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Dejando las coñas,yo lo que suelo hacer es ir probando chicles y chicles y cambiando la altura del clip según convenga y mirar que en vacio suba bien de vueltas y no le cueste,buen aceite,el porcentaje adecuado y arreando.
Para la primera ya te han contestado, para la segunda decirte que seguro que tendrás que regular el aire y el ralentí, y según veas incluso el clip de la aguja, pero eso ya es como tu vallas viendo como queda de carburacion.el rey escribió:Ok pues mira lo voy a cambiar el chicle pero tengo dos dudas:
¿si subo el chicle para que entre mas gasolina tengo que aumentar la proporción de aceite de mezcla?
¿al cambiar el chicle que tornillo hay que tocar el de aire el de relenti o los 2 ?
Gracias
+ 1Vicentnrg escribió:Que es normal que una moto en frío ratee.
el rey escribió:Pero es solo cuando esta fría
Entonces no le subo el chicle o si?
si ratea, no hay que subir chichel hay que bajarlo.danipunx escribió:como te han dicho cuando el motor esta frio es normal que ratee, asi que si cuando se calienta funciona bien no hace falta subirle chiclé