retembla

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

retembla

Mensaje por cAnCeLa »

buenas, pus como savereis tego la moto en proceso, y este finde o cuando e llege el pedido de ____-rpm queria montar el motor, el caso es que cuando desmonte la moto me iva fatal de tema caja de cambios o no se lo que era, me retenblaba por veces mas o menos dependede cuando aceleara, y el aceite de motor (le meti aceite de coche) me lo metia fuera por donde fuera, por el sangrador del motor como por los retenes del pñon de hembegue...en fin eso, y cuand habri el motor estaba dpm, o eso creo

podra ser por culpa de llevar haceite de coche? y porque me lo meteria fuera?

am, la arandela que va el los hembraguesse la puse plana, pork estaba mui mal doblada o no se... :S, puedo andar asi con ella o se la tengo que doblar?


muchusimas gracias gente de 50s con vosotros soi capaz de resolver todas mis dudas :wink:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: retembla

Mensaje por dr_hitch_sma »

si temblaba puede ser porque tubieras mal puesto el eje de balance, mal la chaveta del eje o del piñon de la transmision.
tambien podria ser por que estubieran mal o flojas las sujecciones del motor.
que te entrara aceite lo mas provable es que fuera porque tenias mal el reten.
y el aceite tiene que ser 10w30 o 10w40, es lo que suelen llevar estos motores.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: retembla

Mensaje por gabryolo »

la arandela de los embragues se supone que a de ir doblada no? no es una especie de tope o algo asi man contao? :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: retembla

Mensaje por cAnCeLa »

hitcj, el motor nunca fue habierto y eso me paso cuando le meti los embragues y el aceite ese de coche ;)

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: retembla

Mensaje por BetalK »

algo asi me paso ami pero durante poco tiempo porque se me aflojan los 4 tornillos que sujetan los embragues y opte por quitar la doble arandela... :(
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: retembla

Mensaje por cAnCeLa »

yo llebaba 3 tornills iguales y nos diferente, pudo ser por eso por estar desequilidrado o algo?¿, pero lo que no me esplico porque el motor me metia el aceite fuera por dodn fuese... :S

Responder