GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por CROSS »

No.. la lamina no creo... la mia a veces se trago laminas enteras sin consecuencias.. jejeje.

Ten en cuenta tambien que estos ultimos meses teniamos mal tiempo, por lo que la presion atmosferica era bastante mas alta, por lo que iba mas gorda... ahora con el buen tiempo, se supone que puede haberse incluso afinado a pesar de que la subida de las temperaturas compense un poco.

Son muchos detalles en uno vamos...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

CROSS escribió:No.. la lamina no creo... la mia a veces se trago laminas enteras sin consecuencias.. jejeje.

Ten en cuenta tambien que estos ultimos meses teniamos mal tiempo, por lo que la presion atmosferica era bastante mas alta, por lo que iba mas gorda... ahora con el buen tiempo, se supone que puede haberse incluso afinado a pesar de que la subida de las temperaturas compense un poco.

Son muchos detalles en uno vamos...
si tio es verdad , puede que se me halla afinado la mezcla..... pero de hay a que no sepa carburar hay un trecho¡¡¡ jaja

pues nada haver si saco fotos , y las cuelgo
mucgas gracias cross¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por mindiya »

j*der tio una putada lo de tu gripazo la verdad que nose en tu caso pero en el mio achaque el enganchon aque iva fina y enrrealidad era asi que no tenia ni p*ta idea de carburacion y me meti a provar y mira lo que paso no creo que sea tu caso pero la verda esqe si siempre la escusa mas facil es iva fina jajaja
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: GRIPADON DEL 15 (BIELA INSIDE)

Mensaje por santy-beta »

mindiya escribió:j*der tio una putada lo de tu gripazo la verdad que nose en tu caso pero en el mio achaque el enganchon aque iva fina y enrrealidad era asi que no tenia ni p*ta idea de carburacion y me meti a provar y mira lo que paso no creo que sea tu caso pero la verda esqe si siempre la escusa mas facil es iva fina jajaja
buenas indi¡¡ pues en mi caso se han juntado vrias cosas
mi carbruacion iba ajustada a la perfeccion para timpos mas frios, por lo que al hacer algo mas de calor, se me puede aver afinado la carburacion,llevo un mes dandoles palizas tremendas al motor, vamos para hecharse a llorar¡¡¡
y ademas iba ehchando una carrera a fondo, (con anastasio) jajja
y emepezo a hacer amagos raros, y yo dije si se jode que le den, no me salia de los huevos parar (aunque era una irresponsabilidad) y nada agarronzaco....... biela gripada y segmentos soldado..
jaja asique indi ya sabes el trato que tenemos¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder