en un 19 dellorto, estan al contrario del tornillo del relantin!!marcodrdpro escribió:yo que se ya nose ni lo que es pero lo voi a kitar porque lo unico que hace es darme problemasbuty18 escribió:jajaja pon fotos que asaber lo que nos dices !!marcodrdpro escribió: luego pongo las fotos lleva un pitorro salido pero no cabe nada por ai estoi hasta la p*lla le voi a poner el 19 que tenia y a tomar por culo jaja
no sera el sobrante?¿ del carburador!
si pongo el 19 donde tiene que ir el manguito del aceite ? porque si el del depresor va en la tobera
que desarrolloos para fuerza ?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Nose porque tube un enganchon
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
entonces esta en el otro lado para poner el manguito ?buty18 escribió:en un 19 dellorto, estan al contrario del tornillo del relantin!!marcodrdpro escribió:yo que se ya nose ni lo que es pero lo voi a kitar porque lo unico que hace es darme problemasbuty18 escribió: jajaja pon fotos que asaber lo que nos dices !!
no sera el sobrante?¿ del carburador!
si pongo el 19 donde tiene que ir el manguito del aceite ? porque si el del depresor va en la tobera
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nose porque tube un enganchon
vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema
el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor
el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor
el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
no si ya se que es mas complicado pero esk llevar un 24 oko con un cilindro de serie y chupa mas gasolina xdssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema
el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor
el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Nose porque tube un enganchon
ssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema
el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor
el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
como que 5 pitoros tiene como mucho dos, lo demas son para el sobrante! uno a cada lado!!
conplidado de carburar nada mas!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
yo antes cuando llevaba el 19 la llevaba perfecta no tenia muchos bajos pero perfecta ni rateaba ni nadabuty18 escribió:ssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema
el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor
el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
como que 5 pitoros tiene como mucho dos, lo demas son para el sobrante! uno a cada lado!!
conplidado de carburar nada mas!
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Nose porque tube un enganchon
por intentarlo no pierdes nada!marcodrdpro escribió:yo antes cuando llevaba el 19 la llevaba perfecta no tenia muchos bajos pero perfecta ni rateaba ni nadabuty18 escribió:ssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema
el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor
el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
como que 5 pitoros tiene como mucho dos, lo demas son para el sobrante! uno a cada lado!!
conplidado de carburar nada mas!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
`pues lo que dije e kitado el 24 y e puesto el 19 a sido conectar todo y tener todo bien lo e revisado unas 3 veces y a sido darle a laa pata y no arranca la e arrancado a capon y iva lo que es perfecta echaba de menos esa moto que me iva bien sin tener ningun problemas solo estar pendiente de la gasolina jajjaja
muchas gracias a todos enserio
muchas gracias a todos enserio
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nose porque tube un enganchon
has conectado el aceitee???
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
y asi me ahorro poner un post que desarrollos pondriais ? esque la moto no tiene que see diga casi bajos y medios bueno me interesa que tenga mas bajos y medios que altos
cual pondriais ?
cual pondriais ?
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Nose porque tube un enganchon
cuales llebas?¿marcodrdpro escribió:y asi me ahorro poner un post que desarrollos pondriais ? esque la moto no tiene que see diga casi bajos y medios bueno me interesa que tenga mas bajos y medios que altos
cual pondriais ?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Nose porque tube un enganchon
pues nolose pero nunca los e cambiado por lo que son los de serie xDbuty18 escribió:cuales llebas?¿marcodrdpro escribió:y asi me ahorro poner un post que desarrollos pondriais ? esque la moto no tiene que see diga casi bajos y medios bueno me interesa que tenga mas bajos y medios que altos
cual pondriais ?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
si vas de serie seguramente tengas un 14-53, ponte un 12-53
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
con eso cojera mas fuerza en bajos y medios ?ssss escribió:si vas de serie seguramente tengas un 14-53, ponte un 12-53
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
con eso no cojeras mas fuerza, lo que consigues es que suban mas rapido las rpm, pero tampoco es que sea fuerza bruta que digamos
tio ese tubo con el cilindro de serie, es imposible que de bajo, te tendras que cambiar cilindro
tio ese tubo con el cilindro de serie, es imposible que de bajo, te tendras que cambiar cilindro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
bueno pues mientras tanto para ir tirando me ira bien con esos desarrollos creossss escribió:con eso no cojeras mas fuerza, lo que consigues es que suban mas rapido las rpm, pero tampoco es que sea fuerza bruta que digamos
tio ese tubo con el cilindro de serie, es imposible que de bajo, te tendras que cambiar cilindro
el cilindro voi aver si lo cambio jejeje
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
y un 11-53 ya seria mucho ?
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!marcodrdpro escribió:y un 11-53 ya seria mucho ?
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
esk macho un amigo tiene 2 piñones y son un 11 y un 13 jajaja y con el 13 nose como iria jajbuty18 escribió:si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!marcodrdpro escribió:y un 11-53 ya seria mucho ?
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande!
DRD pro Mhr power!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajo y medio un 11-53?
11/53 es una exageración de desarrollo, ni que quieras escalar
Mi moto con un yasuni cross y un 20 dell orto subia por donde querias con 14/53
Mi moto con un yasuni cross y un 20 dell orto subia por donde querias con 14/53
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
prueva el 13 antes quel 11 ya te digo me parece muy pequeño para esa catalina!marcodrdpro escribió:esk macho un amigo tiene 2 piñones y son un 11 y un 13 jajaja y con el 13 nose como iria jajbuty18 escribió:si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!marcodrdpro escribió:y un 11-53 ya seria mucho ?
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios
vale gracias ya os dire como vabuty18 escribió:prueva el 13 antes quel 11 ya te digo me parece muy pequeño para esa catalina!marcodrdpro escribió:esk macho un amigo tiene 2 piñones y son un 11 y un 13 jajaja y con el 13 nose como iria jajbuty18 escribió: si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi
todo es depende lo que te guste, y por donde andes, ta claro que por ciudad no puedes ir con 11-53, porque en cualquier carril de aceleracion etc se te come un coche, porque con esos piñones igual cojes 90km/h, tambien segun preparacion que lleves...
Yo con lo que llevo, he llevado 11,12,13,15 y que decir, me quedo o con 12 o con 13, para mi una moto que no tiene huevetes no es ná. atras llevo 52
Con el 11 lo ponia algun dia para salir al campo y es mas divertido... todo depende lo que busques.. el 15 lo ponia en verano, y meti 2 veces 6 en todo el verano xd
Yo con lo que llevo, he llevado 11,12,13,15 y que decir, me quedo o con 12 o con 13, para mi una moto que no tiene huevetes no es ná. atras llevo 52
Con el 11 lo ponia algun dia para salir al campo y es mas divertido... todo depende lo que busques.. el 15 lo ponia en verano, y meti 2 veces 6 en todo el verano xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi
llevo un tubo sp con un 19 dellorto y quiero que tenga bajos y medios porque altos me da= porque por aqui no voi a llegar a mas de 80zanty_ escribió:todo es depende lo que te guste, y por donde andes, ta claro que por ciudad no puedes ir con 11-53, porque en cualquier carril de aceleracion etc se te come un coche, porque con esos piñones igual cojes 90km/h, tambien segun preparacion que lleves...
Yo con lo que llevo, he llevado 11,12,13,15 y que decir, me quedo o con 12 o con 13, para mi una moto que no tiene huevetes no es ná. atras llevo 52
Con el 11 lo ponia algun dia para salir al campo y es mas divertido... todo depende lo que busques.. el 15 lo ponia en verano, y meti 2 veces 6 en todo el verano xd
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi
aver tambien e pensado y querria un tubo para mi 19 dellorto y e pensado en un tubo scr por arriba y mas adelante cojerle el cilindro dmt 50 2 segementos con su cigueñal
estaria bien la preparacion ? cuando fuese con el 19 y el scr por arriba tendria mas bajos ? graciass
estaria bien la preparacion ? cuando fuese con el 19 y el scr por arriba tendria mas bajos ? graciass
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi
vas a tener los mismos bajos que ahora si es el scr hmmarcodrdpro escribió:aver tambien e pensado y querria un tubo para mi 19 dellorto y e pensado en un tubo scr por arriba y mas adelante cojerle el cilindro dmt 50 2 segementos con su cigueñal
estaria bien la preparacion ? cuando fuese con el 19 y el scr por arriba tendria mas bajos ? graciass
pero si te pones el scr rl, tendras menos bajos jajaajjaa
ademas para tu moto solo hay scr rl por arriba asi que chungo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi
y o otro tubo que sea por arriba y que me de mas fuerza que el sp que llevo ?ssss escribió:vas a tener los mismos bajos que ahora si es el scr hmmarcodrdpro escribió:aver tambien e pensado y querria un tubo para mi 19 dellorto y e pensado en un tubo scr por arriba y mas adelante cojerle el cilindro dmt 50 2 segementos con su cigueñal
estaria bien la preparacion ? cuando fuese con el 19 y el scr por arriba tendria mas bajos ? graciass
pero si te pones el scr rl, tendras menos bajos jajaajjaa
ademas para tu moto solo hay scr rl por arriba asi que chungo
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: que desarrolloos para fuerza ? cambiar mi tu sp por scr ?
que pesadooo que para tu moto solo tienes el scr rl o el mk thrower por arriba
el mk thrower te dara mas bajos, pero en cuanto le pongas el airsal dmt50 que le quieres poner te hara un tapon impresionante, la moto sinceramente no te ira nada bien con un airsal dmt50 y un metrakit thrower
PD: un tubo por arriba no tiene porque dar mas bajos que uno por abajo, eso que te quede claro
el mk thrower te dara mas bajos, pero en cuanto le pongas el airsal dmt50 que le quieres poner te hara un tapon impresionante, la moto sinceramente no te ira nada bien con un airsal dmt50 y un metrakit thrower
PD: un tubo por arriba no tiene porque dar mas bajos que uno por abajo, eso que te quede claro