Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por Rulo_Makina »

bueno pues este es el problema, aber. este lo tiene mi primo, yo siempre pongo mis problemas pero sk se la arreglare yo y no tngo ni idea de que le pasa kreo que es el carburador pero..., bueno pues el problema es el suguiente: Mi primo le puso a su moto un top rosa con un oko 24 (el mio) y le empezaron a patinar los embragues y compro unos pero mientras que le vinieron gripó, al venirles le puso el 49cc con el 16, un filtro tnt aunke antes llebaba la caja... y los embragues TJT de carbono a la moto y ahora no le deja rebolucionarse del todo porque no tiene fuerza ya que ratea muchisisimo aunke en frio no tanto pero es calentarse... tiene que ir casi siempre en 2ª. Que le puede pasar? Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por kike_dt »

Carburacion y mas carburacion....
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por Rulo_Makina »

kike_dt escribió:Carburacion y mas carburacion....
carburacion? si la moto iva bien antes de trucarla y eso y tiene los mismos chicles... a no ser que le aya tocado el a los tornillos del carburador...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por Josele »

Dicendo que te va mejor en fria que en caliente, es claro signo de carburacion...

para mi que va gorda, y cuando una moto va gorda se calienta antes, y una moto cuando se caliente se engorda la mezcla, pues lo que ya tienes una mezcla gorda ++, que no te deja subir de vueltas..., esto te lo digo sacando conclusiones teiricas pero lo suyo es verlo..., vaja chicle por ahora xDD

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por Rulo_Makina »

bueno pues tendre que decile que le exe mns aceite, y porque deberia de ir mal ahora con el chicle, si antes de trucarla iva perfecta? Sera del aceite...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por remxa »

la vas tenerk carbular pork si dice que antes tenia puesto la caja de filtro y ahora al ponerle el filtro tnt le entra mas aire,cierra un poco el pornillo de aire aver si se soluciona
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por Rulo_Makina »

remxa escribió:la vas tenerk carbular pork si dice que antes tenia puesto la caja de filtro y ahora al ponerle el filtro tnt le entra mas aire,cierra un poco el pornillo de aire aver si se soluciona
ok lo cerrare un poco, aber si tira bien...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por miguel angel »

remxa escribió:la vas tenerk carbular pork si dice que antes tenia puesto la caja de filtro y ahora al ponerle el filtro tnt le entra mas aire,cierra un poco el pornillo de aire aver si se soluciona
yo le puse el filtro y no me izo falta carburar, es mas me iba mejor que con la caja :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ponce
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 29 Jun 29Etc/GMT-1 2009, 16:05

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por ponce »

a un amigo mio le pasaba eso y era que se compro una tobera y no le tapo el agujero que trae xro si no es eso es carburacion segurooooo :lol: :P
RIEJU MRX PRO:
escape yasuni
tobera cambiada
24 oko
caja de laminas malossi
embragues pro race
filtro hebo
·proximamente: top rosa 74 con culatin, escape pro race, bobina top deslimitada,
siweñal pro race, rodamientos y retenes pro race,filtro malossi

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

ponce escribió:a un amigo mio le pasaba eso y era que se compro una tobera y no le tapo el agujero que trae xro si no es eso es carburacion segurooooo :lol: :P
ese agujero es para un pulmon, y claro, si no la tapas entra mas aire..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder