Página 2 de 2

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Mié 02 Mar 02Etc/GMT-1 2016, 15:58
por Adri96-gpr50
Muchas gracias.hace unos días me compre un motor para mi gpr de otra del mismo año y mismo modelo(euro2) y el tío me dio montado un barakit 88 y un airsal de 90 pero esta rozado luego enviare unas fotos para que me digáis que se puede hacer con el.
-encendido mvt dd naranja
-cilindro brk 88cc
-cigüeñal brk c45 con rodamientos c3
-caja de laminas y tobera italkit
-carburador keihin 30mm
-filtro malossi

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Mié 02 Mar 02Etc/GMT-1 2016, 16:07
por Adri96-gpr50
Muchas gracias.hace unos días me compre un motor para mi gpr de otra del mismo año y mismo modelo(euro2) y el tío me dio montado un barakit 88 y un airsal de 90 pero esta rozado luego enviare unas fotos para que me digáis que se puede hacer con el.
-encendido mvt dd naranja
-cilindro brk 88cc
-cigüeñal brk c45 con rodamientos c3
-caja de laminas y tobera italkit
-carburador keihin 30mm
-filtro malossi

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Mié 02 Mar 02Etc/GMT-1 2016, 16:16
por Adri96-gpr50
Muchas gracias.hace unos días me compre un motor para mi gpr de otra del mismo año y mismo modelo(euro2) y el tío me dio montado un barakit 88 y un airsal de 90 pero esta rozado luego enviare unas fotos para que me digáis que se puede hacer con el.
-encendido mvt dd naranja
-cilindro brk 88cc
-cigüeñal brk c45 con rodamientos c3
-caja de laminas y tobera italkit
-carburador keihin 30mm
-filtro malossi

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Mié 02 Mar 02Etc/GMT-1 2016, 21:21
por Adri96-gpr50
El filtro no es un malossi es un polini big evolución.aquí OS dejo una foto del cilindro para que me digáis que hacer.ya OS mandare otra porque esta no se ve muy bien.

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Mié 02 Mar 02Etc/GMT-1 2016, 21:25
por Adri96-gpr50
Imagen
Son las rallitas que hay arriba a la derecha y justo en diagonal hay otras pero no se ven.que le a pasado y lo mas importante, tiene arreglo?

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Jue 03 Mar 03Etc/GMT-1 2016, 19:36
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Jue 03 Mar 03Etc/GMT-1 2016, 19:37
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Jue 03 Mar 03Etc/GMT-1 2016, 19:43
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Jue 03 Mar 03Etc/GMT-1 2016, 19:48
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Jue 03 Mar 03Etc/GMT-1 2016, 23:19
por Castibeta
Tiene toda la pinta de un enganchón y al parecer según veo en las fotos parece que el nicasil este saltado,si es así,no te sirve el cilindro,se podría arreglar pero vale bastante pasta, un saludo

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Jue 03 Mar 03Etc/GMT-1 2016, 23:45
por LaPotencia M
buen motor has pillado tio ! el airsal xtreme ese me temo que agoto su vida útil lamentablemente..... a esperas de mejores fotos pero yo diría que tiene un buen salton de nikasil y demasiado arriba como para levantar la lumbrera y salvarle... pero bueno al menos puedes sacarle unos duros a la culata si quieres.

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 02:57
por kmr_one
Cilindro nuevo y a correr,en milanuncios hay un extreme por 70€ pero no se si es €2 o 3,porcierto,ese airsal "90" es el mismo 88 que el brk,solo cambia la culata,pon fotos del brk a ver como esta ;)

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 07:38
por Adri96-gpr50
Gracias a los que habéis contestado.pues valla pitada yo pensé que con un ligado y un baño en niquasil se quedaba nuevo.le quería tener por si me gripaba el brk pero esta nuevo tiene 100km.luego OS mando unas fotos

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 08:35
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 08:36
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 08:38
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 08:39
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 08:41
por Adri96-gpr50
Imagen

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 08:42
por Adri96-gpr50
Este cilindro ya esta puesto en el motor.las imágenes son de antes de ponerlo

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 13:05
por kmr_one
Adri96-gpr50 escribió:Gracias a los que habéis contestado.pues valla pitada yo pensé que con un ligado y un baño en niquasil se quedaba nuevo.le quería tener por si me gripaba el brk pero esta nuevo tiene 100km.luego OS mando unas fotos
Si vas a nicasilar ni lijes ni nada,lo mandas y queda nuevo,pero te sale tan caro como un cilindro nuevo,aparte,lija poco,lo suyo es un bruñido,siempre puedes probar a que le den uno y ver como queda,las fotos en el movil no las aprecio bien del todo,para salir del paso podria valer,hay cada cilindro con saltadones por ahi circulando que la gente ni se lo creeria...

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2016, 15:39
por Adri96-gpr50
Lo e estado mirando en airsal y hay dos tratamientos:1)vale 40€ sera un lijado y eso y 2) un tratamiento de rectificado que vale 110€.
Si es el de 40€ lo aria pero el de 110 no.

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2016, 11:37
por Adri96-gpr50
Alguien sabe si el tubo boca racing big bore el de 90cc vale para mi gpr?iría mejor con el brk que mi mk pro race.

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Vie 11 Mar 11Etc/GMT-1 2016, 00:06
por Adri96-gpr50
que filtro pongo con el nuevo motor?iba a poner un polini y no me entra.roza con el amortiguador.que seria mejor una tulipa de polini o un filtro de malossi?
Gracias por adelantado

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2016, 21:25
por Adri96-gpr50
Agradecería que alguien contestase.gracias

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2016, 22:15
por ego_senda
¿con tulipa a que te refieres?
Si quieres rendimiento puro monta sin filtro,eso si acarreara algo mas de desgaste.
saludos

Re: Derbi GPR 50 R

Publicado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2016, 22:39
por Adri96-gpr50
Con tulipa me refiero a un embudo pequeño que sustituye al filtro o también se pueden montar algunos filtros específicos de la misma marca.
Gasta mucho mas.esq he comprado un motor y me han ragalado un cilindro que le llevaba así y esta bastante mal por eso no se que hacer.
Gracias por contestar.