hebo manston problematico

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

hebo manston problematico

Mensaje por RJpepinako »

Buenas gente, vereis, hace poco llevaba en la moto un airsal 80, 25 dellorto, escape prorace, cigueñal barikit i demas cosas... la cosa es que por motivos de que el airsal me fallava me pille un mnston, i hoy lo e montado, enciendo la moto i se hoye un clek clek clek, al principio he pensado que el piston daba en la culata, pero e puesto el estaño i sale a 0'8mm asi que no es eso, despues fijandome mas, he oido que el rudo etaba mas para la parte de la tapa del encendido, pero he abierto y no habia nada suelto. teneis ida de lo que puede ser¿ anda gente, aver si me ayudais.
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hebo manston problematico

Mensaje por KinoDRD »

Hombre pepinako! cuanto tiempo :M .

Pues podria ser la jaula de agujas que esté mal. ¿La cambiaste? si dices que con el manston te pasa y con el airsal no...es raro.

Pero tambien podria ser el rodamiento del cigueñal del lado que dices....

Sino si es de 2ª mano el manston podría ser que hubiera tenido mucho desgaste, el dueño anterior lo montara con squish alto y tenga un poco de ''escalon'' en la zona de combustión, los segmentos al pasar por el ''escalon'' hacen el clin clin :roll:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: hebo manston problematico

Mensaje por BetalK »

algo asi me paso ami cuando gripe el rosa y lo rectifiké, al ponerlo hizo algo asi, me cabreé bastante le di tralla y se fue... xD
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: hebo manston problematico

Mensaje por RJpepinako »

el cilindro es nuevo, i la jaula de agujas se la puse nueva, me parecio ver que tenia mas olgura de lo normal, pero vaya, que es la que llevaba el kit. i suena como un golpe. no se, si a alguien le ha passado algo parecido que comente porfavor.
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: hebo manston problematico

Mensaje por albertillo_24 »

puede ser el rodamiento tio.A la mia le pasava pero sonaba por los dos lados.
Ahora a la mia le suena la caja de cambios que no veas xD pero bueno solo en punto muerto y al coger el embrage se quita.
te lo digo por que tambien suena como golpes.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: hebo manston problematico

Mensaje por RJpepinako »

no no, no suena a rodamientos, i ademas es cada vez que da una vuelta, asi que no se... aver si me ayudais
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: hebo manston problematico

Mensaje por pichi »

tio desmonta i vuelve a montar haber si hay algo mal montado.. pero es mui raro lo que dices..
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: hebo manston problematico

Mensaje por mota-mrx »

RJpepinako escribió:Buenas gente, vereis, hace poco llevaba en la moto un airsal 80, 25 dellorto, escape prorace, cigueñal barikit i demas cosas... la cosa es que por motivos de que el airsal me fallava me pille un mnston, i hoy lo e montado, enciendo la moto i se hoye un clek clek clek, al principio he pensado que el piston daba en la culata, pero e puesto el estaño i sale a 0'8mm asi que no es eso, despues fijandome mas, he oido que el rudo etaba mas para la parte de la tapa del encendido, pero he abierto y no habia nada suelto. teneis ida de lo que puede ser¿ anda gente, aver si me ayudais.
mira haver si se te a soltado un tornillo del encendido

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: hebo manston problematico

Mensaje por RJpepinako »

mota-mrx escribió:
RJpepinako escribió:Buenas gente, vereis, hace poco llevaba en la moto un airsal 80, 25 dellorto, escape prorace, cigueñal barikit i demas cosas... la cosa es que por motivos de que el airsal me fallava me pille un mnston, i hoy lo e montado, enciendo la moto i se hoye un clek clek clek, al principio he pensado que el piston daba en la culata, pero e puesto el estaño i sale a 0'8mm asi que no es eso, despues fijandome mas, he oido que el rudo etaba mas para la parte de la tapa del encendido, pero he abierto y no habia nada suelto. teneis ida de lo que puede ser¿ anda gente, aver si me ayudais.
mira haver si se te a soltado un tornillo del encendido
creo que esto es algo mas probable, kuando tenga tiempo desmontare a ver que...
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

Avatar de Usuario
jkast
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 22:04
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: OLOT (gRonA)

Re: hebo manston problematico

Mensaje por jkast »

que no te roze alguna bobina del encendido con el plato. mira que esten bien fijas

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: hebo manston problematico

Mensaje por RJpepinako »

buenas gente, ya he encontrado el problema, es cosa de la jaula de agujas, que de diametro interor estava bien, pero del exterioor era 1 mm mas pequeña de las normales, i he mirado en internet para ver si era defectuosa o estavan bien esas medidas, i si, son esas las medidas, pero entonces es normal que todas bailen dentro del agujero de la biela que hariais? gracias gente
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: hebo manston problematico

Mensaje por pichi »

pues ahora que lo dices ami me a pasado alguna vez comprate una jaula de agugas que te entre bien i listo
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Responder