Producto fuerte limpieza motor

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Producto fuerte limpieza motor

Mensaje por mbig »

rieju 90cc escribió:
mbig escribió:yo se una cosa mejor y mas barata, coges un par de € vas a un lavadero de camiones a presion y le metes, ya vereis como eso lo saca todo... un dia limpiamos una senda de un colega negra y salio roja :lol: imaginad la presion que tiene
Pues mañana sin falta pruevo con el carter del otro lado que todavia no lo he tocado y comparo, por que como dije antes me puse de arena hasta los.... :lol: :lol:
ya veras como saca esa mugre, ese motor estaba entero o nadamas los carteres? esque arenado.. queda bien pero la arena se mete por todo los sitios y tal..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Producto fuerte limpieza motor

Mensaje por Diazgpr-90 »

mbig escribió:
rieju 90cc escribió:
mbig escribió:yo se una cosa mejor y mas barata, coges un par de € vas a un lavadero de camiones a presion y le metes, ya vereis como eso lo saca todo... un dia limpiamos una senda de un colega negra y salio roja :lol: imaginad la presion que tiene
Pues mañana sin falta pruevo con el carter del otro lado que todavia no lo he tocado y comparo, por que como dije antes me puse de arena hasta los.... :lol: :lol:
ya veras como saca esa mugre, ese motor estaba entero o nadamas los carteres? esque arenado.. queda bien pero la arena se mete por todo los sitios y tal..
Bueno pues este es el resultado entre limpiar con agua a presion y deserngrasante y chorreo de arena, el agua lo lipia todo pero con la arena se queda mas blaco, los dos son iguales de asquerosos con el agua me puse chorreando menos mal que estamos a 40º en sevilla y apetece y con la arena me llego hasta los ... mi conclusion arena pero la proxima se los llevo al taller donde me chorrearon el chasis, cobran 25€ la hora y que van a tardar 10 min?

Aqui os dejo la prueba:
limpieza (1).JPG
limpieza (2).JPG
limpieza (3).JPG
Carter izquierdo arendo, derecho desengrsante y agua a presion :shock:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Producto fuerte limpieza motor

Mensaje por Koke-t »

esta claro que la arena te deja un acavado perfecto , engorroso pero mejor que eso nada vale la pena llevarlo y que te lo agan en un momento
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder