Pues si es tema chispa,vete descartando elementos...yatuso escribió:de verdad crees que no he tocado el tornillo del aire? u.U no esta de decoración que yo sepa xD
carburación no puede ser... es tema del salto de la chispa--
Esta bien calado¿
Pues si es tema chispa,vete descartando elementos...yatuso escribió:de verdad crees que no he tocado el tornillo del aire? u.U no esta de decoración que yo sepa xD
carburación no puede ser... es tema del salto de la chispa--
no creo que se le aya jodido solo por cambiar el carburador, por que si me e enterado bien a sido al cambiar escape y carburador no?boina escribió:ami se me jodio la bobina y me pasaba lo que a ti,pero en caliente. Iba bien en frio,2 minutos,y ya fallaba.
yatuso escribió:el chicle de bajas lo lleva... xD tiene un 135 de altas, 38 de bajas, y 60 del starter del aire
no creo que ratee por ir gorda en bajas, porque lleva un 38 solo.. y de altas.. lo baje de 170 a 135 y hace lo mismo...
y llevo la chaveta top, con el eslabón mirando hacia el piñon
igual se ha roto la chaveta.. pero no creoo. es nueva xD
igual al llevarla tan gorda por primera vez, que salio una bujia negra negra negra.... se debio empezar a j*der de eso o algo nose
saludossss
Ya te lo he dicho yo. Ami me fallaba la moto en CALIENTE, a los 2 minutos de andar con ella. En frio iva bien, pero en 100 metros enpezaba a AHOGARSE y no subia de rpm ni cuesta abajo, hasta que la dejaba enfriarse un rato.yatuso escribió:si alguien me pudiera decir, los síntomas que puede tener la bobina y la pipeta al fallar, mejor que mejor
12mil por hay, abreme al msn que te tengo que comentar un par de cosas jejejyatuso escribió:alguien sabe a cuantas rpm funciona bien la bobina de serie? sin que se frene? cual es su límite vamos
saludosss