La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

Buenas gente... os necesito... veréis desde hace unos días (en realidad meses, pero de uso han sido unos días) la RJ se me apaga al ralentí. No es que no lo aguante, cuando le da lo mantiene horas si hace falta, es que se apaga. Corta. Y para arrancar la de su p*ta madre...

El caso es que esto va empeorando y ahora no solo ya se apaga en cuanto la dejas caer de vueltas sino que para arrancar... a empujón y rezando. De la palanca ya hay que olvidarse. Antes se paraba un poco cuando le daba la gana, ahora es constante.

Lo demás todo bien. Descarto compresión porque no ha perdido fuerza, no ha bajado su velocidad, no ha empeorado su respuesta, no gasta más (casi al contrario, tengo la sensación de que gasta muy poco :S ), todo bien. Todo. Salvo que al ralentí me putea a más no poder. Hace un par de días se me soltó el anclaje SCR y aprovechando miré el pistón a través de la lumbrera, que es donde más rallas suele acumular... pues nada, todo impecable (no es para menos, tiene pocos km).

Creí que el problema podría ser caca en el carburador, que atasca el chiclé de bajas, o el circuito del ralentí o su p*ta madre. Lo limpié ayer, no era eso. La bujía llevaba un par de años y unos miles de km, estaba desgastada, la cambié hoy pero tampoco era... y ya no sé qué pensar.

La moto ahora la cojo ,más a menudo, pero este año... han pasado meses que ni tocarla... y a veces casi 2 meses... creí que vendría todo de ahí. Pero ahora lo dudo.

Algo que me llama la atención es que al empujarla (la dejo caer por una cuesta) se tira un rato roncando la admisión pero no hace ni amago de arrancar, luego es como si empezara a saltar la chispa y arranca. Mientras le dé acelerones y no la deje al ralentí, de vicio, tira que se mata, pero como suelte el acelerador demasiado tiempo... a sudar.

Pues nada, no os quejaréis de que no lo describo bien :lol: , os necesito hamijos... qué coño le pasa a la RJ? encima a 4 día de su cumple y a un par de meses de quedarse sin seguro... cuando más me apetece usarla... :(

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por topi_dnh »

casi tu mismo te as contestado, mira aver el encendido... :4]
Beta RK6:
Imagen Imagen

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por mrx_69 »

te echa humo blanco? tienes la tobera rajada o algo asi? no se iria mirando posibles cosas como encendido, alguna entrada de aire...


a mi me pasava algo parecido ( te lo digo por lo del humo que te e dixo antes) se me rompio la junta de la culata del 49 ( llevo 2 rotas :shock: ) i me hacia los mismos síntomas pero me echava humo blanco por el tubo de escape...
SOy josema_mrx xDD

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

No, humo blanco no echa, la tobera tiene una rajita de nada desde fuera que dudo llegue a la parte interior, vamos, que no creo que sea entrada de aire, pero lo revisaré esta tarde. Además de haber entradas de aire debería notarlo en algo más, imagino, como que el motor tarda en caer de vueltas o se queda acelerado, y el caso es que no noto nada.

Encendido... revisaré a ver, pero es que me extraña por lo que digo, me resulta raro que cuando falle sea sólo al ralentí y luego vaya como debe... no me cuadra, el encedido debería fallar siempre no?

Acabo de darme una vuelta por ahí y creo que voy a limpiar otra vez el carburador un poco mejor... porque si pillo el embrague en marcha y dejo que baje de vueltas se para, pero nada más soltar el embrague y coger algunas vueltas vuelve a ir bien. Pueden ser 2 cosas a estas alturas: o que el circuito del ralentí del carburador está tupido y hasta que el motor no coge vueltas y aspira más fuerte no llega gazolina suficiente (llevo un filtro de gasolina, tampoco me cuadra al 100%) por lo que supongo que la chispa no se interrumpe, o que la chispa se interrumpe sólo al ralentí y la gasolina llega constantemente, pero no tira pedos tipo acumulación de gasolina, lo que me resulta un poco extraño también...

Muchas gracias tíos, luego os pongo unas fotos de putas, ahora voy a comer :lol:

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por DRD_DeviL »

Cosa de entradas de aire descartalo, porque iría mal en todo régimen :B
Yo le hecho la culpa al carburador, que se haya aflojado el tornillo por ejemplo (a mi me pasó) Pero vigila tema de bobinas, ayer mismo le pasó a un amigo en su vespino xD! A la moto le costaba arrancar, y cuando arrancaba se mantenia bien, pero cuando iva ya acelerada empezaba a fallar.. y resultó ser un cable suelto :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por zanty_ »

Laminas?

Puede que ayan empezado a quedarse abiertas, y que cuando la mezcla va lenta perjudique, pero cuando va a altas rpm, no....

Yo creo que el problema es de admision, no tendras el filtro sucio :lol: aunque con lo lipito que eres lo dudo...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

Miraré a ver tema encendido, cables como me habéis dicho, plato magnético y demás a ver si algo no está en su sitio... ya digo que me parece extraño pero a estas alturas no descarto nada.

Descarto que sea el tornillo flojo porque el corte es demasiado limpio... no es que se vaya parando o le cueste, es que corta, como si la apagas... eso y que duro todavía sigue.
zanty_ escribió:Laminas?

Puede que ayan empezado a quedarse abiertas, y que cuando la mezcla va lenta perjudique, pero cuando va a altas rpm, no....

Yo creo que el problema es de admision, no tendras el filtro sucio :lol: aunque con lo lipito que eres lo dudo...
No te creas que tan limpio últimamamente :lol: , la cojo poco y tal... pero estoy mirando máquinas de lavar a presión, lo prometo :mrgreen: . No, el filtro está limpio y las láminas no tienen mucho tiempo, casi me extrañaría... no son ninguna maravilla, son Hebo pero de las blancas, de las de fibra de vidrio supongo... pero si te digo que tienen 7.000 km me paso en alguno fijo...

por cierto, yo también creo que es el carburador, no sé cómo pero está sucio, voy a meterle una buena lavada a ver.

A todo esto, que no dejo de contar mis problemas... hablo del circuito del ralentí del OKO, pero es cosa mía o el tornillo del ralentí se limita a levantar la campana? :lol: , vamos, que los OKO para dejar el ralentí alto lo que hacen es simplemente acelerar :lol:

Gracias, en unos minutos vuestras putas.

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Mendoza_DRD »

Fivetyer escribió:Miraré a ver tema encendido, cables como me habéis dicho, plato magnético y demás a ver si algo no está en su sitio... ya digo que me parece extraño pero a estas alturas no descarto nada.

Descarto que sea el tornillo flojo porque el corte es demasiado limpio... no es que se vaya parando o le cueste, es que corta, como si la apagas... eso y que duro todavía sigue.
zanty_ escribió:Laminas?

Puede que ayan empezado a quedarse abiertas, y que cuando la mezcla va lenta perjudique, pero cuando va a altas rpm, no....

Yo creo que el problema es de admision, no tendras el filtro sucio :lol: aunque con lo lipito que eres lo dudo...
No te creas que tan limpio últimamamente :lol: , la cojo poco y tal... pero estoy mirando máquinas de lavar a presión, lo prometo :mrgreen: . No, el filtro está limpio y las láminas no tienen mucho tiempo, casi me extrañaría... no son ninguna maravilla, son Hebo pero de las blancas, de las de fibra de vidrio supongo... pero si te digo que tienen 7.000 km me paso en alguno fijo...

por cierto, yo también creo que es el carburador, no sé cómo pero está sucio, voy a meterle una buena lavada a ver.

A todo esto, que no dejo de contar mis problemas... hablo del circuito del ralentí del OKO,pero es cosa mía o el tornillo del ralentí se limita a levantar la campana? :lol: , vamos, que los OKO para dejar el ralentí alto lo que hacen es simplemente acelerar :lol:

Gracias, en unos minutos vuestras putas.

Efectiviwonder!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por uRi-beRta »

Yo por si acaso volveria a mirar las laminas, tiene mucha pinta de qe este alguna rota aunque lleven poco tiempo
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

http://www.youjizz.com/videos/german-te ... 37380.html

Luego ya si eso pongo más, ahora voy a operar.

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por morfeo »

Fivetyer escribió:Miraré a ver tema encendido, cables como me habéis dicho, plato magnético y demás a ver si algo no está en su sitio... ya digo que me parece extraño pero a estas alturas no descarto nada.

Descarto que sea el tornillo flojo porque el corte es demasiado limpio... no es que se vaya parando o le cueste, es que corta, como si la apagas... eso y que duro todavía sigue.
zanty_ escribió:Laminas?

Puede que ayan empezado a quedarse abiertas, y que cuando la mezcla va lenta perjudique, pero cuando va a altas rpm, no....

Yo creo que el problema es de admision, no tendras el filtro sucio :lol: aunque con lo lipito que eres lo dudo...
No te creas que tan limpio últimamamente :lol: , la cojo poco y tal... pero estoy mirando máquinas de lavar a presión, lo prometo :mrgreen: . No, el filtro está limpio y las láminas no tienen mucho tiempo, casi me extrañaría... no son ninguna maravilla, son Hebo pero de las blancas, de las de fibra de vidrio supongo... pero si te digo que tienen 7.000 km me paso en alguno fijo...

por cierto, yo también creo que es el carburador, no sé cómo pero está sucio, voy a meterle una buena lavada a ver.

A todo esto, que no dejo de contar mis problemas... hablo del circuito del ralentí del OKO, pero es cosa mía o el tornillo del ralentí se limita a levantar la campana? :lol: , vamos, que los OKO para dejar el ralentí alto lo que hacen es simplemente acelerar :lol:

Gracias, en unos minutos vuestras putas.
todos los carburadores se les sube el ralenti abriendo muy poquito la campana. Has mirado el filtro? esque es una cosa vastante rara... Tambien mira la campana del carburador no vaya a ser que el pitorrillo del ralenti aya moldeao la campana y por eso baja mas de la cuenta y se te apaga.

Salu2

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por topi_dnh »

Fivetyer escribió:http://www.youjizz.com/videos/german-te ... 37380.html

Luego ya si eso pongo más, ahora voy a operar.
xDDD Y ESO?? :shock:
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por KinoDRD »

Fivetier!! como no vamos a ayudar! Yo diria que es de admision tambien...es raro lo que te pasa, coje un cable y metelo por todos los agujeros para limpiar bien, hasta con una aguja, revisa las laminas e incluso si puedes prueba con otro carburador.

La caja de laminas hebo esa con laminas blancas tambien la llevo yo! son bastante duras, las mias llevaran ahi ya 20.000km y pico, aun asi creo que van mejor la caja de serie derbi con laminas de carbono, luego la pondre de nuevo a ver.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

Bueno chavales, la cosa ha ido yendo a peor durante toda la tarde y ahora ya no hay manera de hacerla arrancar, he mirado la bujía y no hay chispa.

Nada más quitar la tapa del encendido ha salido un tufo a chamusquina cosa mala... así que nada, encendido a la brasa.

He estado en un taller pidiendo el extractor del plato y el tío muy majo... me ha dicho que se lo lleve, que me busca él algo usado... de p*ta madre, sólo el estator aquí son 90 euros... hombre el plato supongo que no tenga nada, es sólo un imán.

El estator no tiene nada visible... no lo veo negro ni roto ni nada... pero huele que tira patrás, y lo que tengo claro es que mi moto no da chispa alguna. Ni un miserable amago. Así que nada, a joderse toca. Precisamente hoy, que aflojé los primeros 116 eurazos del carné A. Me sale todo al revés :cry: .

Muchas gracias tíos, dentro de un rato os pongo otro vídeo cerdo. Este foro siempre está ahí cuando lo necesitas :wink: .

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por dr_hitch_sma »

five! he visto tarde el post. bueno, en principio si tenia pinta de la caja de laminas.
lo del encendido es raro que solo fallara a ralenti y en altas no.

de todas formas si es el estator loque esta mal, se venden unos nuevo por 30 euros creo recordar, en una tienda de alemania, el envio no valia tampoco mucho. voy a mirarlo y cuando vea algo te comento.
si quieres probar por si es la bobina te puedo mandar uno para que pruebes aunque si fuera bobina fallaria mas en altos.
te has asegurado bien que no tenia chispa no? porque esos fallos suelen ser de carburacion y cuando le cuesta arrancar de esa forma como has dicho suele ser de las laminas.

revisa bien los cables que salen del estator, ya que yo tube dos problemas parecidos, uno seme "quemo" el cable por roce, que me iba rozando el plato magnetico en el. y la otra seme quemo el cable porque toco con el escape.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

dr_hitch_sma escribió:five! he visto tarde el post. bueno, en principio si tenia pinta de la caja de laminas.
lo del encendido es raro que solo fallara a ralenti y en altas no.

de todas formas si es el estator loque esta mal, se venden unos nuevo por 30 euros creo recordar, en una tienda de alemania, el envio no valia tampoco mucho. voy a mirarlo y cuando vea algo te comento.
si quieres probar por si es la bobina te puedo mandar uno para que pruebes aunque si fuera bobina fallaria mas en altos.
te has asegurado bien que no tenia chispa no? porque esos fallos suelen ser de carburacion y cuando le cuesta arrancar de esa forma como has dicho suele ser de las laminas.

revisa bien los cables que salen del estator, ya que yo tube dos problemas parecidos, uno seme "quemo" el cable por roce, que me iba rozando el plato magnetico en el. y la otra seme quemo el cable porque toco con el escape.
Gracias Hitch! :)

En altas no te sé decir si fallaba o no. Juraría que no, pero vaya, tampoco es que fuese todo el día forzando ni fue algo que se me hiciera tan evidente como lo del ralentí. Ahora ya digo que a la vista está todo bien, pero al olfato... algo falla. Chispa no tengo nada de nada. Como si tuviera el contacto quitado... es más, si no fuera porque las luces tenían cierto resplandor al darle a la palanca hubiese revisado el bombín y sus cables.

Revisaré los cables como me dices, ahora mismo lo tengo todo desmontado listo para llevárselo al del taller, y si encuentras el estator ese tirao de precio... bueno... le echaría un vistazo :lol: . La parte de los cables del encendido no está mal, pero no sé el resto del recorrido cómo está (viejo pero aparentemente nada más que polvo y que están tiesos :lol: ).

Gracias!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por dr_hitch_sma »

este es uno, es un poco caro, con un poco de paciencia y suerte encontrare los otros que te decia.

http://cgi.ebay.es/Stator-allumage-NEUF ... 286.c0.m14
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

dr_hitch_sma escribió:este es uno, es un poco caro, con un poco de paciencia y suerte encontrare los otros que te decia.

http://cgi.ebay.es/Stator-allumage-NEUF ... 286.c0.m14
Hostia, pero es TNT... échate a temblar! :lol:

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por mrx_69 »

http://cgi.ebay.es/Stator-dallumage-DER ... 2047wt_958



sinceramente compralo de segunda mano... porque los venden completos en 50€
SOy josema_mrx xDD

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

Gracias a todos tíos, la verdad es que no esperaba tanto esfuerzo por vuestra parte, os merecéis más putas.

Hitch, acabo de revisar el tema de arriba a abajo y el fallo está localizado, el cable blanco es el peor parado, no salta mucho a la vista pero hay material quemado... hombre, imagino que no será como ir a una tienda de electrónica y soldar cosas otra vez, pero por lo menos no me llevo esa sensación de que todo está bien sin estarlo.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por zanty_ »

Ami tambien se me peto el estator una vez cuando era novel (ya se me podia aver petao mas tarde xd), y la lleve al mecanico de mi pueblo (1 y no mas xd), me jodio 180€ y a casa..

Yo si fuera tu five lo pillaria de 2 zarpa.

Otra cosa, estos estator no podrian ser reparables? igual que se pueden reparar por ejempo los de las dinamos, motores de arranque, o alternadores, se areglan con pequeñas ñapas, pero mira...

Es algo que me a intrigado mucho, de hecho tengo el stator viejo (supuestamente roto) en la cochera guardado todavia...

Pd: estoy esperando la guarriss!!! :M :M
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por borjaRJ »

Yo miraria tema de masas y demas :B
Imagen Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por Fivetyer »

zanty_ escribió:Ami tambien se me peto el estator una vez cuando era novel (ya se me podia aver petao mas tarde xd), y la lleve al mecanico de mi pueblo (1 y no mas xd), me jodio 180€ y a casa..

Yo si fuera tu five lo pillaria de 2 zarpa.

Otra cosa, estos estator no podrian ser reparables? igual que se pueden reparar por ejempo los de las dinamos, motores de arranque, o alternadores, se areglan con pequeñas ñapas, pero mira...

Es algo que me a intrigado mucho, de hecho tengo el stator viejo (supuestamente roto) en la cochera guardado todavia...

Pd: estoy esperando la guarriss!!! :M :M
Reparables fijo que son, pero hay que saber, tener tiempo y tal... seguro que RMeXtreme si se pasara por aquí sabría algo... qué coño, él se hizo uno... :lol:

Lo pillo de 2ª mano fijo, el del taller se ha portado de p*ta madre... me comentó que iba a mirar por ahí, que él algo tendría y que en una semana o menos por 20 euros o así podría tener algo... ya me contarás qué diferencia de precio :lol: .

Tienes razón, las guarras:

http://www.youjizz.com/videos/busty-bab ... 25179.html

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=469481968

Si eso ya pondré más :mrgreen: , prefiero poner vídeos (hay un link más atrás ya) porque como es +18 y aquí todos no son +18 pues no es tan explícito como las fotos :lol: .

Borja, qué es el tema de las masas? me interesa :4] . En principio con 8 años que hace el domingo le atribuía causa natural, pero si puedo eliminar causas mejor :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por dr_hitch_sma »

pues si hay algunos cables mas y crees que pueden ser la causa, podria pillar un par de metros de cable, cortar los que tiene e ir soldado los nuevos en su lugar. ami al menos no me parece algo complicado y si es la causa por un par de euros tendrias la moto de nuevo andando. ami me paso la semana pasada que seme quemaron con el escape y es loque hice.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
BoRGeS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 66
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 14:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRRaGoNa

Re: La RJ me putea. Una halluda por fabó.

Mensaje por BoRGeS »

fivetyer jubila a la rj yaaa :lol:

en estas motos solo hay dos problemas la gasolina o la xispa si en la cubeta baja gasolina el problema es de xispa, asi que revisa que hagan todos los cables buen contacto, que el de masa este correctamente puesto...

espero que te vaya bien la vida :wink:

Responder