Página 2 de 2

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:25
por Terrybille
tiene muy buena pinta, aver que tal va
yo el skish lo dejaria a 0,8, pero bamos te puedes mover entorno a los que te han dicho de 0,75 a 0,9 o 1

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:49
por Dj_Pedriyo
uy jajaja creo que este sera el proximo candidato para la RR jajaja

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 13:15
por matrix_pro
Ese piston.... mal royo :S

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 13:28
por wilortzr
Voy a romper una lanza en favor de ese piston, he tenido unos cuantos mas concretamente 4 y ninguno ha tenido algun problema, es mas para mi opinion son de lo mejorcito, en verano aqui en mallorca que hace calorcito, estaba cruzando la isla y me quede sin agua por una fuga en un manguito roto y la moto llego sin problemas, parece que la capa azul funciona perfectamente, si es verdad que tampoco he llegado a usarlos mucho cuando se han desgastado puesto que en cuando veo que los pistones ya tienen bastante desgaste me gusta hacer las cosas bien y sustituirlos. Asi que seria media lanza a su favor....

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 14:15
por dreigon
acabo de hacer un mapeado no se si estara bien hecho lo dejo por si a alguien le interesa, va a ir con un 24 mikuni con un 122 de alta que tal lo veis?

http://i.imgur.com/qfwrg.jpg-->tamaño completo

Imagen

Re: Brk c43

Publicado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 14:17
por ssss
Aprieta.bien ese citaron y ponle bien de pasta de juntas, después reza para que no se rompa.la juntas del culatin una y otra vez

Re: Brk c43

Publicado: Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 09:48
por Dj_Pedriyo
ssss escribió:Aprieta.bien ese citaron y ponle bien de pasta de juntas, después reza para que no se rompa.la juntas del culatin una y otra vez

ya se a dicho que en los am6 es otro cantar , que la culata entra por los esparragos i se puede apretar bien ,

Re: Brk c43

Publicado: Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 10:06
por sergio_pro
uuu esta interesante ya con los 7t
creo que vas a notar un rendimiento bastante distinto que con el negrete :lol: :lol:

Re: Brk c43

Publicado: Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 12:17
por dreigon
Pues ayer lo monte y tiraba agua por la junta de culata,y la volvimos a desmontar pusimos un poco de pasta de juntas y aun así sigue saliendo es poco pero me tocara abrir otra vez, llevo un 122 de altas en el 24mikuni y lo poco que pude probar. Petardea mucho y no se revoluciona y cuando lo hace es al tiempo de llevar petardeando


Saludos

Re: Brk c43

Publicado: Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 12:20
por Terrybille
pero apretaste bien la culata y pusiste bien todas las juntas?
lo de petardear puede ser por el encendido o carburacion,

Re: Brk c43

Publicado: Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 21:00
por dreigon
Terrybille escribió:pero apretaste bien la culata y pusiste bien todas las juntas?
lo de petardear puede ser por el encendido o carburacion,
ya creo que esta solucionado he hechado un poco de pasta de juntas, nural y parece que no se sale nada.
seguro que es carburacion tengo un 122 de altas mikuni, le cuesta mucho llegar a los altos, me petardea mucho que tengo que haceR??
saludos

Re: Brk c43

Publicado: Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 21:03
por ssss
Revisa que no entre agua, revisa el squish, revisa el calado del encendido, la bugia y la pipeta

Quita el filtro si sigue igual, sube el clip de la aguja y sino baja el chicle