GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por gabryolo »

buenas a todos..

ante todo disculpadme por haver abierto un post que solo haya inducido a la polemica.. kreo que lo mejor a sido que se cerrara, pero como dije que os comentaria que tal va cn el piston nuevo, aqui abro otro: UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESE FIN


os debo decir que el cilindro va muy bien (demasiado incluso, ami me a sorprendido la verdad xd) y que pese al rajote que tenia sigue dando lo mismo de si... mi amigo cojio la dremel y se puso a kitar toda la mi*rda de la kulata.. en cuanto al cilindro, un pokillo de lija fina y mucho aceite.. nada mas salir lo primero que izo fue kalentarla y darse una vuelta a lo que daba la moto (eso de los rodajes a el no le va mucho jajaj) y ni comportamientos extraños, ni ruidos raros ni nada, de exo ahora va incluso mejor la moto, porke la verdad ya era ora de kambiar el motor :lol:


os pediria que no se comentara nada de lo que se a comentado en el otro: la forma de la preparacion, si puede hacer una cosa o otra.. y si kereis ver lo bien que va la moto os podria hacer un video.. solo si keereis verlo por curiosidad de ver que tal anda (porke yo tambien kreia que iba a ir fatal)


ai keda todo dixo.. ya solo keda una cosa.. FELIZ 2010!! :D
un saludooo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por apriliass »

:| a diu la hostia tiene compresion?????????????????', que profundidad tenia el rajote?? ya nos contarás lo que le vuelve a durar! jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por gabryolo »

tiene la misma compresion que tneia antes, y el rajote era bueno.. que pasaba la uña y no se notaba.. se atascaba jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por danybeta13 »

ver para creer !
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

si la coje a diario y le hecha un aceite regular le doy 1 mes, 2 a lo mucho.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:si la coje a diario y le hecha un aceite regular le doy 1 mes, 2 a lo mucho.
exacto.....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por cristian46 »

por??¿
si es una raja y no desgaste no se porque si ahora tiene compresion y demas debe durar X tiempo...
podrias explicarlo?XD
es que no se porque a de griparse
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por BetalK »

Suerrrtudo, si eske los ciindros que han estado en mis manos son magicos jaja :lol:
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

cristian46 escribió:por??¿
si es una raja y no desgaste no se porque si ahora tiene compresion y demas debe durar X tiempo...
podrias explicarlo?XD
es que no se porque a de griparse

lo siento, pero no quiero ser yo el que cree una nueva discursion :wink:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por mister »

yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender.... :M

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por progonsa »

no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguanta
mister escribió:yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender.... :M
yo pienso lo mismo...
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por melo_rrt »

progonsa escribió:no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguanta
mister escribió:yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender.... :M
yo pienso lo mismo...
yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que gripar

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por mister »

melo_rrt escribió:
progonsa escribió:no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguanta
mister escribió:yo solo digo que si le va bien tal cual esta el cilindro ...es que el chico no ha probado muchos cilindros... yo creo que ese cilindro a cojones no puede ir bien ( no lo digo por la preparacion eh , lo digo por la raja)....si llegara a probar un gp2 bien con un motor bien puesto a punto , me da a mi que el chico se iva a sorprender.... :M
yo pienso lo mismo...
yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que gripar

no compares, joselitro hizo pequeños crateres por debajo de las lumbreras de admision y de escape, este gripaje es una raja gruesa por encima de las lumbreras de admision , por lo que perder compresion , ya que como supongo que sabras por abajo de las lumbreras el cilindro no hace falta que este perfecto , pero por encima si , porque por encima de las lumbreras es donde el piston hace la compresion :wink:

edito y pongo la foto del cilindro claramente con la raya por encima de la lumbrera d eescape

Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por melo_rrt »

mister escribió:
melo_rrt escribió:
progonsa escribió:no m jodas que eso va bn!!! pero si estaba exo una mi*rda!! jajaja
a ver si aguanta yo pienso lo mismo...
yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que gripar

no compares, joselitro hizo pequeños crateres por debajo de las lumbreras de admision y de escape, este gripaje es una raja gruesa por encima de las lumbreras de admision , por lo que perder compresion , ya que como supongo que sabras por abajo de las lumbreras el cilindro no hace falta que este perfecto , pero por encima si , porque por encima de las lumbreras es donde el piston hace la compresion :wink:

edito y pongo la foto del cilindro claramente con la raya por encima de la lumbrera d eescape

Imagen
ya mister si se que algo perdera y lo e dixo que no dara lo mismo de sí, pero por tener esa ralla, si la an disimulado no tiene por que pripar por ai... que perdera compresion claro pero bueno algo es algo si al chabal le va bien y gabry dice que va bien me lo creo, o sino que nos agan un video :B

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por mota-mrx »

como soltais lo de joselitro...el de el era de hierro, este es de aluminio y la capa de nicasil es muy fina en cuanto se caliente deveria de saltar y gripar, si no lo hace es por que el chaval tiene muchisima suerte

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por mister »

melo_rrt escribió:
mister escribió:
melo_rrt escribió: yo no opino lo mismo.... por que gabry si a cogido su moto con basantes prepas y si dice que le sorprende al él, le creo tampoco es para tanto hombre, mira el cilindro que hizo joselitro para la puch que le izo un monton de hoquedades para lubricar y eso era hondo y no gripó¡ solo que el cilindro no dara lo mismo de sí pero no tiene por que gripar

no compares, joselitro hizo pequeños crateres por debajo de las lumbreras de admision y de escape, este gripaje es una raja gruesa por encima de las lumbreras de admision , por lo que perder compresion , ya que como supongo que sabras por abajo de las lumbreras el cilindro no hace falta que este perfecto , pero por encima si , porque por encima de las lumbreras es donde el piston hace la compresion :wink:

edito y pongo la foto del cilindro claramente con la raya por encima de la lumbrera d eescape

Imagen
ya mister si se que algo perdera y lo e dixo que no dara lo mismo de sí, pero por tener esa ralla, si la an disimulado no tiene por que pripar por ai... que perdera compresion claro pero bueno algo es algo si al chabal le va bien y gabry dice que va bien me lo creo, o sino que nos agan un video :B

ah te entendi mal entonces... yo en el tema de si gripara ya no me meto...

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por p12palof »

Esto es otra de las cosas increíbles que pasa en mecánica. Yo no me pongo a favor ni en contra de los que dicen que anda mucho o poco, que si va a gripar o no. Sólo os voy a contar una pequeña historia que me pasó hace unos 5 años. Un amigo con una variant pasada a agua que usaba cilindros de aerox le compró un MHR Team 6T a un chaval de Cádiz. El cilindro estaba muy barato y el vendedor aseguraba que a pesar de tener algún agarroncillo (no nos mandó foto) seguía andando muy bien. Pues bien mi amigo lo compró y cuando llegó el paquete recibió esto:

Imagen

Además de los rayones que se ven, tenía absolutamente toda la circunferencia del cilindro llega de calentones y pequeñas gripadas. Yo he visto cilindros con mucho menos que ese no llegar ni a arrancar, por eso cuando lo vi le aseguré que no arrancaría, y que si por suerte lo hacía no le iba a coger ni 20 por hora. Bueno pues por cabezonería suya lo montamos y la cosa es que arrancó, y si os digo la velocidad máxima que cogía esa mi*rda me tacharíais de loco o embustero :mrgreen: por eso no voy a decirla. Al tiempo y viendo que aquello no reventaba, nos picaba la curiosidad de ver si eso andaba tanto con el cilindro rayado, qué no haría con un MHR Team 7T nuevo (que por aquel tiempo estaban recién salidos). Pues lo compró, lo montamos, y la moto la verdad es que algo más andaba, pero no tampoco fue nada espectacular...

Que cada cual saque sus conclusiones, yo como dije en otra ocasión cada día me sorprendo más de algunas cosas que pasan.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por apriliass »

es lo que dice mota y otra gente.... suerte divina... ya nos dira cuando lleve un par de meses mas rodando con el....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

mota-mrx escribió:como soltais lo de joselitro...el de el era de hierro, este es de aluminio y la capa de nicasil es muy fina en cuanto se caliente deveria de saltar y gripar, si no lo hace es por que el chaval tiene muchisima suerte
y sino cuando tenga un poco de desgaste de segmento veras que guay se lo pasa con la lumbrera.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por gabryolo »

es lo que dice p12palof... cosas mas raras se an visto xDDD yo ya le dije nada mas abrirlo que eso no iba a ir bien otra vez, y el estaba encabezonadisimo que si... pues me tube que tragar mis palabras cuando baje la palanca y tenia la misma compresion que antes, y era dificilisimo moverla cn la marxa puesta :lol:


ya os are un video para que lo veais.. que me deje cogerla a mi y le abrire un poco pa que veais que va muy bien (y que suena que da gusto).. este finde trabaja el pobre, porke es kamarero, asi que en cuanto lo pille el lunes lo ago sin falta :D



y yo no se si eso va a durar mucho o no.. pero bueno, eso ya es otro tema.. aqui lo importante eske por lo menos anda xD
un saludo genteee! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por borjaRJ »

Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura :B :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por gabryolo »

borjaRJ escribió:Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura :B :lol:
pues de momento lleva 2 dias parriba y pabajo sin parar xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por cristian46 »

dr_hitch_sma escribió:
cristian46 escribió:por??¿
si es una raja y no desgaste no se porque si ahora tiene compresion y demas debe durar X tiempo...
podrias explicarlo?XD
es que no se porque a de griparse

lo siento, pero no quiero ser yo el que cree una nueva discursion :wink:

yo no quiero crear discusion esque mis conocimientos no me dan como para saber porque a de griparse y queria saber la razon...si se desgastaria por ahi y tal...yo solo pensaba que perderia compresion o algo asi y nada mas..no queria crear discusion,solo entender porque se griparia xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por borjaRJ »

gabryolo escribió:
borjaRJ escribió:Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura :B :lol:
pues de momento lleva 2 dias parriba y pabajo sin parar xd
sin querer afonder.....pero por aqui cuendo eso se dize todos los tontos tienen suerte!!!jejeje

si sigue rulando es por pura suerte....

Ademas los gases segun va comprimiendo se van escapando asi que no puede ir igual que si estubiese bien :S

Yo personalmente no iria agusto con ese cilindro,ni me atreveria a meterla en circuito,ni mucho menos por la calle que en cualquiermomento sabs que te va a gripar si o si!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: GP2 by APR revivido y marxa bien.. no criticas por favor!!!

Mensaje por gabryolo »

borjaRJ escribió:
gabryolo escribió:
borjaRJ escribió:Yo le doy otra arrancada mas(Unos 15 minutos)....y despues a la basura :B :lol:
pues de momento lleva 2 dias parriba y pabajo sin parar xd
sin querer afonder.....pero por aqui cuendo eso se dize todos los tontos tienen suerte!!!jejeje

si sigue rulando es por pura suerte....

Ademas los gases segun va comprimiendo se van escapando asi que no puede ir igual que si estubiese bien :S

Yo personalmente no iria agusto con ese cilindro,ni me atreveria a meterla en circuito,ni mucho menos por la calle que en cualquiermomento sabs que te va a gripar si o si!
jajajaj mira por donde lo primero que le dije fue eso de "todos los tontos tienen suerte" :lol:


sabes que pasa que el esta arto de gastarse dinero en motillos.. tenia una beta que daba gusto verla lo bien kuidada que esta, se abia dejado la vida en ella para que estubiese perfecta, lleva desde los 14 años (y tiene 17) trabajando en un restaurante x 300 euros al mes muchos findes y los dias festivos y kasi todo lo abia invertido en la moto.. se a perdido un monton de fiestas por trabajar y abia invertido muxisimo tiempo en akella moto: a kada ruidito raro no la sacaba hasta que encontraba por que era, por muxisimo menos de lo que tiene ahora ese cilindro ya lo abria kambiado, etc..

pero esa moto se la robaron, y se compro esta para no ir en patinete, y dijo "ya no me gasto mas".. en esta moto esta invirtiendo lo minimo, aorrando todo lo que pueda para kuando tenga los 18 comprarse un coxe y una moto mas gorda, es por eso que si asi le anda, asi seguira...


ademas que es un cabezon y se la suda gripar o no, dice que para eso paga un seguro con grua jajajaj.. pero a banda de eso, ya le are un video pa que veais que realmente va muy bien ese cilindro
un saludooo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder