho¡¡¡
que tu dices que en mi zona las motos no estan bien puestas a punto?? eso es lo que te crees tú
esque te piensas que las motos solo sabeis ponerlas a punto en barcelona, madrid, valencia??
no , aqui tambien sabemos
te llevarias alguna sorpresa con alguna moto de por aqui


y mi preparacion , ya se que no es gran cosa, pero es la muestra de que con piezas normalitas , y sabiendo preparar un cilindro y carters, se pueden dar muchos sustos a motos mas preparadas


como ahorre pasta, y me monte un carrea larga ya veremos la diferencia......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

ssss escribió:aunque vaya fina no tiene porque gripar la biela xD

en fin habras ido 5km a fondo y eso es lo que pasa xD
jaja ya lo se, os comento

desde que monte el motor solo le he ehcho perrerias....
recien montado el motor heche 8 carreras al forero xuvi-rr con nefastos resultados para el ajjaja
lleva un top c44 preparado, scr 24 mikuni laminas kundo etc........

a los dos dias de tenerlo montado, se hicieron las carreras en las que hay videos por el foro
heche otras 8 carreras
de eso hace casi un mes, y todos los dias que la cojo a fondo y sin filtro....
y ayer le heche una carrera aun daewoo lanos de eso piojosos, hasta los 130 kmh no me alcanzó
y ya hoy hechando otra carrera ha petado
la verdad esque lo entiendo ajjja, el piston ha salido sin un apice de carbonilla y eso que le hecho aceite al 3% motul 710
jajaja
un saludo y gracias a todos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por CROSS »

Simple y llanamente la llevabas fina de carburación o te falta refrigeración por un tubo, aunque, creo que es por ir fina.

No has gripado antes solo de cilindro porque le pones casi el doble de aceite del que seria el mínimo aceptable... un 3%... aunque vaya fina, como se lubrica bastante, pues no gripabas... pero la dilatación de las piezas ha hecho que te agarre de biela y que el segmento se quede pillado.

Tampoco tiene carbonilla porque en tu cilindro habia tanta temperatura que la carbonilla se quema.

En fin... si quieres un cigueñal carrera 39 yo vendo un hebo de los buenos por 120 euros, xD.
"50sOFF-ROAD"

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por pedro_pro »

pues nose como ganas tantas carreras tio con lo que llevas eh (no va a malas) pero no llevas gran cosa la moto esa de tu colega con el top c44 o va muy mal puesta a punto o algo pasa porque vamos un top 86 a tu preparacion las dos motos bien puestas a punto el top se tiene que pasar a tu moto x la flor.. pero nose tio,yo de ti cuando montes todo si te gusta tanto hacer el salvaje le subia un poco el chicle de altas que valla mas gordita y asi iras un poco mas seguro aunque estas motos es lo que tienen... saludos tio
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

CROSS escribió:Simple y llanamente la llevabas fina de carburación o te falta refrigeración por un tubo, aunque, creo que es por ir fina.

No has gripado antes solo de cilindro porque le pones casi el doble de aceite del que seria el mínimo aceptable... un 3%... aunque vaya fina, como se lubrica bastante, pues no gripabas... pero la dilatación de las piezas ha hecho que te agarre de biela y que el segmento se quede pillado.

Tampoco tiene carbonilla porque en tu cilindro habia tanta temperatura que la carbonilla se quema.

En fin... si quieres un cigueñal carrera 39 yo vendo un hebo de los buenos por 120 euros, xD.
pues cros, ademas cuando he sacado el cilindro la bujia estaba floja, alomejor me entro airse y se me afino la mezcla....
aunque fijate si ha aguantado el cilindro, se me iba agarrando y el pobrecillo aguantado como un cosaco
la verdad no me puedo quejar
el que siembra vientos, recoje tempestades
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

pedro_pro escribió:pues nose como ganas tantas carreras tio con lo que llevas eh (no va a malas) pero no llevas gran cosa la moto esa de tu colega con el top c44 o va muy mal puesta a punto o algo pasa porque vamos un top 86 a tu preparacion las dos motos bien puestas a punto el top se tiene que pasar a tu moto x la flor.. pero nose tio,yo de ti cuando montes todo si te gusta tanto hacer el salvaje le subia un poco el chicle de altas que valla mas gordita y asi iras un poco mas seguro aunque estas motos es lo que tienen... saludos tio
pues mira, la de mi amigo xuvi es el top 85 de hierro¡¡ en c44 preparado, y si le gané aunque tambien da guerrilla
esa misma moto con un top alu, anda muy poquito mas y tambien le ganaba

he de decir que mi motor esta muy bien puesto a punto, y no es por hecharme flores, en algo influirá
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:
El Güey escribió:
santy-beta escribió: jaja si lo hacia por eso, porque mi sueño es ganarle a los carrea larga con un rosa y que se queden con cara de :? jajajja
lo que pasa esque ya que estoy si ahorro algo me montere un buen pepino jeje



sueñas mucho puesss lo que pasa es que en tu pueblo no hay motos bien puestas a punto por eso ganas cn tu moto ,, si rodaras un poco maslejos te darias cuenta de que no llevabas gran cosa, yo optaria por pasar a carrera larga



saludos

pues si sueño mucho¡¡¡
que tu dices que en mi zona las motos no estan bien puestas a punto?? eso es lo que te crees tú
esque te piensas que las motos solo sabeis ponerlas a punto en barcelona, madrid, valencia??
no , aqui tambien sabemos
te llevarias alguna sorpresa con alguna moto de por aqui


y mi preparacion , ya se que no es gran cosa, pero es la muestra de que con piezas normalitas , y sabiendo preparar un cilindro y carters, se pueden dar muchos sustos a motos mas preparadas


como ahorre pasta, y me monte un carrea larga ya veremos la diferencia......









me estas dando la razon tio cn piezas normalitas bien puestas a punto y preparadas, bien preparadas ganas a preparaciones mas caras y mejores estando MAL PUESTAS claro... en los videos que pusistes no parece que fuera mucho la moto y las otrasno iban un peo.. asi estara...



pd. yo creo que el que se llevaria una sorpresa serias tu si vinieras por aqui .....
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

CROSS escribió:Simple y llanamente la llevabas fina de carburación o te falta refrigeración por un tubo, aunque, creo que es por ir fina.

No has gripado antes solo de cilindro porque le pones casi el doble de aceite del que seria el mínimo aceptable... un 3%... aunque vaya fina, como se lubrica bastante, pues no gripabas... pero la dilatación de las piezas ha hecho que te agarre de biela y que el segmento se quede pillado.

Tampoco tiene carbonilla porque en tu cilindro habia tanta temperatura que la carbonilla se quema.

En fin... si quieres un cigueñal carrera 39 yo vendo un hebo de los buenos por 120 euros, xD.

sienpre es fina eee cross... mira ya sabemos por que mi cilindor not iene nada ,,, por que en 2 3 dias jajaja la pase de aceite i mucho jajaja

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por CROSS »

Es que teneis un tipo de averias de lo mas raro... y motorazos que no andan un pimiento... yo he partido cigueñales y destrozado cilindros y nunca he gripado un cilindro por mala carburación ni he tenido problemas de rendimiento en altos nunca, ni roto un solo rodamiento o segmento que no sea por desgaste... yo no se quien os enseña a carburar pero desde luego es un fiera...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por emilzm »

se te ha picoteado la culata y la cabeza del piston???

a mi me paso tambien justo eso la semana pasada, pero se me quedo el cilindro nuevo y la culata y el piston para tirarlos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
santy-beta escribió:
El Güey escribió:


sueñas mucho puesss lo que pasa es que en tu pueblo no hay motos bien puestas a punto por eso ganas cn tu moto ,, si rodaras un poco maslejos te darias cuenta de que no llevabas gran cosa, yo optaria por pasar a carrera larga



saludos





pues si sueño mucho¡¡¡
que tu dices que en mi zona las motos no estan bien puestas a punto?? eso es lo que te crees tú
esque te piensas que las motos solo sabeis ponerlas a punto en barcelona, madrid, valencia??
no , aqui tambien sabemos
te llevarias alguna sorpresa con alguna moto de por aqui


y mi preparacion , ya se que no es gran cosa, pero es la muestra de que con piezas normalitas , y sabiendo preparar un cilindro y carters, se pueden dar muchos sustos a motos mas preparadas


como ahorre pasta, y me monte un carrea larga ya veremos la diferencia......









me estas dando la razon tio cn piezas normalitas bien puestas a punto y preparadas, bien preparadas ganas a preparaciones mas caras y mejores estando MAL PUESTAS claro... en los videos que pusistes no parece que fuera mucho la moto y las otrasno iban un peo.. asi estara...



pd. yo creo que el que se llevaria una sorpresa serias tu si vinieras por aqui .....
lo primero, mi moto no sabes como va, ya que ni la has probado ni la has visto en persona solo has visto un video hecho con un movil,tambien te podria decir que no me parece que ande mucho tu parmakit, pero no te lo digo porque solo he visto un par de videos hechos con un movil.......
esto no va a malas e¡¡

los foreros que han visto mi moto si te podran hablar de ella preguntales (xuvi rr, y mindiya beta)

te invitaria a que vinieras por aqui, y la probaras y vieras en persona las motos que llevamos por aqui, porque se que algunos nos tacharian de paletos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

CROSS escribió:Es que teneis un tipo de averias de lo mas raro... y motorazos que no andan un pimiento... yo he partido cigueñales y destrozado cilindros y nunca he gripado un cilindro por mala carburación ni he tenido problemas de rendimiento en altos nunca, ni roto un solo rodamiento o segmento que no sea por desgaste... yo no se quien os enseña a carburar pero desde luego es un fiera...
cros tio no creo que lo digas por mi, mi motor va carburado a la perfeccion, y para mi que la unica entrada de aire que tenia era por la bujia que estaba floja.......
tambien te puedo decir que yo en la vida he gripado un cilindro, mi unico incidente ha sido este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

emilzm escribió:se te ha picoteado la culata y la cabeza del piston???

a mi me paso tambien justo eso la semana pasada, pero se me quedo el cilindro nuevo y la culata y el piston para tirarlos
no tio, he mirado la caja de laminas y tenia un cachito partido una lamina
¿creeis que este a podido originar la averia??
me extraña ya que es de carbono (top vforce)
y la biela por la parte del pie tiene el color cambiado, como de haverse llevado un señor calenton
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por CROSS »

Lo digo en general... y si se carbura a la "perfeccion", lo correcto es carburar cada vez que cambia el tiempo, e incluso no sirve la misma carburacion si estas al mediodia o si es de noche a altas horas... sino, existen consecuencias... :B Una motillo asi que usas a diario hay que dejarla con unos márgenes de seguridad, sino, petan cada dos por tres.

Creo que en general por aquí se apura demasiado para ganar un pelin de potencia pero perder mucho en roturas.

Y tu biela... las bielas gripan por falta de aceite, porque se calienta mucho el material por la friccion, igual que un piston. Sino, no gripan.. directamente rompen el rodamiento. Puede ser que no sea culpa tuya y sea cosa del diseño de la propia biela.. que de por si no se lubrica bien, pero bueno... ya sabes que tu motor en ese punto es un poco débil. Y es posible gripar primero la biela que no el cilindro por llevarla fina, de echo es una averia frecuente en motores de serie o muy viejos a los que se les pega un calentón de los buenos... porque un cilindro viejo como el tuyo tiene holgura de sobra como para dilatarse mucho el piston sin llegar a gripar. Es lo típico de los motores viejos.. que no corren, pero tampoco gripan hasta que, casi todos, cascan por la biela. En tu caso has agarrado segmento y rodamiento de biela a la vez... eso se ha calentado muchisimo!!

Revisa la carburacion y la refrigeracion porque hay algo cuando menos raro.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por danybeta13 »

eso es verdad cross, se esta intentando apurar tanto tanto los motores que al final no aguantan, prefiero llevarla gordita y tal, pero que corra menos, que j*der una preparacion de 300€
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

CROSS escribió:Lo digo en general... y si se carbura a la "perfeccion", lo correcto es carburar cada vez que cambia el tiempo, e incluso no sirve la misma carburacion si estas al mediodia o si es de noche a altas horas... sino, existen consecuencias... :B Una motillo asi que usas a diario hay que dejarla con unos márgenes de seguridad, sino, petan cada dos por tres.

Creo que en general por aquí se apura demasiado para ganar un pelin de potencia pero perder mucho en roturas.

Y tu biela... las bielas gripan por falta de aceite, porque se calienta mucho el material por la friccion, igual que un piston. Sino, no gripan.. directamente rompen el rodamiento. Puede ser que no sea culpa tuya y sea cosa del diseño de la propia biela.. que de por si no se lubrica bien, pero bueno... ya sabes que tu motor en ese punto es un poco débil. Y es posible gripar primero la biela que no el cilindro por llevarla fina, de echo es una averia frecuente en motores de serie o muy viejos a los que se les pega un calentón de los buenos... porque un cilindro viejo como el tuyo tiene holgura de sobra como para dilatarse mucho el piston sin llegar a gripar. Es lo típico de los motores viejos.. que no corren, pero tampoco gripan hasta que, casi todos, cascan por la biela. En tu caso has agarrado segmento y rodamiento de biela a la vez... eso se ha calentado muchisimo!!

Revisa la carburacion y la refrigeracion porque hay algo cuando menos raro.
bueno tio gracias por contestar
yo la moto la uso todos los dias, siempre dandole mucha caña.....
por eso siempre me lo curro con la carburacion y la dejo perfecta, tienes razon, en eso que has dicho de que en motores viejos se gripa antes la biela que el cilindro debido a la olgura entre piezas moviles del cilindro, nose tio puede ser mi caso
tengo el cilindro 8 meses a exigencia maxima.....
aunque cambie el piston por un vertex no hace mucho 1 mes
y el cilindro estaba bien de compresion , cros ahora que lo estoy pensando creo que ya se por lo que se me puede haver afinado la mezcla
EL otro dia limpie el carburador(28 keihin original) y al sacar la cubeta me salia mal, la boya se doblo un poquito
por lo que luego la enderezé, puede ser que no se quedase en su respectiva posicion anterior, asi afinandome la mezcla
sin yo darme cuenta, y siendo el causante del gripaje.......

un saludo y muchas garcias por contestar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por mota-mrx »

CROSS escribió:Es que teneis un tipo de averias de lo mas raro... y motorazos que no andan un pimiento... yo he partido cigueñales y destrozado cilindros y nunca he gripado un cilindro por mala carburación ni he tenido problemas de rendimiento en altos nunca, ni roto un solo rodamiento o segmento que no sea por desgaste... yo no se quien os enseña a carburar pero desde luego es un fiera...
CROSS escribió:Lo digo en general... y si se carbura a la "perfeccion", lo correcto es carburar cada vez que cambia el tiempo, e incluso no sirve la misma carburacion si estas al mediodia o si es de noche a altas horas... sino, existen consecuencias... :B Una motillo asi que usas a diario hay que dejarla con unos márgenes de seguridad, sino, petan cada dos por tres.

Creo que en general por aquí se apura demasiado para ganar un pelin de potencia pero perder mucho en roturas.

Y tu biela... las bielas gripan por falta de aceite, porque se calienta mucho el material por la friccion, igual que un piston. Sino, no gripan.. directamente rompen el rodamiento. Puede ser que no sea culpa tuya y sea cosa del diseño de la propia biela.. que de por si no se lubrica bien, pero bueno... ya sabes que tu motor en ese punto es un poco débil. Y es posible gripar primero la biela que no el cilindro por llevarla fina, de echo es una averia frecuente en motores de serie o muy viejos a los que se les pega un calentón de los buenos... porque un cilindro viejo como el tuyo tiene holgura de sobra como para dilatarse mucho el piston sin llegar a gripar. Es lo típico de los motores viejos.. que no corren, pero tampoco gripan hasta que, casi todos, cascan por la biela. En tu caso has agarrado segmento y rodamiento de biela a la vez... eso se ha calentado muchisimo!!

Revisa la carburacion y la refrigeracion porque hay algo cuando menos raro.
Opino mismamente igual que tu.Yo nose la gente como se pone a tocar la moto sin saber medianamente como funciona cada cosa.Lo más importante de un 2t es su puesta apunto.

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

mota-mrx escribió:
CROSS escribió:Es que teneis un tipo de averias de lo mas raro... y motorazos que no andan un pimiento... yo he partido cigueñales y destrozado cilindros y nunca he gripado un cilindro por mala carburación ni he tenido problemas de rendimiento en altos nunca, ni roto un solo rodamiento o segmento que no sea por desgaste... yo no se quien os enseña a carburar pero desde luego es un fiera...
CROSS escribió:Lo digo en general... y si se carbura a la "perfeccion", lo correcto es carburar cada vez que cambia el tiempo, e incluso no sirve la misma carburacion si estas al mediodia o si es de noche a altas horas... sino, existen consecuencias... :B Una motillo asi que usas a diario hay que dejarla con unos márgenes de seguridad, sino, petan cada dos por tres.

Creo que en general por aquí se apura demasiado para ganar un pelin de potencia pero perder mucho en roturas.

Y tu biela... las bielas gripan por falta de aceite, porque se calienta mucho el material por la friccion, igual que un piston. Sino, no gripan.. directamente rompen el rodamiento. Puede ser que no sea culpa tuya y sea cosa del diseño de la propia biela.. que de por si no se lubrica bien, pero bueno... ya sabes que tu motor en ese punto es un poco débil. Y es posible gripar primero la biela que no el cilindro por llevarla fina, de echo es una averia frecuente en motores de serie o muy viejos a los que se les pega un calentón de los buenos... porque un cilindro viejo como el tuyo tiene holgura de sobra como para dilatarse mucho el piston sin llegar a gripar. Es lo típico de los motores viejos.. que no corren, pero tampoco gripan hasta que, casi todos, cascan por la biela. En tu caso has agarrado segmento y rodamiento de biela a la vez... eso se ha calentado muchisimo!!

Revisa la carburacion y la refrigeracion porque hay algo cuando menos raro.
Opino mismamente igual que tu.Yo nose la gente como se pone a tocar la moto sin saber medianamente como funciona cada cosa.Lo más importante de un 2t es su puesta apunto.
yo tambien estoy de acuerdo, pero os aseguro que mi moto iba bien puesta a punto
mota leete mi respuesta anterior y veras una posible respuesta al gripaje aver que te parece
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por CROSS »

santy-beta escribió:
CROSS escribió:Lo digo en general... y si se carbura a la "perfeccion", lo correcto es carburar cada vez que cambia el tiempo, e incluso no sirve la misma carburacion si estas al mediodia o si es de noche a altas horas... sino, existen consecuencias... :B Una motillo asi que usas a diario hay que dejarla con unos márgenes de seguridad, sino, petan cada dos por tres.

Creo que en general por aquí se apura demasiado para ganar un pelin de potencia pero perder mucho en roturas.

Y tu biela... las bielas gripan por falta de aceite, porque se calienta mucho el material por la friccion, igual que un piston. Sino, no gripan.. directamente rompen el rodamiento. Puede ser que no sea culpa tuya y sea cosa del diseño de la propia biela.. que de por si no se lubrica bien, pero bueno... ya sabes que tu motor en ese punto es un poco débil. Y es posible gripar primero la biela que no el cilindro por llevarla fina, de echo es una averia frecuente en motores de serie o muy viejos a los que se les pega un calentón de los buenos... porque un cilindro viejo como el tuyo tiene holgura de sobra como para dilatarse mucho el piston sin llegar a gripar. Es lo típico de los motores viejos.. que no corren, pero tampoco gripan hasta que, casi todos, cascan por la biela. En tu caso has agarrado segmento y rodamiento de biela a la vez... eso se ha calentado muchisimo!!

Revisa la carburacion y la refrigeracion porque hay algo cuando menos raro.
bueno tio gracias por contestar
yo la moto la uso todos los dias, siempre dandole mucha caña.....
por eso siempre me lo curro con la carburacion y la dejo perfecta, tienes razon, en eso que has dicho de que en motores viejos se gripa antes la biela que el cilindro debido a la olgura entre piezas moviles del cilindro, nose tio puede ser mi caso
tengo el cilindro 8 meses a exigencia maxima.....
aunque cambie el piston por un vertex no hace mucho 1 mes
y el cilindro estaba bien de compresion , cros ahora que lo estoy pensando creo que ya se por lo que se me puede haver afinado la mezcla
EL otro dia limpie el carburador(28 keihin original) y al sacar la cubeta me salia mal, la boya se doblo un poquito
por lo que luego la enderezé, puede ser que no se quedase en su respectiva posicion anterior, asi afinandome la mezcla
sin yo darme cuenta, y siendo el causante del gripaje.......

un saludo y muchas garcias por contestar

Pues si, es posible que sea eso... hay que ir con mucho cuidado con esa "tonteria" :?

Y bueno.. cambiar el piston no creo que influyese mucho.. si no lo has puesto un poco mas grande que el anterior para compensar el desgaste, sigue teniendo mucha holgura... la compresion... mas que cosa del pisto es cosa de segmentos... si el segmento esta bien, por lo general comprime bien.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

CROSS escribió:
santy-beta escribió:
CROSS escribió:Lo digo en general... y si se carbura a la "perfeccion", lo correcto es carburar cada vez que cambia el tiempo, e incluso no sirve la misma carburacion si estas al mediodia o si es de noche a altas horas... sino, existen consecuencias... :B Una motillo asi que usas a diario hay que dejarla con unos márgenes de seguridad, sino, petan cada dos por tres.

Creo que en general por aquí se apura demasiado para ganar un pelin de potencia pero perder mucho en roturas.

Y tu biela... las bielas gripan por falta de aceite, porque se calienta mucho el material por la friccion, igual que un piston. Sino, no gripan.. directamente rompen el rodamiento. Puede ser que no sea culpa tuya y sea cosa del diseño de la propia biela.. que de por si no se lubrica bien, pero bueno... ya sabes que tu motor en ese punto es un poco débil. Y es posible gripar primero la biela que no el cilindro por llevarla fina, de echo es una averia frecuente en motores de serie o muy viejos a los que se les pega un calentón de los buenos... porque un cilindro viejo como el tuyo tiene holgura de sobra como para dilatarse mucho el piston sin llegar a gripar. Es lo típico de los motores viejos.. que no corren, pero tampoco gripan hasta que, casi todos, cascan por la biela. En tu caso has agarrado segmento y rodamiento de biela a la vez... eso se ha calentado muchisimo!!

Revisa la carburacion y la refrigeracion porque hay algo cuando menos raro.
bueno tio gracias por contestar
yo la moto la uso todos los dias, siempre dandole mucha caña.....
por eso siempre me lo curro con la carburacion y la dejo perfecta, tienes razon, en eso que has dicho de que en motores viejos se gripa antes la biela que el cilindro debido a la olgura entre piezas moviles del cilindro, nose tio puede ser mi caso
tengo el cilindro 8 meses a exigencia maxima.....
aunque cambie el piston por un vertex no hace mucho 1 mes
y el cilindro estaba bien de compresion , cros ahora que lo estoy pensando creo que ya se por lo que se me puede haver afinado la mezcla
EL otro dia limpie el carburador(28 keihin original) y al sacar la cubeta me salia mal, la boya se doblo un poquito
por lo que luego la enderezé, puede ser que no se quedase en su respectiva posicion anterior, asi afinandome la mezcla
sin yo darme cuenta, y siendo el causante del gripaje.......

un saludo y muchas garcias por contestar

Pues si, es posible que sea eso... hay que ir con mucho cuidado con esa "tonteria" :?

Y bueno.. cambiar el piston no creo que influyese mucho.. si no lo has puesto un poco mas grande que el anterior para compensar el desgaste, sigue teniendo mucha holgura... la compresion... mas que cosa del pisto es cosa de segmentos... si el segmento esta bien, por lo general comprime bien.
pues puede ser por eso que he comentado de la bolla, sumando a una probable entrada de aire por la bujia, mas ir a todo gas ...
seria el detonante del gripaje
cros tambien tenia un cachito de lamina `partida` aunque es carbono, no creo que halla favorecido ese gripaje....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder