es normal?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
es normal?
tengo una gpr con cilindro pro race, scr rl y 24oko, tiene de altas un 105 y le he puesto una bujia nueva la he dejado 10 min a ralenti le he ido dando acelerones, he sacado la bujia y sale blanca es normal? si le pongo un chicle mayor o subo la aguja mas la moto petardea :s
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: es normal?
Bueno yo creo que se le puede contestar aqui. Vale que sea una gpr pero estamos hablando de algo de motor, es decir motor derbi, el mismo que lleva mi moto y algo menos de la mitad de las que habrá por aquí
Un chiclé 105 para un 24oko con cilindro pro race lo veo un poco bajo pero si en el momento que subes chiclé o aguja petardea, irá bien seguramente. Lo que puede pasar es que sea tan nueva la bujía que no se te manche...¿No?
Un saludo
Un chiclé 105 para un 24oko con cilindro pro race lo veo un poco bajo pero si en el momento que subes chiclé o aguja petardea, irá bien seguramente. Lo que puede pasar es que sea tan nueva la bujía que no se te manche...¿No?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: es normal?
entra mucho aire, tienes que subir el chicle
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Re: es normal?
yo creo que si que es normal porque te debe ir fina de cojones xD sube xilce i te tocara jugar con el carburador pero si sale blanca mala cosa i si le sube xicle i te petardea sera porque subes demasiado subele 5 puntos y juega con el aire aunque esa moto tendria que llebar un 115 minimo pero bueno cada moto es un mundo ves probando con el aire saludos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: es normal?
yo kon un cilindro pro race , cigueñal pro , caja laminas vl15 ,24 oko, yasuni r3 llebaba un 105 de altas y la moto iba perfecta , en am6
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: es normal?
has probado subir solo pocos puntos (106, 107), descuida, si la moto "petardea" no quiere deci4r que este mal refgulada, en preparaciones duras es incluso preferible antes, lo que si si vas subiendo d rpm, arriba ya tiene que ir fina me refiero a mas d 8000 o asi, ya me entiendes.
yo con lo mio llevo 115 de altas y el clip en 2ª posicion desde arriba. con mi rs llevaa lo mismo pero con rotor y llevaba 125 d altas.
para que t hagas una idea asi que creo que con un 24 oko esta bien entre 105 y 108 la cuestioon es ir probando --ojo vigila la tempreatura--
salu2
yo con lo mio llevo 115 de altas y el clip en 2ª posicion desde arriba. con mi rs llevaa lo mismo pero con rotor y llevaba 125 d altas.
para que t hagas una idea asi que creo que con un 24 oko esta bien entre 105 y 108 la cuestioon es ir probando --ojo vigila la tempreatura--
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)