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wenas gente, procuro no pisar mucho este foro desde el lado del que inicia el tema (eso significa que todo va bien XD) pero eske ahora la moto me tiene arto, porke se kaliente cuando kiere.. a veces voy lento y se kaliente y kuando le estrujo se mantiene o baja de temperaruta, o al reves lento no se calienta y cuand le estrujo si (que es lo normal) o a veces no se kalienta nunca o se kalienta que flipas namas arrancarla... y me esta dejando todo loko porke no kreo que eso sea muy normal
pienso que igual el circuito tiene tanta mi*rda que por eso esta asi (siempre que sako el agua, en la botella donde la exo arriba se keda una capilla de barro) aver si me podriais ayudar.. mersi gente, un saludo!
Pues aver, esto me pasaba ami muy amenudo... y creo que tambien se me ensucia mucho el circuito... me gustaria que alguien que supiese explicar como limpiar bien el circuito refrigerante... ya sea con productos o remedio antiguos... GRACIAS
En el Carrefour y demás sitios siempre hay, o suele haber mierdas para limpiar el circuito del radiador y tal... pero creo que no hará falta tanto.
Probad sólo con anticongelante... lo metéis y vaciáis unas cuantas veces, cambiando un poco el líquido de cada vez, y así debería ir limpiando todo el circuito. Luego cuando salga más limpio metéis líquido nuevo y listo.
lo primero que debes hacer es limpiar el circuito de anticongelante... yo lo ago con la moto arrancada.. con el manguito que va de la bomba al radiador kitado y le meto agua con una manguera pa que limpie todo... no pasa nada nose os va a kalentar la moto porque le tais metiendo agua fria... una vez que ya veis que ta todo limpio la parais y cerrais los manguitos y muy importante echar anticongelante... ya que el agua obstruye, crea oxidos y la cal puede j*der la bomba o retenes etcetc... si veis que en un par de vueltas sigue sucio esqe teneis un problema... se os mezcla el anticongelante o por la junta culata o por el reten de la bomba con aceite, por eso crea barro...
Las motos cuando vas a bajas rpm's se calienta mas porque la bomba va mas lenta.. i cuando le das gas, se enfria porque la bomba va mas rapida, eso es completamente normal.. las motos por ciudad se calientan, i por carretera abierta se enfrian.. eso es lo mas normal del mundo
Ademas. cuando le das cera ganas velocidad, por tanto mas aire para el radiador..
pazzz por favor.... la verdad que lo que an dicho de la refrigeracion de a mas velocidad es totalemente cierto.... la moto a bajas vueltas y menos aire sube la temperatura hay todos estamos de acuerdo....
pero de todos modos mira bien que el circuito este limpio... una vez solucionado el problema de que se te mezcla con aceite... si se te sigue calentando mirale la bomba si actua... y si llevas termostato yo te recomiendo que lo quites... y si depsues de todo eso se te calienta... entonces ya tenes problemas de carburacion o de motor... un saludoo y gasss