SI SOY UN ESQUIROL!! pero os traigo un nuevo proyecto

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: SI SOY UN ESQUIROL!! pero os traigo un nuevo proyecto

Mensaje por Antoniokodo »

dr_hitch_sma escribió:
Antoniokodo escribió:
dr_hitch_sma escribió:
de que pueblo eres? es posible que me hayas visto, porque dudo mucho que haya algun publo extremeño que no haya pasado con el coche XD y normalmente el chisme ese de cuatro ruedas que tengo llama la atencion por presencia y sonido.


ivan... no me reconozco tio jajaja


el precio es una incognita "X" jajja

el tema de cual preparar... pues bueno, ya sabeis la mrx tubo su epoca de gloria y que estubo bastante preparada, se ya bien lo que da de si y como va, me pica un poco la curiosidad de ver que se puede sacar de esta.
J*der pues ya conozco a dos extremeños jaja, y a ti hitch por mucho que digas no te he visto jaja

La Derbi necesita un buen repasito y verás como de motor va mejor que un am6 8) , por lo menos en el cambio...

Qué tienes pensado de motor??


vas a ir al rally de villafranca? o no te van esas historias?
no, me tiran más las motos, tenia que haber ido este año al mundial de enduro pero no pude :cry: :cry:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: SI SOY UN ESQUIROL!! pero os traigo un nuevo proyecto

Mensaje por guillu46 »

pues yo me trucaria el motor derbi en tu caso no buscas tener la moto mas rapida de tu pueblo o eso creo, porque ya tienes una ktm por lo que veo, que anda mucho mas que cualquier 50illa por mui bien trucada que este. yo truc aria el motor derbi para experimentar con este motor, que presenta unas variaciones respecto al minarelli am6 i ia despues de eso comparar ambos mototres i llegar a la conclusion de cual es mejor motor en funcion de para que lo quieras jejej , asi tambien aumentas aun mas tu conocimiento jeje i supongo que asin tu nivel de setisfaccion personal jeje

uneo sepas que te sigo i mas que en parte estetica, te sigo basicamente en parte motor jejej :oops: :evil: :evil: [8:
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Responder