Tema de rodajes

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Tema de rodajes

Mensaje por wilortzr »

sergioch escribió:
moosQuii escribió:Juan, no se si habrás probado uno, pero esque por 4 euros de mi*rda no se puede pedir mas..
El mio no me preocupa cundo lavo la moto, deja de funcionar un rato y cuando se seca vuelve a funcionar!
Y con dos pilas duran un año mas o menos e incluso yo ahora mismo lo llevo con una pila y 0 problemas.
Que se rompe en accidentes? pues bueno, con lo que vale un trip hebo kosso etc me compro termometros de estos unas cuantas veces.
podeis poner fotos y explicar un poco como y donde se ponen? soy novatillo en esto jaja yo en la culata me trae un tornillo que creo que se quita pa roscar ay la sonda de temperatura, los de pecera donde van

Puedes usar el buscador, hay montones de post hablando sobre ellos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Tema de rodajes

Mensaje por PedroGilar »

Rodaje es poner apunto
Mi rodaje es poner 6ta atope a ver que tal anda.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder