le cuesta subir
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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le cuesta subir
buenas, tengo una gpr con pro race, 24oko y scr rl, y bueno en primera y seguna sube bien y pega el tiron a las 9000rpm, el problema es que cuando voy en 3,4,5 la moto a partir de 7000rpm le cuesta subir bastante sube lentamente, de altas llevo un 105 y la bujia sale con el aislante color cafe y el electrodo negro, la aguja la tengo lo mas baja(clip arriba), puede ser por eso? si la subo ira mejor no?
- DRD_DeviL
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Oko XXVIII
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Re: le cuesta subir
Puff pues para llevar el pro race con el scr, coje pocas rpm no crees?
Prueba diferentes posiciones de la aguja, subela 1 punto y ve probando hasta que le cojas el truco
Prueba diferentes posiciones de la aguja, subela 1 punto y ve probando hasta que le cojas el truco
Re: le cuesta subir
en primera y segunda las coge bien, en medios no me va muy bien que digamos, pero ese cilindro es para que vaya bien en altas, y bueno que en 3, 4 yendo a 60kmh con el puño abierto entero sube lentamente de rpm a partir de las 7000rpm y nose si sera por la aguja
- DRD_DeviL
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Re: le cuesta subir
- Mendoza_DRD
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Re: le cuesta subir
Yo creo que puede ser que te ratee en medios porque esta mal carburada. Y lo de que apenas te ratee en primera y segunda imagino que sera porque al ser marchas "cortas" sube sin problemas de vueltas ^^. Bueno creo yo, tampoco me hagas mucho caso
Al menos ala mia la pasa eso en bajos, va demasiado gorda y la cuesta subir una burrada, y apartir de las 4000 ya empieza a tirar, a ver si la carburo me cago en dios xD.
Al menos ala mia la pasa eso en bajos, va demasiado gorda y la cuesta subir una burrada, y apartir de las 4000 ya empieza a tirar, a ver si la carburo me cago en dios xD.
Última edición por Mendoza_DRD el Mié 06 May 06Etc/GMT-1 2009, 16:08, editado 1 vez en total.
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Re: le cuesta subir
a mi en mi moto antes me pasaba algo parecido , y cuando sake las laminas , vi que estaban comidas, asique miralo aver si es de eso
Re: le cuesta subir
no hace prr prrrr prrr ni nada de eso solo que sube muy lento de vueltas a partir de las 7000rpm, probare a subir la aguja que la llevo abajo del todo, eso si a partir de 9000rpm hace amago de levantarse XD, aunque vibra un poco (a partir de 9000) y no es del cigueñal
- DRD_DeviL
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Oko XXVIII
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Re: le cuesta subir
Jajajaj pues eso esque no tiene bajos ninguno!
Mira las láminas
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Re: le cuesta subir
las laminas las mire ya y estan bien, es que yo creo que le sobra gasolina en medios, pero la aguja no la puedo bajar mas, la verdad me da igual como vaya en medios pero lo que no me da igual es eso de que sube lentamente en marchas largas a partir de las 7000rpm
- santy-beta
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Re: le cuesta subir
j*der que raro ese pro, no llega alto, mi pro se pone a unas 12.500 13.500 rpms
y si vas en sexta a unos 70, y abres gas, va subiendo poco a poco hasta que llegan sus rpms a las que funciona optimamente y ya es cuando tira, ......por lo menos a mi ni se muere en bajos ni nada raro preba con la aguja, etc
y si vas en sexta a unos 70, y abres gas, va subiendo poco a poco hasta que llegan sus rpms a las que funciona optimamente y ya es cuando tira, ......por lo menos a mi ni se muere en bajos ni nada raro preba con la aguja, etc
- drd-delta
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Re: le cuesta subir
que tal esta el cilindro? segmento/piston me refiero. y si tiene compresion. si no es eso ps revisa admision (caja de laminas) d carburacion si no ratea no creo que sea porque tendria que estar muuy mal carburada para darte esa falla. revisa lo primero que dije
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Re: le cuesta subir
puede ser porque tiene el aire a menos de una vuelta? hasta mañana no veo la moto asi que no le he subido la aguja ni nada todavia