italkit/gilardoni es lo mismo
segurmaente que te pase esto nose mire la circumferencia de la gomita aver
Avería aceite+agua
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- mbig
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Re: Avería aceite+agua
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Re: Avería aceite+agua
yo esque no veo las fotos bien,
tiene razon mbig, las juntas unidas esas son para el de serie, de todas formas lo ves tu, por las ranuras que tiene para meterlas, el de serie tambien las tiene "unidas" como la junta para que encaje
tiene razon mbig, las juntas unidas esas son para el de serie, de todas formas lo ves tu, por las ranuras que tiene para meterlas, el de serie tambien las tiene "unidas" como la junta para que encaje
Pásate por aquí- Beta 98cc :
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https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: Avería aceite+agua
Donde podría comprar juntas especificas para italkit? he encontrado de varios dmt pero de 40 nada el pack de juntas que compré era el de radical para am6.
Por otro lado, he visto que la junta de la parte de abajo del cilindro está viejecilla, también la tengo nueva, por ahi tambien pueden salir problemas con la compresión? Disculpad tantas preguntas..
Gracias!
Por otro lado, he visto que la junta de la parte de abajo del cilindro está viejecilla, también la tengo nueva, por ahi tambien pueden salir problemas con la compresión? Disculpad tantas preguntas..
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Re: Avería aceite+agua
A ver, en esas fotos no se ve nada.... pero supongo que el cilindro llevará una carril para colocar la junta de goma que separa la camara de combustión de la del agua... luego lleva 4 gomitas más pequeñas para cada uno de los espárragos, verdad?? y luego a parte la más grande que va en la culata para que no se salga el agua afuera.
Pues la junta esa, como es redonda puedes buscar una equivalente en cualquier sitio de suministros indrustriales. Les dices el diámetro externo y la anchura de el carril para la junta y te darán una que sirva.
Si no, puedes probar con un kit de juntas ara algún Airsal o barikit de 49cc, que creo que también llevan ese sistema de tóricas en la culata e igual te sirven, no lo se.
Otra opción y esta seguro que te va a servir, es ir a un concesionario de HM y pedirles el kit de juntas específico para tu motor pero no se que precio te pedirán.
La junta de la base del cilindro puede dar problemas de entradas de aire y pérdidas de precompresión, que se ven porque sale aceite de mezcla por la zona donde pierde.... pero muy mal tiene que estar esa junta para que pierda por ahí. De todas formas, ponla nueva que no pierdes nada
Pues la junta esa, como es redonda puedes buscar una equivalente en cualquier sitio de suministros indrustriales. Les dices el diámetro externo y la anchura de el carril para la junta y te darán una que sirva.
Si no, puedes probar con un kit de juntas ara algún Airsal o barikit de 49cc, que creo que también llevan ese sistema de tóricas en la culata e igual te sirven, no lo se.
Otra opción y esta seguro que te va a servir, es ir a un concesionario de HM y pedirles el kit de juntas específico para tu motor pero no se que precio te pedirán.
La junta de la base del cilindro puede dar problemas de entradas de aire y pérdidas de precompresión, que se ven porque sale aceite de mezcla por la zona donde pierde.... pero muy mal tiene que estar esa junta para que pierda por ahí. De todas formas, ponla nueva que no pierdes nada
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Re: Avería aceite+agua
Por norma general,tanto da el dmt del piston a la hora de meter juntas,salvo las de la culata,pero las de la base son las mismas casi siempre
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