duda embrague am6

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

duda embrague am6

Mensaje por tremps »

hola a todos una pregunta, sabe alguien si pasa algo por quitar el muelle que llevan los am6 en la leva??, es decir por ir sin ese muelle. un saludo y gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: duda embrague am6

Mensaje por melo_rrt »

pues que se saldra la leva, pero puedes poner una xapita que empuje la leva acia abajo y ya esta, pero lo veo mejor con el muelle :B

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: duda embrague am6

Mensaje por miguel angel »

se te puede salir para arriva, pero no tiene porque, ai amigos que lo llevan roto y se sale un poco pero no del todo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: duda embrague am6

Mensaje por HMcre »

jaja, eso no pasa na, si esque te refieres a la palanca a donde se pone el cable del embrague, no?? a quien no se le a roto alguna vez el puto muelle?? lo unico que pasara es que la maneta tendra un punto muerto en el que no ejerce fuerza, el muelle lo unico que hace es tirar de la maneta para que no exista ese mevimiento en el punto muerto, o eso creoo :S
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: duda embrague am6

Mensaje por melo_rrt »

miguel angel escribió:se te puede salir para arriva, pero no tiene porque, ai amigos que lo llevan roto y se sale un poco pero no del todo
klaro, eso me pasa ami, pero si te das cuenta cuando la leva esta abajo apoya todo su plano para empujar a la varilla, sin embargo si esta un pelin levantada hace peor su fuerza, y se puede acabar jodiendo la leva, ademas se nota mui bien por lo menos en mi moto si bajas la leva embragua mui bien pero si se sale un poquito se pone mas duro el embrague :B

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: duda embrague am6

Mensaje por melo_rrt »

HMcre escribió:jaja, eso no pasa na, si esque te refieres a la palanca a donde se pone el cable del embrague, no?? a quien no se le a roto alguna vez el puto muelle?? lo unico que pasara es que la maneta tendra un punto muerto en el que no ejerce fuerza, el muelle lo unico que hace es tirar de la maneta para que no exista ese mevimiento en el punto muerto, o eso creoo :S
se refiere al muelle de abajo... no el de la maneta que yo creo que las manetas ya no lo llevan...

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: duda embrague am6

Mensaje por HMcre »

melo_rrt escribió:
HMcre escribió:jaja, eso no pasa na, si esque te refieres a la palanca a donde se pone el cable del embrague, no?? a quien no se le a roto alguna vez el puto muelle?? lo unico que pasara es que la maneta tendra un punto muerto en el que no ejerce fuerza, el muelle lo unico que hace es tirar de la maneta para que no exista ese mevimiento en el punto muerto, o eso creoo :S
se refiere al muelle de abajo... no el de la maneta que yo creo que las manetas ya no lo llevan...
yo me refiero al muelle ese de la palanca dorailla, la maneta no tiene ningun muelle,
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: duda embrague am6

Mensaje por melo_rrt »

HMcre escribió:
melo_rrt escribió:
HMcre escribió:jaja, eso no pasa na, si esque te refieres a la palanca a donde se pone el cable del embrague, no?? a quien no se le a roto alguna vez el puto muelle?? lo unico que pasara es que la maneta tendra un punto muerto en el que no ejerce fuerza, el muelle lo unico que hace es tirar de la maneta para que no exista ese mevimiento en el punto muerto, o eso creoo :S
se refiere al muelle de abajo... no el de la maneta que yo creo que las manetas ya no lo llevan...
yo me refiero al muelle ese de la palanca dorailla, la maneta no tiene ningun muelle,
aa perdon xD pero ese muelle no sirve para hacer que la maneta vuelva... su funcion es que la leva no se salga del sitio por que si quitas el muelle veras que la maneta vuelve igual,

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: duda embrague am6

Mensaje por tremps »

vale eso queria saber, si solo es para que la maneta vuelva no hay problema porque con el hidraulico no tiene ese punto muerto, y si solo se puede salir tampoco lo hara porque la voy a desdoblar para que sea mas larga y no se saldra
Imagen

Responder