hola,50ssoffroaderrss!!
hace ya tiempo quite la bomba de aceite de la tapa de embragues, he pensado que en vez de poner una chapa para obturarla,porque la sellamos y rellenamos con nural 21?? con el tiempo se despegaria? seria fiable??
otra cosita, se nota mucho el encarado de carterss?? es por si se lo hago a la variant
otra mas..como sabemos que bujia le viene a cada cilindro?? cuello largo, corto numeracion etc??? en la variant no se cual ponerle con todas funciona
otra cosita mas,, el barniz normal , el que se utiliza en la pintura de los coches,saltara con el calor en la tapa de embragues? no creo que se caliente lo suficiente no?? jejej
saludos peñaa , tenia esas dudillas desde hace tiempo jeje saludos!!!
unas dudas tapa de embragues,etc..AM6
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- kawero
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unas dudas tapa de embragues,etc..AM6
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Re: unas dudas tapa de embragues,etc..AM6
Pues lo de la tapa de la bomba de aceite suele iratornillada
Lo de encarar si que se nota con cilindros buens.
Y lo del bariz no te lo pued decir.
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Re: unas dudas tapa de embragues,etc..AM6
kawero escribió:hola,50ssoffroaderrss!!
hace ya tiempo quite la bomba de aceite de la tapa de embragues, he pensado que en vez de poner una chapa para obturarla,porque la sellamos y rellenamos con nural 21?? con el tiempo se despegaria? seria fiable??
otra cosita, se nota mucho el encarado de carterss?? es por si se lo hago a la variant
otra mas..como sabemos que bujia le viene a cada cilindro?? cuello largo, corto numeracion etc??? en la variant no se cual ponerle con todas funciona
otra cosita mas,, el barniz normal , el que se utiliza en la pintura de los coches,saltara con el calor en la tapa de embragues? no creo que se caliente lo suficiente no?? jejej
saludos peñaa , tenia esas dudillas desde hace tiempo jeje saludos!!!
la tapa la puedes reyenar con nural 21 pero va quedar un poco chapucilla por eso siempre se suele poner una tapita atornillada
encarar un carter si se nota y bastante,
la bujia que le corresponde a cada cilindro se sabe sacando la culata, y si le metes una de cuello largo y sobresale de la camara de combustion es que le hay que poner una de cuello corto , si queda a ras de la camara de combustion lleba de cuello largo , despues metele un grado 9 que es la que mas se suele usar, aunque siendo una bariant y siendo aire ...en verano una una de grado 10 mejor
el barniz....hombre depende de como se lo apliques y si haces bien la mezcla y tal ...si lo haces todo bien aguantara perfectamente yo creo
saludos marika
- kawero
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Re: unas dudas tapa de embragues,etc..AM6
jaja gracias peñaa!!
mister olaa guapeton gracias tio jeje
xaoo
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