el embrague va como le peta xd

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

el embrague va como le peta xd

Mensaje por gabryolo »

bueno gente pues abro mi primer post aqui en el foro taller.. siempre me meto pa aprender cosas nuevas y tal, y porke la verda soy aficinao a esto de tokar las xixarrillas.. pero ultimamente me pasa una cosa en los embragues que no entiendo.. :S

os cuento.. cuando truke la moto le puse todo nuevo, y los embragues tmbn los kambie x unos MRD, el kaso eske el embrague iba casi tan blando como el de serie (cuando otros amigos mios que tmbn lo llevan le va mas duro) aunke no le di mucha importancia.. y hace poco veo que empieza a patinar cuando le da gana... me an durao 2 meses y piko sin patinar cuando mis amigos llevan 6, y no lo entiendo porke a lo mejor me patina en 3 y 4 en frio.. luego se kalienta y no me patina hasta 6, y cuando le da gana salgo de un semaforo y en 1 ya me esta patinando una cosa mala... pero alomejor al dia siguiente no me patina en todo el dia.. y me esta trayendo de kabeza, nose si cambiar el embrague y a tomar x culo, pero tengo que desmontar la tapa de embragues cn el palo que da y como luego sea una tonteria y esten bien los discos... :x

aver si aqui alguno me podeis ayudar..
mersi gente! y un saludo! ;)
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: el embrague va como le peta xd

Mensaje por juanchi_beta »

Tio me paso lo mismo a ami con los discos mrd, la verdad nose si es por los muelles que dicen que son blanditos o por que yo no los bañe en aceite antes de montarlos.
La cosa es que puedes probar con unos muelles mas duros o poniendo unas arandelas pa que agan mas fuerza esos muelles y a una mala si kies kitate de problemas discos top con sus muelles y ya veras como 0 problemas
Imagen

Avatar de Usuario
ptrk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Lun 02 Mar 02Etc/GMT-1 2009, 17:19

Re: el embrague va como le peta xd

Mensaje por ptrk »

wenas! ami me a pasado exactamente lo mismo.. siempre he montado embragues top con sus muelles i todo, i me an aguantado 2 cilindros,(kasi un año,x kampo i pikando cmo un bestia,jejej).. kuando kojen temperatura i se gastan,a mi los mrd me an solido patinar, existen unas arandelitas de cobre que entran perfectas entre cada muelle i tornillo( muelle,arandela i luego el tornillo con la arandela que trae el tornillo) de la maza, que hace que aunke se gasten no patinen i la moto salga embaladaa.. un saludo! :D

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: el embrague va como le peta xd

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

ponte unos muelles malossi i veras como canvia la cosa

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: el embrague va como le peta xd

Mensaje por ssss »

los bañaste en aceite antes de montarlos???? prueba poniendo unos muelles malossi haber si te va mejor
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: el embrague va como le peta xd

Mensaje por gabryolo »

un colega mio tiene unos discos top nuevos, asi que no me voy a taladrar la cabeza... me los vende x 20e y estan aun empaketaos asi que a tomar x el culo los MRD jaja.. aver cuando tengo un momento pa cambiarlos y salgo ya de dudas de lo que le pasa al embrague...

gracias x comentar ;) un saludo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder