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Wenas gente !! Akí andamos otra vez con problemas............
Resulta que la moto me empezó a vibrar, a ir como a tirones, como si la rueda fuera cuadrada XD.Así que tenía un rodamiento de atrás jodido, total que lo he cambiao y sigue haciendo lo mismo notandose mas cuando la apreto. He revisado la rueda de alante y parece impecable así que no será algo de el motor que vaya a tirones ( ya empiezo a tener paranoias....)
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
Primero mira que estan bien la cadena corona y piñon y esta todo bien tensado, luego mira haber si tienes el rodamiento de la rueda de atras el del otro lado
jodido y fijate bien si esta todo bien montado
KinoDRD escribió:A ver si va a ser la cadena o el kit de transmisión...
Un saludo
Yo se de uno que decia que no le andaba la moto y mire el piñon y estaba redondo jajajajajaja
Si que si! Pasa mucho jeje pensamos que los kits de transmisión son eternos pero se van gastando y estropeando. Si los engrasas a menudo, no los sobretensas ni dejas destensados pueden durar una burrada pero...por desgracia a veces toca cambiar.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
No a mi no me petardea ni nada de eso, es como si fuera dando tironcillos y keria saber si puede ser algo del motr, komo por ejemplo que no vayan bien los rodamientos o algo (Las paranoias crecen XD)
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
por como lo describes suena a como que tienes la cadena o muy tensa o muy floja aunque tambien dices que se queda casi como si fuera a calarse? cuando abres gas? como que parece que se va apagar?
quiza, la bujia, la bobina , igual el cable de la pipa le faltan algunos filamentos de cobre y pierdes la chispa...
¿puedes ponerla en marcha y andar con ella?
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
Psss desde antes de cambiarla, por eso desmonté y cambie un rodamiento ya que el otro estaba bien (raro) pero parece un falllo mas bien exterior.........mañan revisaré de nuevo las dos ruedas a ver que paixa, y ya os comento no sea que se me haya escapado algo !!
Gracias gente !
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
los montaste tu los rodas, los dejaste bien metidos y todo bien engrasado y eso, no kitarias la gomita que lleva en medio del eje por lo menos
en la mia hay lleva una gomita
ami eso de cuando bas apretandola i da como tironcitos me pasa cuando esta tostada la bujia cambiala aver. saludosss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
eso me paso ami que en marcha iva como a tirones cuando iva al final de la marcha y leugo el problema lo encontre estbasn los rodamientos echos una pena ///suerte compañero///
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv