dudas con mi carburador nuevo.duda nueva

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

dudas con mi carburador nuevo.duda nueva

Mensaje por muzquiz »

Buenas,pues aver,ya me han montado el carburador y me lo han carburado ahora als dudas son:
-la primera,los dos pitorrillos estos que he marcado en la foto,para que son?yo pense que seria el sobrante o algo asi,pero al ver que el mecanico no ha puesto ningun tubo(en ninguna parte del carburador)como el que tenia el de serie que "saliera"fuera de la moto,pues nose... :roll: y les pasaria algo si les pusiera un tubo a cada uno que llegara hasta la parte baja de la moto?asi en plan moto gorda?xDque les salen tubitos por debajo xD
dellorto_phbg.gif
-la otra duda esq al montarla me han dicho que como el carburador no es el correspondinete y nose que mas(excusas y tal ceo yo)pues que no queda recto y el cable del acelerador roza y s m puee partira rapidmente,mi duda es si yo podria torcer un poco el carburador para que por donde sale el cable no de ocntra le deposito,pero torcerlo para un lado no para delanteni para detras(nose si me explico)

-y la ultima duda,ahora el acelerador tiene recorrido muerto :S,vamos que gira un tramo sin accionar el carburador,eso es por estar mal tensado,a vosotros os a pasado con algun carburador que no hayais podido dejarlo bien tensado del todo? :roll:

bueno gente espero que me podais ayudar,un saludo :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por muzquiz el Mié 25 Nov 25Etc/GMT-1 2009, 22:16, editado 2 veces en total.
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por edu-derbi »

Misma moto que yo mismo carburador mismo problema jajajajajajajaj

Tienes un mini trocito del acelerador que no va verdad? fijate de el lado izquierdo de la moto hay como una cosa redonda y pegado a la moto como un canuto gordo en el que entre un cable y salen dos, si tiras de esto para arriba la moto se acelera si tiras lo jsuto desaparece ese recorrido muerto, los agujeros del carburador esos yo los tengo sin tapar y me han dicho que es asi, lo de que no es para esa moto el carburador y te roza el cable a mi tambien me pasa, solucion poner un cable nuevo xDDD vale 2-3€ creo
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por muzquiz »

edu-derbi escribió:Misma moto que yo mismo carburador mismo problema jajajajajajajaj

Tienes un mini trocito del acelerador que no va verdad? fijate de el lado izquierdo de la moto hay como una cosa redonda y pegado a la moto como un canuto gordo en el que entre un cable y salen dos, si tiras de esto para arriba la moto se acelera si tiras lo jsuto desaparece ese recorrido muerto, los agujeros del carburador esos yo los tengo sin tapar y me han dicho que es asi, lo de que no es para esa moto el carburador y te roza el cable a mi tambien me pasa, solucion poner un cable nuevo xDDD vale 2-3€ creo
como un cable nuevo?te refieres que cuando parta lo cambie no?xD
y haciendo eso se te soluciona lo del recorrido muerto?pues aver cuando vuelvo al pueblo y lo pruebo tio
no si tapados van a seguir,lo unico que con u ntubo hasta abajo xD,pero vamso si la gente me dice que es mejor que vayan asi com oestan pues asi se quedara

EDITO:la verdad que no es un mini trocito e,yo creo que va a tocar tensar tambien un poquillo....
Última edición por muzquiz el Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 18:18, editado 1 vez en total.
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por edu-derbi »

Cable nuevo puedes esperar a partirlo suponiendo que lo partas, que el mio por lo menso no deberia partirse xDD o ponerselo antes si no quieres qedarte tirao por ahi xD

De todos modos si tu moto venia con un 14 dellorto como la mia, si te fiajs en el 14 en la parte de arriba por donde entra el cable del acelerador lleva un trozo largo de metal curvado por dodne pasa el cable, asi el cable no se rompe y entra perfectamente, yo tengo que currrarme algo asi pal mio, cuando lo haga te lo enseño :)
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por muzquiz »

edu-derbi escribió:Cable nuevo puedes esperar a partirlo suponiendo que lo partas, que el mio por lo menso no deberia partirse xDD o ponerselo antes si no quieres qedarte tirao por ahi xD

De todos modos si tu moto venia con un 14 dellorto como la mia, si te fiajs en el 14 en la parte de arriba por donde entra el cable del acelerador lleva un trozo largo de metal curvado por dodne pasa el cable, asi el cable no se rompe y entra perfectamente, yo tengo que currrarme algo asi pal mio, cuando lo haga te lo enseño :)
ya,ya me he fijado yo tambien habia pensado ponerle algo asi,has probado ya aver si puede acoplarse el de 14 dellorto?

vamso que tu el cable se lo cambias cada poco para no arriesgarte a que se te parta o como? :?
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por edu-derbi »

Acoplarse como tal no tiene pinta de poderse, pero cortarlo con una radial y soldaarselo a la cabeza del 19 no seria una mala idea :M
Y lo del cable no, yo llevo el de serie, pero vamos que monte este fin de semana el cilindro y el carburador y a partir de ahi han venido los problemas, aunque yo por seguridad le pondre un cable más largo y no esperare a romperlo, de todos modos mañana mirare si puedo hacer que quede menos tirante de alguna manera o algo parecido a lo del 14 xDD
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por muzquiz »

se me ocurre,con l oque lelva encima,son como dos partes(o por lo menos en mi carburador es asi)una que enrosca en otra,se me ocurre que alomejor enroscandolas un poco e intentando torcerlas.....se que es un pco chapuza,pero nose....seria l omas rapido y no tine porque dar problemas,eso si luego n ose podria desmontar o se haria con dificultad.... :roll:
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por buty18 »

los pitoros que as señalado en la foto por si nada te a respondido.
son los de el sobrante esos tinen que estar descubiertos ya que si los tapas la moto se aogara.
saludos!
Imagen
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por edu-derbi »

Es ue el problema es que toca un poco en el deposito, yo para que no me roce le tengo puesto dos capuxones uno encima del otro un poco juntos, asi por lo menos no roza en el deposito el cable, que nunca se sabe, y el mio que yo sepa el trozo ese largo de metal lo lleva unico a la tapa negra que va en el 14, de todos modos mañana lo mirare y colocare todo bien ya haber si consigo hacer que la moto ande bien que me tiene ya cansao xD
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por muzquiz »

buty18 escribió:los pitoros que as señalado en la foto por si nada te a respondido.
son los de el sobrante esos tinen que estar descubiertos ya que si los tapas la moto se aogara.
saludos!
vamso l oque yo pensasba,bueno pues probare a ponerle los tubos,que ademas tampoco me apetece e me eche las sobrs en el motor....

edu-derbi escribió:Es ue el problema es que toca un poco en el deposito, yo para que no me roce le tengo puesto dos capuxones uno encima del otro un poco juntos, asi por lo menos no roza en el deposito el cable, que nunca se sabe, y el mio que yo sepa el trozo ese largo de metal lo lleva unico a la tapa negra que va en el 14, de todos modos mañana lo mirare y colocare todo bien ya haber si consigo hacer que la moto ande bien que me tiene ya cansao xD
...pues yo tnego como dos piezas :S,aver si m fijo mejor,ero toy casi seguro,ya mirare aver...si eso podrias acerle alguna foto aver como l otienes tu,que eso de los capuchones no ma quedao muy claro :S
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por buty18 »

no le pongas nada eso echa gasolina si esta bolbada la moto o funciona mal el flotador yo le puese un tubo y no andaba nada asi que yo que tu no le ponia nada.
Imagen
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por edu-derbi »

Mañana te subo unas fotos de como esta colocado, se me ve un trozo de cable, pero no me roza el trozo que se ve xD

Buty marica coenctate un rato al msn xD
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por buty18 »

pero si llebo todo el dia marica jaja conectate tu
Imagen
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Re: dudas con mi carburador nuevo

Mensaje por muzquiz »

e estado mirandoy he visto que algunos 19 dellorto llevan lo de arria con un tubo torcido, como este vamos:
http://img231.imageshack.us/i/foto0058.jpg/
y nada era para ver si alguien sabe si me valdria apra el mio esa piea y si podria conseguirla sola o tendria que comprame el carburador entero :S
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: dudas con mi carburador nuevo.duda nueva

Mensaje por buty18 »

buenas
pues esa pieza que tu dice igual te balia pero creo que no la venden suelta tendrias que buscate un carburador usado
que este algo roto y te benga esa pieza o con la tapa negra tambien.
suerte!
Imagen
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: dudas con mi carburador nuevo.duda nueva

Mensaje por edu-derbi »

Valerte te vale seguro, yo al final pondre una funda mas larga para no cortar el tubo del 14
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Re: dudas con mi carburador nuevo.duda nueva

Mensaje por muzquiz »

Va,pues mucha gracias,aver ahora donde encuentro yo un carburador baratillo :S,mirare aver si en algun desguace oalgo hay alguna cosilla....
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dudas con mi carburador nuevo.duda nueva

Mensaje por ryz_pro »

los pitorritos de la foto son sobrantes si, no pusieron tubos por perreria, o por despiste...yamale x, lo puedes dejar asi pero la gasofa que caiga ira directa al bloque..lo suo es meter como tu dices "como las motos gordas", unos tubos hasta abajo, pa que tire la gasolina directamente al suelo...

Responder