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Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 18:54
por kike_dt
Buenas. Escribo en el foro taller, por que si lo hago en mi post no se pasa ni dios. No puedo ser breve, puesto que es una larga historia, es muy importante para mi que posteeis lo que sepais.

Empiezo:

Hace unos dias, mi moto sufrió varios cambios. Los que veis en la firma... Todos han sido montados por santi y por mi, nada de mecanicos.

Cuando arranqué todo iba bien, le hice un rodaje de unos 15-20 litros, pues el cilindro era de segunda mano, y hasta cierto dia iba bien, aunque en pocas ocasiones la subia mucho de vueltas. ¿que paso ese dia? paso lo siguiente:

Estaba en casa de un amigo, cuando en un camino vi un salto, pues nada, que voy... meto primera... estiro.... meto segunda... estiro.. y... al caer... Zas!!! Yo acelero, y la moto se ahoga, se ahoga, se ahoga... y se para. Eso fue con el 21 oko. Tras muchas patadas y empujones, arranco, y la moto andaba bien y tal, aunque en una ocasión, la subi de vueltas en primera y se volvio a ahogar. Con el paso de los dias, la moto se iba ahogando cada vez a menos rpm, cosa que me volvia loco. Bueno, pues resulta que ayer cambie el 21 oko por un 24 mikuni, para así, tambien acabar con mi comida de coco. Pues nada, lo monte y la moto iba de vicio, bueno, sin carburar, con un tapon de tubo... pero iba bien. Le estiraba en ciertas ocasiones las marchas.... y si, iba bien. Eso si, se calentaba mucho muchisimo.
Eso ayer, hoy, he me he ido a dar una vuelta de 1 km- 2km y me he metido por un "camno", que ha pasado? pues que al dar un bote ha vuelto la pesadilla. La moto se me ahoga, no puedo practicamente dar 1/2 de gas, ya que la moto se ahoga.

Me estoy volviendo loco por lo que puede ser.

Cualquier cosa se agradece.

Gracias

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:04
por topi_dnh
en resumen cuando cojes un baxe se aoga?
que cosa mas rara

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:08
por kike_dt
No, ese no es el resumen jeje.
El resumen es que, cuando cojo un bache la moto se ahoga pero del salto en adelante, vamos, que arranco mañana y sigue así. He cogido solo dos saltitos, tampoco saltos, si no botecitos,

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:13
por nacho.pdg
has revisado las conexiones??????? porque es raro de cojones lo qe t pasa

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:16
por Berny_Sm
pues es algo raro, pero alomejor se descoloca la boya del carburador, o alguna lamina partida...

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:27
por PoKi
Pues eso es que se te descoloca algo macho. No se que podra ser!
edito: podria ser que con el golpe se te quede pillado el aire o algo asi? XD es que es muy raro :S

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:33
por agli
la tobera esta bien,no?

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:37
por kike_dt
La tobera esta bien, las laminas me imagino que estan bien, pero no relacciono que al saltar, las laminas se partan, y cuando monto otro carburador se recomponen XD

He estado mirando, y puede ser que haya encontrado el problema.
Aunque no estoy seguro. Os cuento. El filtro (malossi e13) no es muy pequeño... y esta casi rozando la suspensión y a escasos cm tiene el chasis por arriba, es lo mas logico que encuentro, que al saltar se salga el filtro y entre algo de aire por algun lado. Pero no he visto que haya ningun hueco por la manguera que va del filtro al carburador, mañana desmontare y me asegurare.

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:46
por adrius
Yo creo que el problema lo pudes tener en lo que has comentao, porque si dices que a partir del salto ese te va mal, y luego cambias el carburador y ya va bien, si es eso, auqneu hubieras puesto otra vez el mismo tambien hubiera funcionado bien, repito si es eso el problema.
Y luego comentas que al volver a ir por el camino otra vez lo mismo...

Yo creo que no queda otra, venga haber. Por cierto tu que eres de la provincia de Teruel, sigues el voleyball, que cracks campeones de liga!!!!

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 19:55
por jose_mrx
yo creo que es del carburador!! por que si diste un salto y con el 21 se te aogaba, lo cambiaste y te iva todo bien y despues pegaste otroo salto y otra vez esta mal! pues yo creo que es del carburador no?? :?

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 20:16
por kike_dt
Del carburador es lo primero que descarta XD Por que si con los dos se aoga no es por el carburador.

Adrius- el 24 no lo monte para solucionar el problema jeje, y si, menudos maquinones

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 20:18
por rodrigocitrus
lo del filtro no creo que sea eh!
yo tambi llevo el filtro el mismo que tu pegando con la suspension y no me pasa nada de eso,y si esta bien cogido con la abrazadera en muy chungo que se salga

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 20:25
por kenngar
Lo siento pero no te puedo ayudar :S aunke lo mas logico es lo que comentavas del filtro, nose, prueba a volver a poner el 21, pegas el saltito y a la que se ahoge, socas y vuelves a poner el filtro aver que.
bueno ya nos comentaras

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:03
por PoKi
Como ha dicho kike, fallo del carburador no puede ser, por que si ocurre con los dos..pues..xD.Pero lo primero que ocurre al entrar mas aire en el carburador es ahogarse,jajajaj,asi que es muy probable que sea lo que has comentado de que entre mas aire de lo normal por algun sitio!
venga a ver si lo solucionas. un saludo.

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:59
por _sabanza_
uff... nose que decirte macho....carburador ..casi que lo descartamos, laminas? podria ser que no cierren bien del todo y en cuanto pillas un bache fuerte o lo que sea se abren y se kedan algo descolocadas...tobera? pus que tenga alguna rajita( si es de goma,aunk parezca que no tiene nada.. se sulen cuartear...y rajar, arrugala con la mano o algo aver si tiene alguna raja..)o simplemente que se haya aflojado algun tornillo que la sujeta al carter...Y tambien se me ocurre que puedira ser algun cable.... si.. que ayas montado que se yo.. alguna tapa o cualkier cosa y lo hayas dejado mal puesto y hace mal contacto.. y cuadno hay un bache hace peor aun el contacto.. si fuera cable seria uno que corte la corriente y no deje subir de weltas como el cable de la pipa de la bujia.. algo asi esq nose ....

Mira esas cosas aunk puede aunk puede que no sean y aver que pasa..

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 23:12
por sergio46
Kike tenemos que hablar por msn mañana.

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 23:47
por borjaRJ
¿Y despues del bache pasa o se sigue ahogando? ¿La gasolina es buena?

Fijate bien que el carburador no se mueba al bajar la suepension del todo que si no tienes la tobera rajada enseguida la tendras :B

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 01:09
por _sabanza_
yb podria ser llave de gasolina sucia .. y no deja llegar bien al sagolina yo kse.,. me toy rallando ( o en su caso el depresor)

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 14:16
por zanty_
Me jugaria casi un dedo a que se te a salido el carburador de la tobera....

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:17
por jose-senda
y los dos carburadores se le van a salir igual? no creo...
aver si al pegar el salto el filtro da contra el amortiguador y te cambia el carburador de posicion o algo...

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:30
por kike_dt
De una cosa estoy seguro, y es que el filtro pega en el chasis... por que he visto en la parte plateada del malossi que esta negrilla de haberse rozado. Pero tampoco observe que estubiera abierta ninguna brechilla... mañana me lio con ella, que hoy tengo mucha faena del insti.

Gracias a todos por pasaros ;)

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 18:30
por zanty_
jose-senda escribió:y los dos carburadores se le van a salir igual? no creo...
aver si al pegar el salto el filtro da contra el amortiguador y te cambia el carburador de posicion o algo...
El primer carburador no es que se saliese, esque tenia poco chicle de bajas y no iva bien....

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 19:02
por kike_dt
zanty_ escribió:
jose-senda escribió:y los dos carburadores se le van a salir igual? no creo...
aver si al pegar el salto el filtro da contra el amortiguador y te cambia el carburador de posicion o algo...
El primer carburador no es que se saliese, esque tenia poco chicle de bajas y no iva bien....
Santiago, el primer carburador yo creo que paso lo mismo, por que fue cuando salte y se empezo a ahogar

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 19:12
por beta11
algo asi me sucedia ami y era la pipa que hacia arco con el cable de acelerador, revisa todo el cableado con la moto arrancada buscando cualkier chispa en el sistema electrico :wink:

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 22:22
por zanty_
kike_dt escribió:
zanty_ escribió:
jose-senda escribió:y los dos carburadores se le van a salir igual? no creo...
aver si al pegar el salto el filtro da contra el amortiguador y te cambia el carburador de posicion o algo...
El primer carburador no es que se saliese, esque tenia poco chicle de bajas y no iva bien....
Santiago, el primer carburador yo creo que paso lo mismo, por que fue cuando salte y se empezo a ahogar
Ni de coña se sale el oko de la tobera..... el primer carburador eso no era.....

POr que no es lo mismo el oko, que tiene desde que termina el carburador hasta que entra a la tobera ay mucho cacho, y eso en el mikuni no es asi... o no te as dao cuenta? saves lo que te digo?

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 18:15
por kike_dt
Es muy curiosoque fuese por el chicle de bajas, y justamente se descarburara cuando saltara no?

Y con las manos llenas de grasa digo... Caja de laminas y tobera descartadas

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 18:31
por borjaRJ
Despues del bache cuento tiempo se sigue ahogando?? :B

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 18:36
por ryz91
No se si habras probado con otra tobera, pero deberías... a mi me paso algo parecido y al final era de la tobera. Parecia estar perfectamente, sin rajas ni nada, pero el caso es que la cambie por probar, y problema resuelto.

Suerte

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Mié 06 May 06Etc/GMT-1 2009, 21:15
por sergio46
Eso es verdad, a veces cambiando la tobera se solucionan muchos problemas, es una tonteria pero pasa.

A mi me ha pasado, con un tobera que no tenia ni rajas ni nada y el 24 mikuni, este ni arrancaba, le entraba aire por algun sitio y cambie tobera y arrancó a la primera.

Aunque primero kike, resuelve tu mini-gran problema que me has dicho.

Re: Kike_DT necesita muchisima ayuda.

Publicado: Sab 09 May 09Etc/GMT-1 2009, 11:55
por kenngar
Ya as solucionado el problema?