que desarrolloos para fuerza ?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
buty18 escribió:
marcodrdpro escribió: luego pongo las fotos lleva un pitorro salido pero no cabe nada por ai estoi hasta la p*lla le voi a poner el 19 que tenia y a tomar por culo jaja
jajaja pon fotos que asaber lo que nos dices !!
no sera el sobrante?¿ del carburador! :wink:
yo que se ya nose ni lo que es pero lo voi a kitar porque lo unico que hace es darme problemas
si pongo el 19 donde tiene que ir el manguito del aceite ? porque si el del depresor va en la tobera
en un 19 dellorto, estan al contrario del tornillo del relantin!!

Imagen
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:
buty18 escribió: jajaja pon fotos que asaber lo que nos dices !!
no sera el sobrante?¿ del carburador! :wink:
yo que se ya nose ni lo que es pero lo voi a kitar porque lo unico que hace es darme problemas
si pongo el 19 donde tiene que ir el manguito del aceite ? porque si el del depresor va en la tobera
en un 19 dellorto, estan al contrario del tornillo del relantin!!
entonces esta en el otro lado para poner el manguito ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema

el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor

el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

te puse una foto arriba!!!
ese pequeño que esta en el medio!
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema

el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor

el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko
no si ya se que es mas complicado pero esk llevar un 24 oko con un cilindro de serie y chupa mas gasolina xd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema

el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor

el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko

como que 5 pitoros tiene como mucho dos, lo demas son para el sobrante! uno a cada lado!!
conplidado de carburar nada mas! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
ssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema

el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor

el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko

como que 5 pitoros tiene como mucho dos, lo demas son para el sobrante! uno a cada lado!!
conplidado de carburar nada mas! :wink:
yo antes cuando llevaba el 19 la llevaba perfecta no tenia muchos bajos pero perfecta ni rateaba ni nada
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
buty18 escribió:
ssss escribió:vamos a ver tio, que veo que estas muy muy perdido en este tema

el depresor tiene que ir en la tobera porque el 24 oko no tiene toma para el depresor

el 19 dellorto tiene 5 pitorros, para ponerle 5 manguitos, asi que tu veras, es mucho mas complicado el dellorto que el oko

como que 5 pitoros tiene como mucho dos, lo demas son para el sobrante! uno a cada lado!!
conplidado de carburar nada mas! :wink:
yo antes cuando llevaba el 19 la llevaba perfecta no tenia muchos bajos pero perfecta ni rateaba ni nada
por intentarlo no pierdes nada! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

`pues lo que dije e kitado el 24 y e puesto el 19 a sido conectar todo y tener todo bien lo e revisado unas 3 veces y a sido darle a laa pata y no arranca la e arrancado a capon y iva lo que es perfecta echaba de menos esa moto que me iva bien sin tener ningun problemas solo estar pendiente de la gasolina jajjaja
muchas gracias a todos enserio :M
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

has conectado el aceitee???
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

si si jajajaja
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

y asi me ahorro poner un post que desarrollos pondriais ? esque la moto no tiene que see diga casi bajos y medios bueno me interesa que tenga mas bajos y medios que altos
cual pondriais ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:y asi me ahorro poner un post que desarrollos pondriais ? esque la moto no tiene que see diga casi bajos y medios bueno me interesa que tenga mas bajos y medios que altos
cual pondriais ?
cuales llebas?¿ :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:y asi me ahorro poner un post que desarrollos pondriais ? esque la moto no tiene que see diga casi bajos y medios bueno me interesa que tenga mas bajos y medios que altos
cual pondriais ?
cuales llebas?¿ :wink:
pues nolose pero nunca los e cambiado por lo que son los de serie xD
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por ssss »

si vas de serie seguramente tengas un 14-53, ponte un 12-53
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:si vas de serie seguramente tengas un 14-53, ponte un 12-53
con eso cojera mas fuerza en bajos y medios ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por ssss »

con eso no cojeras mas fuerza, lo que consigues es que suban mas rapido las rpm, pero tampoco es que sea fuerza bruta que digamos

tio ese tubo con el cilindro de serie, es imposible que de bajo, te tendras que cambiar cilindro
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:con eso no cojeras mas fuerza, lo que consigues es que suban mas rapido las rpm, pero tampoco es que sea fuerza bruta que digamos

tio ese tubo con el cilindro de serie, es imposible que de bajo, te tendras que cambiar cilindro
bueno pues mientras tanto para ir tirando me ira bien con esos desarrollos creo
el cilindro voi aver si lo cambio jejeje
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por marcodrdpro »

y un 11-53 ya seria mucho ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:y un 11-53 ya seria mucho ?
si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:y un 11-53 ya seria mucho ?
si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande! :wink:
esk macho un amigo tiene 2 piñones y son un 11 y un 13 jajaja y con el 13 nose como iria jaj
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajo y medio un 11-53?

Mensaje por DRD_DeviL »

11/53 es una exageración de desarrollo, ni que quieras escalar :roll:

Mi moto con un yasuni cross y un 20 dell orto subia por donde querias con 14/53
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:y un 11-53 ya seria mucho ?
si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande! :wink:
esk macho un amigo tiene 2 piñones y son un 11 y un 13 jajaja y con el 13 nose como iria jaj
prueva el 13 antes quel 11 ya te digo me parece muy pequeño para esa catalina! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: ahora que desarrollos pongo ? quiero bajos y medios

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:
buty18 escribió: si por que no te cojeria mucha velocidad y peligras en bajadas!al subirla demasiado de vueltas!
pero si lo tienes prueba pero es demasiado pequeño y la catalina muy grande! :wink:
esk macho un amigo tiene 2 piñones y son un 11 y un 13 jajaja y con el 13 nose como iria jaj
prueva el 13 antes quel 11 ya te digo me parece muy pequeño para esa catalina! :wink:
vale gracias ya os dire como va :B
DRD pro Mhr power!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi

Mensaje por zanty_ »

todo es depende lo que te guste, y por donde andes, ta claro que por ciudad no puedes ir con 11-53, porque en cualquier carril de aceleracion etc se te come un coche, porque con esos piñones igual cojes 90km/h, tambien segun preparacion que lleves...

Yo con lo que llevo, he llevado 11,12,13,15 y que decir, me quedo o con 12 o con 13, para mi una moto que no tiene huevetes no es ná. atras llevo 52

Con el 11 lo ponia algun dia para salir al campo y es mas divertido... todo depende lo que busques.. el 15 lo ponia en verano, y meti 2 veces 6 en todo el verano xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi

Mensaje por marcodrdpro »

zanty_ escribió:todo es depende lo que te guste, y por donde andes, ta claro que por ciudad no puedes ir con 11-53, porque en cualquier carril de aceleracion etc se te come un coche, porque con esos piñones igual cojes 90km/h, tambien segun preparacion que lleves...

Yo con lo que llevo, he llevado 11,12,13,15 y que decir, me quedo o con 12 o con 13, para mi una moto que no tiene huevetes no es ná. atras llevo 52

Con el 11 lo ponia algun dia para salir al campo y es mas divertido... todo depende lo que busques.. el 15 lo ponia en verano, y meti 2 veces 6 en todo el verano xd
llevo un tubo sp con un 19 dellorto y quiero que tenga bajos y medios porque altos me da= porque por aqui no voi a llegar a mas de 80
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi

Mensaje por marcodrdpro »

aver tambien e pensado y querria un tubo para mi 19 dellorto y e pensado en un tubo scr por arriba y mas adelante cojerle el cilindro dmt 50 2 segementos con su cigueñal
estaria bien la preparacion ? cuando fuese con el 19 y el scr por arriba tendria mas bajos ? graciass :B
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:aver tambien e pensado y querria un tubo para mi 19 dellorto y e pensado en un tubo scr por arriba y mas adelante cojerle el cilindro dmt 50 2 segementos con su cigueñal
estaria bien la preparacion ? cuando fuese con el 19 y el scr por arriba tendria mas bajos ? graciass :B
vas a tener los mismos bajos que ahora si es el scr hm

pero si te pones el scr rl, tendras menos bajos jajaajjaa

ademas para tu moto solo hay scr rl por arriba asi que chungo
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: se notara algo de un 14-53 a un 13-53 ? quiero bajos y medi

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:aver tambien e pensado y querria un tubo para mi 19 dellorto y e pensado en un tubo scr por arriba y mas adelante cojerle el cilindro dmt 50 2 segementos con su cigueñal
estaria bien la preparacion ? cuando fuese con el 19 y el scr por arriba tendria mas bajos ? graciass :B
vas a tener los mismos bajos que ahora si es el scr hm

pero si te pones el scr rl, tendras menos bajos jajaajjaa

ademas para tu moto solo hay scr rl por arriba asi que chungo
y o otro tubo que sea por arriba y que me de mas fuerza que el sp que llevo ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: que desarrolloos para fuerza ? cambiar mi tu sp por scr ?

Mensaje por ssss »

que pesadooo que para tu moto solo tienes el scr rl o el mk thrower por arriba

el mk thrower te dara mas bajos, pero en cuanto le pongas el airsal dmt50 que le quieres poner te hara un tapon impresionante, la moto sinceramente no te ira nada bien con un airsal dmt50 y un metrakit thrower

PD: un tubo por arriba no tiene porque dar mas bajos que uno por abajo, eso que te quede claro
Imagen

Responder