Fuego por el escape, parece ya solucionado..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Fuego por el escape, ayuda por favor

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:sin tapa se ahoga porque le entra muchisimo aire,ademas que no va a ir la moto bien y va a sonar mucho.
Bueno entonces no la toco. A mi no me importa meter ruido, para mi es música para mis oídos :oops:
ordnaS escribió:abre la tapa, saca el encendido y mira si es variable y se ha movido... es lo que me ha pasado ami hace poquito....
si no es eso el unico sintoma que tiene es que esta muy... abanzada?? y escapa mezcla sin explotar por el escape y con la siguiente chispa... FOGONAZO!! pero si va bien y no te pica ni la culata ni el piston sobra!!! fogonazo que te crió de vez en cuando y arreglao!
No creo que vaya muy avanzada.. va estupendamente la moto, pero de vez en cuando me pega un fogonazo.. a ver si en verano me animo y abro la culata y cilindro y veo como esta todo, y si tengo el motor trucado montado, lo monto 8) de momento, poner aceite Castrol mtx en la caja de cambios, poner una bujía nueva, el TK, carburar y a ver que tal irá :D

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Fuego por el escape, ayuda por favor

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno chicos, os cuento la historia.
Llego, arranca a la segunda patada estando la moto helada :S :lol:
me voy a dar una vuelta y bajo por la misma bajada que me dio el petardazo, y hago exactamente lo mismo:
Voy en 3ª, reduzco a 2ª y voy llevando la moto al ralenti.. "pop pop pop pop pop pop pop pop pop PSSSTT pop pop.." :evil: :evil:
Llego a casa, :evil: estoy con un amigo mirando encendido.. total que le doy unas veces sin llave puesta, conecto la llave, la bajo un poquito y esto ya fue un petardo, nos pego un susto terrible y salio una llama impresionante :shock: pero es que sono muchísimo, como un petardo normalillo pero claro al estar en el garaje nos dejo sordos :lol: yo cagadisimo, cambio aceite y bujia por unos nuevos y por ahora no me ha echo nada, no he vuelvo a probar a hacer lo de bajar la cuesta ni nada.. a ver si ahora ya va bien, estuve por el monte y no paso nada.. :S

Saludos amigas!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder