***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

Buenas, hace poco truqué la moto otra vez, para que?? no lo se la verdad, perras perdidas, en fin.......

A lo que vamos, el carburador es el culpable de mis problemas, se llama 24 mikuni y me trae de cabeza.

Hoy mas o menos lo hemos consegido carburar (190 chicle de altas, 15 chicle de bajas, clip de aguja en 2ª posición empezando desde abajo) pero tiene un fallo, la moto sube de vueltas perfectamente y todo, solo que cuando voi a reducir en un stop, cierro gas y al abrirlo de nuevo la moto hace boooooooo, como si no respondiese, le tengo que dar muchos y suaves golpes de gas para que se recupere y empieze a funcionar. Me entedeis? Os ha pasado alguna vez???

Venga ayudadme con anecdotas, teorias, vuestra experiencia, todo todo. Estoy harto de ayudar a todo el mundo en este foro y a la hora de pedir ayuda me doy con un canto en los dientes :?
Rieju rr 46.jpg
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por zanty_ »

Ami tambien me pasa xd

POr que, nolose..... mi moto solo ba bien si vas a tope xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

zanty_ escribió:Ami tambien me pasa xd

POr que, nolose..... mi moto solo ba bien si vas a tope xd
.

j*der, pues a todo el mundo no le pasara esto, venga ayudadnos!!!!

gracias santi por lo menos has respondido :wink: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por piquer »

No se si ahora la numeración de mikuni es la misma que la de keihin y eso...
Pero yo le pondría un surtidor (chiclé) de baja de más diámetro y le abriría un poco el tornillo de riqueza (tornillo de aire)

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por david_senda »

Como ha dicho piquer, subiria algun punto el chicle de bajas, y el de altas le bajaria ya que me parece mucho 190, si el OKO 28 le trae de 140 (nose si seran las mismas numeraciones o no).
Como tambien ha dicho piquer regula el tornillo del aire, ya que es booo que dices puede ser porque no le pase aire suficiente o le pase mucho aire, vete probando posiciones.
Suerte.

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:No se si ahora la numeración de mikuni es la misma que la de keihin y eso...
Pero yo le pondría un surtidor (chiclé) de baja de más diámetro y le abriría un poco el tornillo de riqueza (tornillo de aire)
Gracias por responder, las medidas del mikuni son diferentes que los de oko, este el mio es no es moderno, es de 2ª mano. (según tengo entendido un 190 de mikuni equivale con un 120 de oko).

Un chiclé de bajas mas grande no puedo poner, porque para carburarla lo que he tenido que hacer esta tarde, ha sido bajarselo (ponerselo de menos diametro). Le he tenido que poner un 15 (medida mikuni) porque antes con el 38 iba gorda.

Pd: te has vuelto tu muy fino hablando ehh?? xD :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por piquer »

Pero te iva gorda donde? en que regimen? a cuanta apertura de gas? Con el 38 de bajas también te hacia eso?

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

david_senda escribió:Como ha dicho piquer, subiria algun punto el chicle de bajas, y el de altas le bajaria ya que me parece mucho 190, si el OKO 28 le trae de 140 (nose si seran las mismas numeraciones o no).
Como tambien ha dicho piquer regula el tornillo del aire, ya que es booo que dices puede ser porque no le pase aire suficiente o le pase mucho aire, vete probando posiciones.
Suerte.
gracias manu, ese booo es que no tengo ni p*ta idea, le he cambiado las boyas el carburador con su chapita y todo. Asi que tema de boyas no es. Será que esta defectuoso el carburador.
Tambien está limpiado a fondo con compresor.
Ya he probado varias posiciones del tornillo del aire y varios xicles y como mejor me va es ahora con uno de bajas mas pequeño.

No tomeis como referencia las medidas del mikuni que no son las mismas que los demas, que aunque 15 suena poco equivale a algo mas en carburadores oko.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:Pero te iva gorda donde? en que regimen? a cuanta apertura de gas? Con el 38 de bajas también te hacia eso?
Sobre todo en bajos y medios, en altos va perfecta, sube bien.

Con el 38 de bajas tambien lo hacia y ademas la moto en bajos medios le costaba subir muchisimo de rpm, empezaba a ratear y a ratear hasta que le abria gas a tope y al cabo de un rato ya empezaban a estirar en altos. Esto con el 15 de bajas, ya no lo hace, solo un pelin que ni se aprecia.

PD: la bujia sale bastante negra, el color cafe con leche ese ni soñandolo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

Santi tu que medida de chicles llevas?? el de altas y el de bajas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

Esto no tiene cojones a solucionarlo nadie, es imposible, odio la carburación puff :roll:
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por zanty_ »

Yo, yevo los chicles de serie, y la posicion de la aguja en medio.. creo recordar, pero vamos mañana o pasado te lo digo, por que lo voy a desmontar.

Yo nose, pero como he dicho ami igual, solo me va la moto en altas..... asi que todo el dia en altas voy...yevo carburando la moto desde de que tengo el carburador este, y no sera por que no he leido manuales, pero ná y oras tambien me he tirao que si en esta posicion la aguja que si en este torniyo media vuelta....

Ami ahora en altas me va bien, en medios va gorda empieza a pedorreterar, y cuando pasan 3 o 4 segundo ya arrea.... y en vajas no consigo dejarla bien, ademas tengo que tener el tornillo del relentí casi a tope, vamos que das dos bueltas mas y esta a tope ya... sino la moto se apaga....

Eso es por que necesita mas chicle no?
Yo ahora que lo voy a desmontar, aver... si compro chicles (otra cosa es aver done los encuentro) y pruevo con otro chicle de bajas......

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

Sip, seguramente tendrás que subir más chiclé. Mi abuja tiene 4 posiciones xD

Venga aver si nos ayudan, que hay cosas peores que una carburación y se solucionan. La gente es muy vaga, pincha en el post y de que ven un toston alaa lo cierran ¬¬
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por rodrymc »

yo te ayudaria si pudiera... xD


no entiendo mucho de esto pero toma: http://www.radical-rpm.com/foro/index.php?topic=406.0


seguro que ya lo abras leido pero bueno jeje



salu2

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

Gracias toda, toda aportación es buena :wink:

No lo había leido, pero nunca he visto un manual de carburación tan bueno como este.
ImagenImagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por kosm3_8 »

wenas, no entiendo mucho en carburacion pero bueno intento alludar

x lo que dices, parece que te sobra gasolina, o eso me parece x lo menos a mi

prueba a abrir mas el tornillo del aire, y si no va bn asi, baja el chikle de altas no se me ocurre nada mas

pd: va a ser verdad que los mikuni son los peores de carburar jeje

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

kosm3_8 estos mikuni serán muy buenos pero :?

Ayer no haría ni 30 km y me entró reserva :-/ la moto tiene que ir gorda por huevos.

Al que le compré el carburador me ha dicho que el con su barikit dmt50 y un escape pro el carburador con un 120 de chiclé y un 36 de bajas le iba perfecta :roll:
j*der que rayazoo

Esta noche pensando, me ha pasado por la cabeza que si una moto va gorda, al entrar mas gasolina, no "correría" más ????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por julyrieju »

te va gorda! pero amos que yo tmp se mucho de carburar...
creo que si va gorda no corre mas porque no la kema toda y apenas le entra aire.. digo yo, que nose jaja!

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por kosm3_8 »

sergio46 escribió:kosm3_8 estos mikuni serán muy buenos pero :?

Ayer no haría ni 30 km y me entró reserva :-/ la moto tiene que ir gorda por huevos.

Al que le compré el carburador me ha dicho que el con su barikit dmt50 y un escape pro el carburador con un 120 de chiclé y un 36 de bajas le iba perfecta :roll:
j*der que rayazoo

Esta noche pensando, me ha pasado por la cabeza que si una moto va gorda, al entrar mas gasolina, no "correría" más ????
jaja eso pense yo y le puse un 105 al 12/12 del vespino con todo de serie jaja y no acia nada en absoluto, arrancaba y no tenia webos ni a salir xd

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por dr_hitch_sma »

tiene pinta de ir fina, prueba a bajarle una posicion el clip de la aguja haber si hace lo mismo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por Geri26 »

Ese carburador es un osito de peluche, ya lo sabes xD

A ver, el mikuni nota en seguida si va gorda o no, cuando va gorda ratea un huevo, te lo sigo porque yo me pase con el chicle y me rateava cantidad, eso si, cuando cortava gas no pasaba nada de eso.

El chicle de serie es un 115, yo ahora llevo un 120 (bueno, entre comillas, ya que lo hice con una broca de precision), con un 125 rateava mazo.

Mira si te pierde gasolina o algo, porque consuma tanto no es normal, ni yendo gorda.

Mira la valvula que cierra la gasolina y la boya. Prueba a abrir un poco el aire a ver que tal.


Mas no te puedo decir... ya que eso yo lo hago a oido y con las sensaciones que da xD

Enga, suerte!



Saludos i GASSSSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por bombi_mrx »

demasiado chicle de altas!! pon bajas mas alto (pienso) y jugar con el trnillo del aire a ver si soluionamos algo..
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

sergio muchas gracias por tu respuesta.

Geri: con que el mikuni trae un 115 de serie, y yo llevo un 190, sere animal :twisted: El mikuni cuando me lo trajeron, traia tmb un 120 de altas, y yo le probe con una tobera vieja, con lo que entraria mucho aire y se revolucionaba na mas arrancarla, total que le subi chicle de altas(190) y luego le puse ya la tobera nueva, y arrancó a la primera, y digo: hostia he acertado xD

Entonces le bajaré chicle de altas, porque la verdad que es que va gorda de huevos, está todo el rato echando humo por el escape y la mezcla va al 2.5-3 %. Le puse una bujia nueva y a los dos dias la saqué negra negra porque la moto no avanzaba, se liaba a petardear y no funcionaba.

bombi, esta tarde encuanto acabe de comer bajo xicle de altas y ajusto a ver.

Gracias a todos, os estais portando fenomenal, no me esperaba tanta participación :mrgreen: :mrgreen: 50s está mejorando :D :D :D :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por dr_hitch_sma »

mas o menos 160 de mikuni es 130 de oko, eso en los mikuni de ahora por lo menos.

habeis dicho que suba el chicle de bajas, sabeis para que es¿? ese chicle no es para cuando sales que va a bajas rpm, sino para cuando sueltas gas y la moto tiene que bajara ralenti y mantenerse.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por angelheavy »

Me gutaria ayudar, pero yo en carburación.. :S :--

salu2 y suerte!
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por apriliass »

doy fe que un 190 de mikuni es un 120 de oko...

como ya te dije tio, prueva lo que te han dicho estos señores, que todo esta en mirar distintos chciles y color de la bujia y el oido tambien por supuesto.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por sergio46 »

Puff esta tarde he estado liado, he cambiado chicle de altas, bajas, aguja, he acabado hasta los huevos.

Con todo me va mal, ya no noto ni las diferencias. El problema no se ha solucionado bajando chiclé, estoy harto.

El carburador lo vendo y con el dinero que saque me compro el pistón para el 49cc que lo tengo echo polvo, esa ha sido la razón por la que he puesto el top rosa.

Ir a 49cc es lo mejor, si eres inteligente y ademas pobre, te darás cuenta que una moto a 49cc no gasta apenas gasolina, te lleva a todos lados, tienes muchiisimas menos posibilidades de gripar, se calienta menos, hay menos desgaste de segmentos, son todo ventajas, el unico inconveniente que tiene es la falta de fuerza, porque un 49cc puede llegar estirar mucho mucho ehh.
Asique nada, en esto desemboca mi hartura de motos, se me va acercando el coche y ya son muchas las perras y las horas gastadas en una simple 50. Que no quiere decir que la valla a vender, que como todo en esta vida, tambien me cansare de coche, que mi espiritu motero es ya para toda la vida :twisted: :twisted:

Bueno os agradezco a todos vuestra ayuda y perdonaz por el tostón xD
ImagenImagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por apriliass »

con lo facil que es poner un carburador nuevo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: yo no entiendo a la gente que dice que no paran de romper y dar problemas trucadas... en fin... aqui estoy con 7000 km con mismos pistones mismo de todo con 0 problemas y siempre a tope :S todo esta en cuidarla un pelin y quererla...

tio lo que te va mal es el carburador no le exes la culpa al cilindro!

pd: se de un compi mio que rompia mas a 49 que a 80 xD y a 49 tmb dan estos problemas de carburacion, de encendido, etc, es lo mismo pero mas xikitito tio.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por 26mhr »

komo a dicho apriliass el problema que tienes es el carburador o carburacion , lo mejor es comprar un carburador nuevo :B
que preparacion llevas ahora sergio46???
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

mrx_protop
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 00:40

Re: ***Nuevo Trucaje, pero 1 problema. (Sergio46)***

Mensaje por mrx_protop »

a mi me ocurria lo mismo era de la caja de laminas.. que habia mucha olgura y x lo tanto pasaba + gasolina de la cuenta y se ahogaba..
la cambie la lleve a carburar y como nueva...

Responder