Página 1 de 1

drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 13:17
por drd-delta
hola, llevo en mi drd lo de la firma, va muy bien, quise poner el rotor selettra fijo que tengo por casa
peor hay un problema, lo he montado todo bien (antes lo llevaba con el cil. pro race en el mismo motor y de lujo)
y nada no arranca, y si arranca pues solo durante 4 segundos, pega petardazos, el motor suena mal muy mal, con ese rotor.
he probado calarlo en todas las posiciones entre la marca verde (PMS) y marca roja (1,4mm APMS) en el pro race lo llevaba calado en la marca roja y iba bien,
en este no se ni que hacer ya estoy harto, al final lo mande a la mi*rda y puse el de serie, pero aun asi, quiero saber la causa, porque rotor tambi quiero ponerme,
es posible que este roto?? no tiene ni 5 horas de uso...perdon por el tocho

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 13:47
por mota-mrx
drd-delta escribió:hola, llevo en mi drd lo de la firma, va muy bien, quise poner el rotor selettra fijo que tengo por casa
peor hay un problema, lo he montado todo bien (antes lo llevaba con el cil. pro race en el mismo motor y de lujo)
y nada no arranca, y si arranca pues solo durante 4 segundos, pega petardazos, el motor suena mal muy mal, con ese rotor.
he probado calarlo en todas las posiciones entre la marca verde (PMS) y marca roja (1,4mm APMS) en el pro race lo llevaba calado en la marca roja y iba bien,
en este no se ni que hacer ya estoy harto, al final lo mande a la mi*rda y puse el de serie, pero aun asi, quiero saber la causa, porque rotor tambi quiero ponerme,
es posible que este roto?? no tiene ni 5 horas de uso...perdon por el tocho

prueva a ponerlo en el puntosuperior buscandolo con un reloj comparador,si no tienes reloj comparador tienes que ir provando hasta que vaya bien,prueva y nos cuentas

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 14:25
por Danny_Rj
Ami me a pasado algo parecido, todo bien calado y no arranca.. :S

Hoy boi al taller haber si la tienen arreglada.

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 15:10
por drd-delta
gracias mota, lo he probado en el pms y tambien, es que tengo miedo de romper el piston o algo porque pega unos petardazos, o simplemente vace Plofff y se apaga, y eso ue no arranca sino tras 10 patadas...no tengo reloj, pero tengo un metodo que me permite averiguarlo y ya comprobe que funciona, asi que no se...que hago? tambien he probado mas alla de la marca roja (no mucho) y nada

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 19:42
por ptrk
drd-delta escribió:hola, llevo en mi drd lo de la firma, va muy bien, quise poner el rotor selettra fijo que tengo por casa
peor hay un problema, lo he montado todo bien (antes lo llevaba con el cil. pro race en el mismo motor y de lujo)
y nada no arranca, y si arranca pues solo durante 4 segundos, pega petardazos, el motor suena mal muy mal, con ese rotor.
he probado calarlo en todas las posiciones entre la marca verde (PMS) y marca roja (1,4mm APMS) en el pro race lo llevaba calado en la marca roja y iba bien,
en este no se ni que hacer ya estoy harto, al final lo mande a la mi*rda y puse el de serie, pero aun asi, quiero saber la causa, porque rotor tambi quiero ponerme,
es posible que este roto?? no tiene ni 5 horas de uso...perdon por el tocho
vya tela tio.. aun sigues cn eso? que putada..el otro dia me ablaron de los rotores que se median para calarlos bien cn un reloj d no s que,., yebalo al tayer si no, aver si tienes suerte tio
1 saludo

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 19:55
por J.A.Z.
Tengo el mismo problema que tu, pero con un pvl dig. variable. De repente un día empezó a ir mal. Da chispa, pero no arranca, y si arranca, como dices tu, hace boo y se para. Lo he calado en todas las posiciones que marca el fabricante, con el micrometro, y nada... sinceramente, me parece que esta roto.
Haber si alguien a tenido este problema y lo ha solucionado.
Saludos!

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 21:33
por drd-delta
J.A.Z., si tio estoy pensando lo mismo que tu que se haya roto, puede ser que la bobina se rompio debido a una causa exterior?? o simplemente un defecto, porque repito antes lo llevaba y lo monte y iba perfecto, bueno, luego lo desmonte y lo guarde en su caja, y lo volvi a montar con el mhr, el primer arranque me dio esos problemas, pense que era por carburacion, asi que carbure, hize rodaje y hoy lo pongo tora vez y mira lo que pasa...al taller no creo que lo lleve porque ellos van a hacer lo mismo quye yo y me van a cobrar 3 horas por lo menos, no hay nada que pueda haber hecho mal.
saludos

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Jue 08 Oct 08Etc/GMT-1 2009, 13:56
por ssss
a lo mejor al montar y desmontar motor dejo de funcionar por cualquier razon

La unica solucion es que pruebes con otro rotor

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Jue 08 Oct 08Etc/GMT-1 2009, 15:38
por drd-delta
si tio, sabia que lo mio eran los variables, como en los viejos tiempos cuando iba al instituto. voy a ver si el mes que vgiene me pillo el pvl variable por fin

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Publicado: Jue 08 Oct 08Etc/GMT-1 2009, 15:39
por ssss
con tu preparacion un pvl, volaras xD