cosillas rieju mrx pro

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por Antoniokodo »

Nivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!! :lol: wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis

saluudoos
haber si vas a tener las juntas del cilindro mal y se te calienta....¿el nivel de refrigerante te baja cada poco?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por Nivela Mrx77 »

Antoniokodo escribió:
Nivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!! :lol: wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis

saluudoos
haber si vas a tener las juntas del cilindro mal y se te calienta....¿el nivel de refrigerante te baja cada poco?
el refrigerante esta bien, no noto que pierda nada... si os sirve de pista, el piston se cambio hace poco tendra menos de 1000km, me refiero a si el problema esta en un mal montado del cilindro otra vez o cualkier cosa que pueda aber pasao o sea posible al montarlo
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!! :lol: wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis

saluudoos
entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque si :S
Es raro, no deveria de encenderse, ya que si se enciende es cuando pasa de los 90ºC o 100ºC.
Nosé, cuando compres el marcador de temperatura, saldras de dudas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!! :lol: wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis

saluudoos
entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque si :S
Es raro, no deveria de encenderse, ya que si se enciende es cuando pasa de los 90ºC o 100ºC.
Nosé, cuando compres el marcador de temperatura, saldras de dudas.

SaludoOs!!
pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era pa aber si abia funcionao el purgado peo veo que no :(
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!! :lol: wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis

saluudoos
entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque si :S
Es raro, no deveria de encenderse, ya que si se enciende es cuando pasa de los 90ºC o 100ºC.
Nosé, cuando compres el marcador de temperatura, saldras de dudas.

SaludoOs!!
pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era para aber si abia funcionao el purgado peo veo que no :(
Mas seguro bas, ya que el radiador se calienta ala misma temperatura que el cilindro, que bujia llevas, (dime el numero que pone la bujia).

SaludoOs!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió: entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque si :S
Es raro, no deveria de encenderse, ya que si se enciende es cuando pasa de los 90ºC o 100ºC.
Nosé, cuando compres el marcador de temperatura, saldras de dudas.

SaludoOs!!
pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era para aber si abia funcionao el purgado peo veo que no :(
Mas seguro bas, ya que el radiador se calienta ala misma temperatura que el cilindro, que bujia llevas, (dime el numero que pone la bujia).

SaludoOs!
es NGK y el numero pone BR8ES
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió: pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era para aber si abia funcionao el purgado peo veo que no :(
Mas seguro bas, ya que el radiador se calienta ala misma temperatura que el cilindro, que bujia llevas, (dime el numero que pone la bujia).

SaludoOs!
es NGK y el numero pone BR8ES, no se si sera eso jajaja si no lo es me lo dices :lol:
Esta bien para el invierno, cuando llegue temperaturas altas, la cambias para la br9es que es mas fria.
Pero me sigue estrañando, porque sigue pendiendose esa luz, porque ahora la llebas pulgada, y carburada :?

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ya es muy raro, y la moto ya sta carburada y purgada (hecho ademas en el mecanico) y el piloto aun asi se enciende, ni idea de que puede ser :?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por ssss »

Como quieres que no se encienda yendo 7km a fuego? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problema de carburador o agarron del piston?

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ssss escribió:Como quieres que no se encienda yendo 7km a fuego? XD
jajaja eso si pero nose kuando voy mas lento y eso si que tarda algo mas...pero casi siempre se me enciende, x ejemlo si me voy a hacer algo de enduro la tengo encendida en poco tiempo, no creo que llegue a media hora, y e eso mismas rutas con otros amigos y ami se me enciende la luz y a ellos no, y tambn me kema mas la moto que a ellos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

uenaass, os cuento lo ultimo de la rieju jeje aber ya sabeis que me puse el yasuni cross llendo todo de serie (carburador de 16) y la cosa pintaba mal en bajos (lleve la moto a carburar al taller y se supone que lo icieron bien) y pues eso es arrancar en 1º y la moto hace como si se aoga o algo parecido, y le das al acelerador y no anda casi nada y solo hace ese ruido espantoso hasta que derrepente bumm coje revoluciones y sale como una bala...esto lo e podido solucionar hasta ahora porque le e cojido el trankillo pa salir de los semaforos y eso pero aun asi cuesta salir, pero lo peor de todo es en las cuestas, es imposible intentar salir normal en una cuesta pff no tira ni pa tras, oy en un semaforo me a psado y los coches pitando y yo esperar a que coja revoluciones que vereis :lol: :lol: :lol: jaja wno enfin aber si sabeis que puede ser, yo opto x mala carburacion de bajos o que ay que cambiarle carburador o cilindro o algo que mejore bajos, x lo demas la moto va perfecta.
perdon x el tocho :oops:

Saludooos!!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:uenaass, os cuento lo ultimo de la rieju jeje aber ya sabeis que me puse el yasuni cross llendo todo de serie (carburador de 16) y la cosa pintaba mal en bajos (lleve la moto a carburar al taller y se supone que lo icieron bien) y pues eso es arrancar en 1º y la moto hace como si se aoga o algo parecido, y le das al acelerador y no anda casi nada y solo hace ese ruido espantoso hasta que derrepente bumm coje revoluciones y sale como una bala...esto lo e podido solucionar hasta ahora porque le e cojido el trankillo para salir de los semaforos y eso pero aun asi cuesta salir, pero lo peor de todo es en las cuestas, es imposible intentar salir normal en una cuesta pff no tira ni para tras, oy en un semaforo me a psado y los coches pitando y yo esperar a que coja revoluciones que vereis :lol: :lol: :lol: jaja wno enfin aber si sabeis que puede ser, yo opto x mala carburacion de bajos o que ay que cambiarle carburador o cilindro o algo que mejore bajos, x lo demas la moto va perfecta.
perdon x el tocho :oops:

Saludooos!!
Pues para mi que la llebas bastante fina, por lo menos en bajos...asique no te la carburaron... :roll:
Tendras que hacerlo tu siguiendo un manual.
http://www.50soffroad.net/web/articulos ... es-2t.html

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por ssss »

el sonido es glo glo? o ratarataratarata?
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ssss escribió:el sonido es glo glo? o ratarataratarata?
ske nose es raro es como una mezcla de los dos sonidos, pero creo que es mas el ratarata...
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por ssss »

prueba a cambiar la posicion de la aguja, sube o baja el clip, y mira a ver si va mejor

Tus mecanicos en fin, mandales a tomar por culo, menuda carburacion XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ssss escribió:prueba a cambiar la posicion de la aguja, sube o baja el clip, y mira a ver si va mejor

Tus mecanicos en fin, mandales a tomar por culo, menuda carburacion XD
okss lo probare aber que tal

y esos mecanicos jaja enfin, la moto esta mas en su taller que en mi garaje jaja siempre le tienen que arreglar algo y creo que igual carburaron las x las prisas que tenian, me limpiaron el carburador, la carburaron, me fijaron bien el tubo y me purgaron la refrigeracion en menos de una ora asi que supongo que carburaron mal.. :lol:

Saludooss
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

olaa, aber una cosilla el prolema es que ratea la moto en bajos, no bastaria kn regular el tornillo del aire al lado del ralenti?
o abria que hacer eso de subir o bajar la aguja?

saludos!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buenas de nuevo, wno os keria preguntar una cosa ske tengo una duda sobre la cubierta trasera de mi moto...ya sta bastante desgastada y como tenia una de motocross muy pepina pues se la quiero poner y asi aprovechar que la tengo y no comprar una nueva porque ademas la de motocross sta nuevecita... lo que no se si valen las medidas, me parece que si aber si ay suerte y cabe bien :lol: :lol:
pero claro tambn me an dixo que las de motocross pa llevarlas x carretera es una mi*rda, rebotan mucho y en las curbas como tumbes mucho...al suelo... asi que nose se que hacer, si pillarme una nueva como la que tenia antes o meterle la de motocross.. :roll:
aber si alguien las a probao y sabe como van y eso

un saluudooo!
Adjuntos
cubierta.jpg
cubierta.jpg (68.02 KiB) Visto 1294 veces
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por boina »

Es de la marca escorpion? kx me parece?
Si es esa montala, te durara

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Di que medidas es esa cubierta, igual es algo grande.
Si coges mucho monte yo las pondria, si usas mucho carretera, tendras que ir con cuidado.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje :lol:
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje :lol:
Pues entonces creo que no te valen, las nuestras llevan 110-80-18 de serie.
Si se pasan mucho, no quedaran justas, mira aver que numeros traen.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje :lol:
Pues entonces creo que no te valen, las nuestras llevan 110-80-18 de serie.
Si se pasan mucho, no quedaran justas, mira aver que numeros traen.

SaludoOs!!
vale ya lo e mirado las medidas son 120-100-18
me valen?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:
buty18 escribió:
Nivela Mrx77 escribió:la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje :lol:
Pues entonces creo que no te valen, las nuestras llevan 110-80-18 de serie.
Si se pasan mucho, no quedaran justas, mira aver que numeros traen.

SaludoOs!!
vale ya lo e mirado las medidas son 120-100-18
me valen?
Grandes son, enterrado en el monte no quedaras, parece que entran entran.
Pero abultan mucho al tener tanto taco.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

y wno que opinais de sta marca de la rinaldi y de ste neumatico que me paece que es el rw 33..? ske e mirao y e visto cubiertas rinaldi casi identicas que las vendian a 250$ y yo :-/ no jodas :lol: jaja na pero yo creo que no pasa de 100 ni de coña vamos eso creo yo :roll:
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:y wno que opinais de sta marca de la rinaldi y de ste neumatico que me paece que es el rw 33..? ske e mirao y e visto cubiertas rinaldi casi identicas que las vendian a 250$ y yo :-/ no jodas :lol: jaja na pero yo creo que no pasa de 100 ni de coña vamos eso creo yo :roll:
rinaldi hace para motos grandes, entonces claro que sube el precio esa costara soble los 60€.
Yo monto una rinaldi alante y ba muy bien, nunca tube ningun susto.
y tampoco botan tanto en carretera.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por jorge-sx »

tio a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en temperatura.. me puse un marcador de temp digital koso de esos tipicos y efectivamente... buf me come la cabeza... llevo un tiempo asi.. y lo malo es que al calentarse me tira el agua por el sobrante.. y se vacia el radiador en nada.. y he provado de todo hasta a echar aceite al doble de porcentaje casi... y nada sige calentandose
me paso lo mismo que a ti. la lleve a que me cambiasen el piston y desde entonces va mal lo he reclamado parece que fue bien una semana y ahora otra vez me pasa y porsupuesto es la unica vez que a pisado taller y no lo va a volver a hacer
he mirado bastantes cosas solo me falta carburacion que me temo que es lo que han tocado... asique seguire tu problema para ver si doy con el mio..

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

jorge-sx escribió:tio a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en temperatura.. me puse un marcador de temp digital koso de esos tipicos y efectivamente... buf me come la cabeza... llevo un tiempo asi.. y lo malo es que al calentarse me tira el agua por el sobrante.. y se vacia el radiador en nada.. y he provado de todo hasta a echar aceite al doble de porcentaje casi... y nada sige calentandose
me paso lo mismo que a ti. la lleve a que me cambiasen el piston y desde entonces va mal lo he reclamado parece que fue bien una semana y ahora otra vez me pasa y porsupuesto es la unica vez que a pisado taller y no lo va a volver a hacer
he mirado bastantes cosas solo me falta carburacion que me temo que es lo que han tocado... asique seguire tu problema para ver si doy con el mio..
pues tio eso puede ser muchas cosas... lei en algun lado que un mal estado del filtro carburaciones y eso pueden j*der la parte termica del motor... luego pues nose eso del marcador digital te decia que la temperatura pasaba de 90??
luego nose puedes mirar mas cosas ske ay muchas podibilidades...purga el circuito de refrigeracion, revisa el cilindro, mira tambn que no sea el fallo del piloto rojo (que no creo x lo que me dices), y nose segun el escape que llevas si es de serie puede que sea x eso..y si no encuentras nada raro y tienes ganas montale un segundo radiador aber que pasa... si te soy sincero mi problema de temperatura no lo e solucionao aun..nose cual es el problema stoy sperando pa pillarme un marcador digital hebo aber si encuentro ya el problema..
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por Nivela Mrx77 »

esoss, aber tios que tal si le pongo a mi mrx un carburador nuevo? ske os digo, eso de que me rateaba en bajos y tal, wno resumiendo creo que los mecanicos se lo cargaron la 1º vez que lo carburaron, royos kn la bolla y eso que inundaba el motor de gasolia y tal vaya pandilla de mendas jaja pues lo tenia de 16 y asi aprovecho y le pongo uno algo mas gordo tipo de 17,5 o 19 dellorto (no quiero mas grandes) como kreeis que iria la moto? arreglaria algo mas los bajos? (llevo solo un yasuni cross)

saluudooos!!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problemillas rieju mrx pro

Mensaje por buty18 »

Nivela Mrx77 escribió:esoss, aber tios que tal si le pongo a mi mrx un carburador nuevo? ske os digo, eso de que me rateaba en bajos y tal, wno resumiendo creo que los mecanicos se lo cargaron la 1º vez que lo carburaron, royos kn la bolla y eso que inundaba el motor de gasolia y tal vaya pandilla de mendas jaja pues lo tenia de 16 y asi aprovecho y le pongo uno algo mas gordo tipo de 17,5 o 19 dellorto (no quiero mas grandes) como kreeis que iria la moto? arreglaria algo mas los bajos? (llevo solo un yasuni cross)

saluudooos!!
Iria mejor, ya que llenara mas el cilindro.
Ponte el 19 dellorto, ya que sino poca cosa notaras.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder