Koke-t escribió:picazo en ningun momento e dicho entre el cilindro y el carter , en que hubiera exo palanca en el hueco que queda entre culata y cilindro (hierro con hierro) , solo la puntita del destornillador ehh nada de hasta la junta y se hubiera abierto como un huevo xD
se abria ahorrado 4 horas de trabajo ,
ahh eso de :muchos saben y otros tantos hacen chapuzas, con 2 dedos de frente sabes que consejos seguir y cuales no.
tu mismo demuestras que los que tienen la culpa son ellos por pensarse que o eres Veterano o si no haces chapuzas porque en este caso el a pensado que hacer palanca es una chapuza... para mi no xD y el nailon por ejemplo para carter pegale pegale que muchos de ellos los cojones los separas y lo sabes pero bueno yo ya lo tengo claro y muchisima gente tambien sobre este tema y otros mas
Yo decía que palanca nunca sobre el carter eh, entre culata y cilindro es muy difícil j*der algo, yo le respondí a este mensaje:
"Buah! Esto es peor que cuando tuve que poner un eslabón de la cadena a la vez que la sujetaba en alto con la genial idea de mantener la tensión con las manos....
No me acuesto hasta sacarlo... pero me va ganando la batalla T.T"
y luego cuando yo ya estaba durmiendo plácidamente (
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
) lo editó con lo de que se le había quedado una arandela encasquillada, entonces mi respuesta hubiese sido distinta, le habría aconsejado hacer palanca sobre la culata, pero al cárter nunca, y lo de despegar cárteres con martillo de nailon hasta la fecha no e tenido problemas, pero eso si, mi martillo de nailon es pesado ya que es de hierro con los tapones de nailon.
pd: es un foro de opiniones, todo el mundo puede aconsejar y luego todo el mundo puede seguir unos consejos o otros, pero no te enfades si siguen los de los demás, tu das tu aportación y aunque el autor del post no la siga, otros que lean el post con un problema parecido, van a tener respuestas diversas y adoptarán la que mas les guste/parezca sencilla/económica... no creo que se guíen por que uno tenga 8883488 mensajes y otro 40, de echo hay foreros nuevos que me dan o me van a dar 1000 patadas en conocimientos... por poner un ejemplo el forero "MRD" que es de valencia y a echo am6 con válvula rotativa...
pd2: una vez aclarado esto, invito a todo usuario a leer todas las ayudas/opiniones de los foreros que se esfuerzan en ayudar/opinar, no por ser veterano se tiene razón.
pd3: e visto que as editado tu comentario anterior con esta frase:
Koke-t escribió:
ahh y algo de culpa tendras porque si lees los consejos de los demas ,... podrias poner en vez de nOOOO palanca no!! Pues intentar no tirar por los suelos todos los que an dicho palanca , todo son las formas de decir las cosas xD
Me considero amigo de Juan(lo digo porque es el único que había puesto lo de palanca y no había especificado donde), y para nada e intentado echar por los suelos a nadie, los que me conozcan lo saben... por poner NOOO PALANCA NOOOO no estoy haciendo eso que dices, si no advertir al autor de un posible peligro en su motor si no lo hace donde se debe.