unas dudas tapa de embragues,etc..AM6

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

unas dudas tapa de embragues,etc..AM6

Mensaje por kawero »

hola,50ssoffroaderrss!! :mrgreen:

hace ya tiempo quite la bomba de aceite de la tapa de embragues, he pensado que en vez de poner una chapa para obturarla,porque la sellamos y rellenamos con nural 21?? con el tiempo se despegaria? seria fiable??


otra cosita, se nota mucho el encarado de carterss?? es por si se lo hago a la variant :lol:

otra mas..como sabemos que bujia le viene a cada cilindro?? cuello largo, corto numeracion etc??? en la variant no se cual ponerle con todas funciona :lol:

otra cosita mas,, el barniz normal , el que se utiliza en la pintura de los coches,saltara con el calor en la tapa de embragues? no creo que se caliente lo suficiente no?? jejej

saludos peñaa , tenia esas dudillas desde hace tiempo jeje saludos!!! :M
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

aayaats
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD racing
Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro

Re: unas dudas tapa de embragues,etc..AM6

Mensaje por aayaats »

Pues lo de la tapa de la bomba de aceite suele iratornillada

Lo de encarar si que se nota con cilindros buens.

Y lo del bariz no te lo pued decir.
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53

Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: unas dudas tapa de embragues,etc..AM6

Mensaje por mister »

kawero escribió:hola,50ssoffroaderrss!! :mrgreen:

hace ya tiempo quite la bomba de aceite de la tapa de embragues, he pensado que en vez de poner una chapa para obturarla,porque la sellamos y rellenamos con nural 21?? con el tiempo se despegaria? seria fiable??


otra cosita, se nota mucho el encarado de carterss?? es por si se lo hago a la variant :lol:

otra mas..como sabemos que bujia le viene a cada cilindro?? cuello largo, corto numeracion etc??? en la variant no se cual ponerle con todas funciona :lol:

otra cosita mas,, el barniz normal , el que se utiliza en la pintura de los coches,saltara con el calor en la tapa de embragues? no creo que se caliente lo suficiente no?? jejej

saludos peñaa , tenia esas dudillas desde hace tiempo jeje saludos!!! :M

la tapa la puedes reyenar con nural 21 pero va quedar un poco chapucilla por eso siempre se suele poner una tapita atornillada


encarar un carter si se nota y bastante,

la bujia que le corresponde a cada cilindro se sabe sacando la culata, y si le metes una de cuello largo y sobresale de la camara de combustion es que le hay que poner una de cuello corto , si queda a ras de la camara de combustion lleba de cuello largo , despues metele un grado 9 que es la que mas se suele usar, aunque siendo una bariant y siendo aire ...en verano una una de grado 10 mejor

el barniz....hombre depende de como se lo apliques y si haces bien la mezcla y tal ...si lo haces todo bien aguantara perfectamente yo creo

saludos marika

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: unas dudas tapa de embragues,etc..AM6

Mensaje por kawero »

jaja gracias peñaa!!

mister olaa guapeton :lol: gracias tio jeje

xaoo :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder