No me llega corriente a la bujia

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

No me llega corriente a la bujia

Mensaje por carlos-senda »

Buenas a todos, soy "nuevo" por aqui, ya estube registrado hace bastante tiempo en la web pero no me meti mucho!

hoy mi moto ha dejado de funcionar de repente, y he mirado la bujia y no daba chispa, la cambio y tampoco, entonces me gustaria que alguien me dijese que puedo mirar porque en el tema de la electronica estoy un poco perdido!
A ver si me podeis hechar una mano! :B

Gracias de antemano, un saludo
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: No me llega corriente a la bujia

Mensaje por Samuel »

Buff... tema de corrientes...haber....
Primero yo revisaria todos los cables que no se desconectara ninguno. SI esta todo conectado, miraria para cambiar la pipeta y el cable. SI no pide una bobina a algun colega para probar si es de la bobina.
En cacso de que siga sin dar corriente, pues ya es del encencido, desmonta el encendido, a poder ser con un estrator, y cambialo por otro, o mira para reparar ese si ves algo raro.
Espero haberte ayudado.
Un saldo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

Re: No me llega corriente a la bujia

Mensaje por carlos-senda »

gracias, hoy ya me ha dejado un amigo otra pipa, mañana probare a ver y si no pues hare lo que me has dicho, la verdad que no tengo problema en probar ni otra bobina ni otro encendido porque tengo un amigo con senda tambien entonces un dia lo podemos cambiar pero era por intentar ir a algo en concreto! GRACIAS
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: No me llega corriente a la bujia

Mensaje por Samuel »

Nada tio para eso estamos :B
Para ir algo en concreto en la electronica es jodido... pero bueno haz como te dije en ese orden, de mas facil a mas dificil, por lo que dices no creo que se te jodiera el encendido... pero bueno tu prueba y ya nos contaras. Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
carlos-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 71
Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda x-treme
Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53

Re: No me llega corriente a la bujia

Mensaje por carlos-senda »

YA ESTA ARREGLADO!!!! :D :D

He cambiado la pipa y ha arrancado a la primera!!
Si, yevas razon samuel, en el tema de electricidad pueden ser muchas cosas pero he tenido suerte!
Gracias por tu ayuda!!
Un saludo
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: No me llega corriente a la bujia

Mensaje por Samuel »

De nada tio, me alegro de que solo fuese esa tonteria.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Responder