ayuda rapido

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

ayuda rapido

Mensaje por senda_r6 »

wnas, tengo un problema, la moto que no me arraca me tiro cuesta abajo meto marcha y a veces me arraca y a veces no. cuando acelero se me para y si no acelero tambien se me para.
Creo que puede ser de carburación pero no se como se carbura, necesito ayuda rapida que estoy en el pueblo conectado con la psp. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ayuda rapido

Mensaje por kike_dt »

Sí, es de carburación. Aunque solamente tendras que tocar el tornillo y aire. Por cierto, tiras del aire al arrancar?

PD: Se nota que llega el invierno... ya llegan este tipo de preguntas.. jeje, por que en verano te arrancaria a la primera no?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Mario drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd 2005
Modifications: Por ahora no llevo ninguna preparacion excepto las ruedas de supermotard compradas recientemente, espero cambiarle pronto el escape por un metrakit, las laminas y el carburador ya que la tengo toda entera de serie :)
Contactar:

Re: ayuda rapido

Mensaje por Mario drd »

Cuando entres en la portada de la pagina en vez de darle a 50's offroad te vas a articulos tecnicos y hay esta el manual de carburacion que viene muy bien explicado
Imagen

senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

Re: ayuda rapido

Mensaje por senda_r6 »

si le echo el aire ¿que tornillos tengo que tocar?. esque lleva un año y medio parada y hace una semana me di una vuelta con ella y se me paraba todo el rato. iba muy mal.

gracias

senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

Re: ayuda rapido

Mensaje por senda_r6 »

esque estoy conectado con la psp en el pueblo y esto me va muy lento no me carga bien las cosas

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ayuda rapido

Mensaje por ssss »

cambia la bugia que seguramente este mal, limpia un poco el filtro y el carburador
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: ayuda rapido

Mensaje por Danny_Rj »

Pueden ser todas estas cosas:

1. Bujía.
2. Carburación.
3. Bobina o encendido tocado o mal calado.
4. Agua en la gasolina o en motor. (Me paso ami)
5. Pipa.

Revisa esas cosas :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

daniprorj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 16:50

Re: ayuda rapido

Mensaje por daniprorj »

lo primerito tira toda la gasolina que tienes en el deposito y echa nueva, mira la bujia aver que chispa tiene, y limpia carburador.
-top negro
-laminas polini
-arreche 21
-yasuni hm
-cigueñal barikit c-39

er_victo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 04 Oct 04Etc/GMT-1 2009, 22:50

Re: ayuda rapido

Mensaje por er_victo »

Loprimero ante un problema de arranca muy mal y se para y etc es cambiar la bujia que nunca viene mal.. Despues ya mira si el carburador esta sucio y que le yegue gasolina bien tambien es importante..

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ayuda rapido

Mensaje por kosm3_8 »

por lo de la gasolina, de tirarla, no creo, por que en la rieju que stoi restaurando, llevaba con la misma gasolina en el deposito mas de 5 años :-/ se que suena ironico, pero estaba perfecta, el aceite un poco posado pero moverla un poco y listo

prueba a regular el aire, el tornillo que no tiene muelle de los del carburador

dejala calentar un ratito, jugando con el gas para que no se pare y pruebas a ver si ya va bn, a mi en el vespi cada vez que lo arranco me pasa y luego se pone bn jaj

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ayuda rapido

Mensaje por DRD_DeviL »

La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ayuda rapido

Mensaje por rubi-senda »

DRD_DeviL escribió:Creo que con 1 post es suficiente http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=22588 :roll:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Responder