Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
No creo que el tts en motos de serie sea un mal aceite, es como si para cocinar en vez de vino del carrefur echas un rioja cosecha del 82, habrá algo de diferencia, pero el precio no merece la pena, yo llevo usando el tts mucho tiempo y sin problemas.
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
para un uso a diario incluso llendo de serie es mejor una 125 pero para circuito
y el gusto que te da estar en una moto pequeña con lo mas grande , no es lo mismo que cojer la 125 montarte y tirar millas
y diras porque no preparas una 125 , presupuesto mayormente y luego que no hay tanta variedad de piezas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
yo me pasaria a 125 2t, tiene mas ventajas, como pagar menos seguro, tienes mucha fiabilidad, pero bueno pierdes el tema de estar cacharreando con las piezas como en 49, jeje
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
Modifications: barikit 90cc cigueñall carrera 45 carburador de PWK 28 laminas malossi vl15 DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER manillar de 28 mm escape metrakit thrower pro race
soplamotores escribió:yo me pasaria a 125 2t, tiene mas ventajas, como pagar menos seguro, tienes mucha fiabilidad, pero bueno pierdes el tema de estar cacharreando con las piezas como en 49, jeje
y eso de que tienes mucha fiabilidad es mentira como la lleves a fuego duran menos los pistones que en un trucaje como el mio y ademas son mucho mas caros los repuestos y como la uses todos los dias no tienes dinero para mantenerla no es como en una 50 que aceleras y derrapa 10 metros la 125 te pega una derrapada 30 metros en dos de esas ruedas nuevas gasta el doble es mucho mas cara de mantener de lo que tu piensas
yo no se tu, pero yo no voy haciendo derrapes de 10 metros en cada esquina, ni con la moto a tope todo el rato, si vas tope todo dia te sale caro, y tu trucaje, x muy bueno que sea te se funde igual que todos, y no lo digo a malas, pero para quemar motores estan los pro que no les duele el bolsillo cuando tienen que cambiar cilindros.
"Si aun notas los baches del camino es que no vas suficientemente rapido"
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yo por calle no la utilizo mucho pero cuando la utilizo con las ruedas de cross en 1,2,3,4 se queda pelada y se arrancan los tacos por lo menos con las michelin blandas
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