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barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 17:20
por santy-beta
¡¡buenas 50soffroaders¡¡¡
mi problema radica en que en mi cilindro barikit gp2, he podido observar, que sin poner junta abajo en el PMI el piston no se me queda a ras de la lumbrera, se queda mas bajo todavia.........
a que se debe??
viene asi de serie??
pierdo mucha potencia asi??

la verdad esque con la juntametalica que trae el kit, la moto iva bien, aunque yo le notaba que le faltaba algo de fuerza en 6º
y el problema viene seguramente del squish que se me queda alto...

ayuda¡¡¡¡

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 17:51
por santy-beta
contestad cabrones¡¡¡¡¡¡

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 19:04
por MrX_RmZ
claro que algo pasa tio te tnedria que kedar a ras eso eske algo le pasa defecto tio

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 19:05
por borjaRJ
¿Como no miras haver como anda de distribion y skish? y ya lo pones a tu gusto....

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 19:26
por melo_rrt
pero vale no se queda a ras la lumbrera, que tiene que ver el squish, si es la distancia que ai en el pms de el piston a la culata??

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 19:44
por Josele
melo_rrt escribió:pero vale no se queda a ras la lumbrera, que tiene que ver el squish, si es la distancia que ai en el pms de el piston a la culata??
Si tiene que ver tio, tu el squis lo puedes regular cambiando el grosor de la junta de la base, tu imaginate que pones una junta alzaclindros de 3cm, pues el pmi quedara muy abajo de la lumbrera y el squis quedara muy alto :wink:

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Lun 09 Nov 09Etc/GMT-1 2009, 19:58
por melo_rrt
yaya aver pero si tu tienes el squish a 0.7 seria un squis bastante comprimido para correr pero si la lumbrera no se queda a ras del piston... nose esk no me fije en el mio si estaba a ras...alomejor esk ese cilindro esta echo para otra carrera...

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Mié 18 Nov 18Etc/GMT-1 2009, 20:56
por santy-beta
en el pmi sin junta, el piston se me queda a ras del transfer trasero, creo recordar.......
medire el squis,con tranquilidad, ya que tenggo el motor quitado, ya que se me partio el piñon de la sexta marcha de la caja de cambios, proporcionandome un susto importante

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Mié 18 Nov 18Etc/GMT-1 2009, 21:24
por porti_141
pues ami me pasa exactamente = el piston queda por debajo de la lumbrera del escape, sera porque este cilindro es asi de serie... y yo la junta de metal sela tube que quitar y dejarle solo 1 de papel para que se quedara un squich de 0.7

por cierto como te va el cilindro porque yo toi aciendo el rodaje aun i tengo ya ganas de atizarle jeje

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Mié 18 Nov 18Etc/GMT-1 2009, 21:32
por manuel19911
eso es por el piston que viene con el kit, que no llega a cerrar del todo la camara de combustion...
inventos de mi*rda de trokel...
eso se soluciona con piston nuevo que no os podeis ni imaginar la potencia que esta perdiendo por ahi el cilindro :?

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Mié 18 Nov 18Etc/GMT-1 2009, 23:01
por mota-mrx
si no llevas junta y no puedes revajar squish se soluciona revajando la base del cilindro

Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡

Publicado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 17:35
por Josele
mota-mrx escribió:si no llevas junta y no puedes revajar squish se soluciona revajando la base del cilindro
claro, tornea la base y ya esta!
santy-beta escribió:en el pmi sin junta, el piston se me queda a ras del transfer trasero, creo recordar.......
medire el squis,con tranquilidad, ya que tenggo el motor quitado, ya que se me partio el piñon de la sexta marcha de la caja de cambios, proporcionandome un susto importante
pues que putada lo de la caja de cambios tio.. ponte ya de paso un piñon top mas larguito, y acortas el piñon de ataque y ya veras como notas la diferencia :wink: