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Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 15:02
por Simu
Hola, como muchos ya sabreis, no hace mucho gripe el cilindro de casa :roll:. Me compre un cilindro Tnt de 49, para ir tirando y resulta que cuando lo monte, todo iva perfecto en parado, pero cuando decido salir, llevo na 1km o asi y paf engancha el piston, pero lo raro es que la moto sigue arrancando, a que se debe? Aceite no puede ser, ya que le meti una botella de 1.5L. Que podria ser? Plz ayudarme. Saludos

Re: Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 15:06
por danyh_rrt
habre el cilindro haber,, que no se haya salido un circlip.. o algo :lol:

Re: Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 15:07
por rodrymrx5
puede que se te haya saltado un cir clip, que hayas montado mal

Re: Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 15:10
por Simu
Mirare haber.. pero solo puede ser por eso? o hay mas motivos?. Saludos y Gracias

Re: Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 15:24
por rodrymrx5
Simu escribió:Mirare haber.. pero solo puede ser por eso? o hay mas motivos?. Saludos y Gracias
que se calentara demasiado, pero el radiador si tenia bien de agua no?

Re: Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 16:27
por RoberDRD
no lo montarias bien seguramente, por cierto, como se gripa un cilindro de casa¿?¿?¿? ai que exarle tarea jeje, lo mejor d etodas formas es optar por calidad, yo de tnt no compro nada mecanico, si quieres que te dure, un buen top negro y andando ;)

Re: Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 16:29
por DRD_DeviL
RoberDRD escribió:no lo montarias bien seguramente, por cierto, como se gripa un cilindro de casa¿?¿?¿? ai que exarle tarea jeje, lo mejor d etodas formas es optar por calidad, yo de tnt no compro nada mecanico, si quieres que te dure, un buen top negro y andando ;)
Un cilindro de casa lo gripas como cualquier otro, encuanto falte aceite y/o refrigeración tienes un 150% de posibilidades de enganchar :B

Re: Problema senda

Publicado: Lun 01 Feb 01Etc/GMT-1 2010, 21:23
por pjmazaspiked
un clip o... cambiastes la jaula de agujas al cambiar cilindro? eso es fundamental ya que estas no suelen aguantar mucho y es recomendable cambiarlas cada vez que se cambie cilindro. un saludo

Re: Problema senda

Publicado: Jue 04 Feb 04Etc/GMT-1 2010, 14:25
por Simu
pjmazaspiked escribió:un clip o... cambiastes la jaula de agujas al cambiar cilindro? eso es fundamental ya que estas no suelen aguantar mucho y es recomendable cambiarlas cada vez que se cambie cilindro. un saludo
pues la verdad es que no cambie la jaula, por que la vi bien, y como no me entro con el kit ni nada.. Saludos

Re: Problema senda

Publicado: Jue 04 Feb 04Etc/GMT-1 2010, 15:21
por David_93
el mismo nombre lo dice.. TNT xD = explosion xD asi que..

No me gusta nada la marca TNT parece de los chinos XD

Abre la culata y echa unas foteles y te diremos pk gripastes

Re: Problema senda

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 21:40
por Simu
Bueno, tengo unas cuantas fotos de como quedaron los cilindros tras mis percances :S

El Tnt, tienes por todo lo mismo, pero con lados menos marcados.

Y el de serie se quedo asi despues de un retoque de mi tio...

Saludos

Re: Problema senda

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 21:54
por melo_rrt
la primera foto es del tnt gripado no?? si es asi... viendo las marcas que tiene y que si te fijas las rallas estan, entre transfer y transfer, me explico lo que veo es eso, como que entre los transfers la falta lubricacion, sin embargo en los transfers en toda la camisa, no tienen marcas de agarrotameinto solo donde no ai tranfer osea donde ai menos lubricacionn.... mi conclusion esk o falta aceite o va mal carburada (fina, fina) o algo :S
por que no es normal que gripes dos veces de seguidas, todavia tienes garantia no??

Re: Problema senda

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 22:09
por Simu
melo_rrt escribió:la primera foto es del tnt gripado no?? si es asi... viendo las marcas que tiene y que si te fijas las rallas estan, entre transfer y transfer, me explico lo que veo es eso, como que entre los transfers la falta lubricacion, sin embargo en los transfers en toda la camisa, no tienen marcas de agarrotameinto solo donde no ai tranfer osea donde ai menos lubricacionn.... mi conclusion esk o falta aceite o va mal carburada (fina, fina) o algo :S
por que no es normal que gripes dos veces de seguidas, todavia tienes garantia no??
Ya, es una cosa muy rara. :S
Nop, ya no tengo garantia, pero bueno.. "suerte" que ma pillao con dinero ahorrao.. :roll:

Mi padre sa empeñao en que la lleve al mecanico.. con un piston nuevo, podria poner el cilindro de serie(el segundo)??

Ayer le puse el aceite a mezcla, para saber que nunca me va a faltar aceite..

PD: Alguien me podria explicar como va lo del aceite a mezcla directa? Saludos

Re: Problema senda

Publicado: Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 22:13
por PankalRemus
si vas a tirar el TNT, diselo al señor Cuesta de taracon, que le gusta usar cilindros con pistones en las KDD de paracuellos !!!


mezcla directa, consiste en exarla en proporcion Litros de gasolina, un % de aciete en el desposito de gasolina