haber si vas a tener las juntas del cilindro mal y se te calienta....¿el nivel de refrigerante te baja cada poco?Nivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!!wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Antoniokodo
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
el refrigerante esta bien, no noto que pierda nada... si os sirve de pista, el piston se cambio hace poco tendra menos de 1000km, me refiero a si el problema esta en un mal montado del cilindro otra vez o cualkier cosa que pueda aber pasao o sea posible al montarloAntoniokodo escribió:haber si vas a tener las juntas del cilindro mal y se te calienta....¿el nivel de refrigerante te baja cada poco?Nivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!!wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque siNivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!!wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis
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Es raro, no deveria de encenderse, ya que si se enciende es cuando pasa de los 90ºC o 100ºC.
Nosé, cuando compres el marcador de temperatura, saldras de dudas.
SaludoOs!!
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era pa aber si abia funcionao el purgado peo veo que nobuty18 escribió:entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque siNivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!!wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis
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Es raro, no deveria de encenderse, ya que si se enciende es cuando pasa de los 90ºC o 100ºC.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Mas seguro bas, ya que el radiador se calienta ala misma temperatura que el cilindro, que bujia llevas, (dime el numero que pone la bujia).Nivela Mrx77 escribió:pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era para aber si abia funcionao el purgado peo veo que nobuty18 escribió:entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque siNivela Mrx77 escribió:wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!!wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
es NGK y el numero pone BR8ESbuty18 escribió:Mas seguro bas, ya que el radiador se calienta ala misma temperatura que el cilindro, que bujia llevas, (dime el numero que pone la bujia).Nivela Mrx77 escribió:pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era para aber si abia funcionao el purgado peo veo que nobuty18 escribió: entonces igual es el testigo, que esta mal, y se enciende porque si![]()
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Esta bien para el invierno, cuando llegue temperaturas altas, la cambias para la br9es que es mas fria.Nivela Mrx77 escribió:es NGK y el numero pone BR8ES, no se si sera eso jajaja si no lo es me lo dicesbuty18 escribió:Mas seguro bas, ya que el radiador se calienta ala misma temperatura que el cilindro, que bujia llevas, (dime el numero que pone la bujia).Nivela Mrx77 escribió: pues ice 7 km despues de purgar el circuito y al llegar a mi casa ya se abia encendido, toque el radiador y el cilindro y estaban a la misma temperatura, pero ya kemaban lo suyo, de esto de no poder dejar la mano mas de 3 segundos o x ai nose si os aceis una idea, no creo que estubiese a 100ºC creo yo jeje, tambien ay que decir que los 7 km los ice a puro gas, que casi no bajaba de los 90km/h jajaja era para aber si abia funcionao el purgado peo veo que no
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Pero me sigue estrañando, porque sigue pendiendose esa luz, porque ahora la llebas pulgada, y carburada
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
ya es muy raro, y la moto ya sta carburada y purgada (hecho ademas en el mecanico) y el piloto aun asi se enciende, ni idea de que puede ser ![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Como quieres que no se encienda yendo 7km a fuego? XD
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
jajaja eso si pero nose kuando voy mas lento y eso si que tarda algo mas...pero casi siempre se me enciende, x ejemlo si me voy a hacer algo de enduro la tengo encendida en poco tiempo, no creo que llegue a media hora, y e eso mismas rutas con otros amigos y ami se me enciende la luz y a ellos no, y tambn me kema mas la moto que a ellosssss escribió:Como quieres que no se encienda yendo 7km a fuego? XD
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Re: problemillas rieju mrx pro
uenaass, os cuento lo ultimo de la rieju jeje aber ya sabeis que me puse el yasuni cross llendo todo de serie (carburador de 16) y la cosa pintaba mal en bajos (lleve la moto a carburar al taller y se supone que lo icieron bien) y pues eso es arrancar en 1º y la moto hace como si se aoga o algo parecido, y le das al acelerador y no anda casi nada y solo hace ese ruido espantoso hasta que derrepente bumm coje revoluciones y sale como una bala...esto lo e podido solucionar hasta ahora porque le e cojido el trankillo pa salir de los semaforos y eso pero aun asi cuesta salir, pero lo peor de todo es en las cuestas, es imposible intentar salir normal en una cuesta pff no tira ni pa tras, oy en un semaforo me a psado y los coches pitando y yo esperar a que coja revoluciones que vereis
jaja wno enfin aber si sabeis que puede ser, yo opto x mala carburacion de bajos o que ay que cambiarle carburador o cilindro o algo que mejore bajos, x lo demas la moto va perfecta.
perdon x el tocho
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Re: problemillas rieju mrx pro
Pues para mi que la llebas bastante fina, por lo menos en bajos...asique no te la carburaron...Nivela Mrx77 escribió:uenaass, os cuento lo ultimo de la rieju jeje aber ya sabeis que me puse el yasuni cross llendo todo de serie (carburador de 16) y la cosa pintaba mal en bajos (lleve la moto a carburar al taller y se supone que lo icieron bien) y pues eso es arrancar en 1º y la moto hace como si se aoga o algo parecido, y le das al acelerador y no anda casi nada y solo hace ese ruido espantoso hasta que derrepente bumm coje revoluciones y sale como una bala...esto lo e podido solucionar hasta ahora porque le e cojido el trankillo para salir de los semaforos y eso pero aun asi cuesta salir, pero lo peor de todo es en las cuestas, es imposible intentar salir normal en una cuesta pff no tira ni para tras, oy en un semaforo me a psado y los coches pitando y yo esperar a que coja revoluciones que vereis![]()
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Tendras que hacerlo tu siguiendo un manual.
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Re: problemillas rieju mrx pro
ske nose es raro es como una mezcla de los dos sonidos, pero creo que es mas el ratarata...ssss escribió:el sonido es glo glo? o ratarataratarata?
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Re: problemillas rieju mrx pro
prueba a cambiar la posicion de la aguja, sube o baja el clip, y mira a ver si va mejor
Tus mecanicos en fin, mandales a tomar por culo, menuda carburacion XD
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Re: problemillas rieju mrx pro
okss lo probare aber que talssss escribió:prueba a cambiar la posicion de la aguja, sube o baja el clip, y mira a ver si va mejor
Tus mecanicos en fin, mandales a tomar por culo, menuda carburacion XD
y esos mecanicos jaja enfin, la moto esta mas en su taller que en mi garaje jaja siempre le tienen que arreglar algo y creo que igual carburaron las x las prisas que tenian, me limpiaron el carburador, la carburaron, me fijaron bien el tubo y me purgaron la refrigeracion en menos de una ora asi que supongo que carburaron mal..
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Re: problemillas rieju mrx pro
olaa, aber una cosilla el prolema es que ratea la moto en bajos, no bastaria kn regular el tornillo del aire al lado del ralenti?
o abria que hacer eso de subir o bajar la aguja?
saludos!
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Re: problemillas rieju mrx pro
buenas de nuevo, wno os keria preguntar una cosa ske tengo una duda sobre la cubierta trasera de mi moto...ya sta bastante desgastada y como tenia una de motocross muy pepina pues se la quiero poner y asi aprovechar que la tengo y no comprar una nueva porque ademas la de motocross sta nuevecita... lo que no se si valen las medidas, me parece que si aber si ay suerte y cabe bien
pero claro tambn me an dixo que las de motocross pa llevarlas x carretera es una mi*rda, rebotan mucho y en las curbas como tumbes mucho...al suelo... asi que nose se que hacer, si pillarme una nueva como la que tenia antes o meterle la de motocross..
aber si alguien las a probao y sabe como van y eso
un saluudooo!
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pero claro tambn me an dixo que las de motocross pa llevarlas x carretera es una mi*rda, rebotan mucho y en las curbas como tumbes mucho...al suelo... asi que nose se que hacer, si pillarme una nueva como la que tenia antes o meterle la de motocross..
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aber si alguien las a probao y sabe como van y eso
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Es de la marca escorpion? kx me parece?
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Re: problemillas rieju mrx pro
Di que medidas es esa cubierta, igual es algo grande.
Si coges mucho monte yo las pondria, si usas mucho carretera, tendras que ir con cuidado.
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Re: problemillas rieju mrx pro
la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje ![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
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Re: problemillas rieju mrx pro
Pues entonces creo que no te valen, las nuestras llevan 110-80-18 de serie.Nivela Mrx77 escribió:la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje
Si se pasan mucho, no quedaran justas, mira aver que numeros traen.
SaludoOs!!
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Re: problemillas rieju mrx pro
vale ya lo e mirado las medidas son 120-100-18buty18 escribió:Pues entonces creo que no te valen, las nuestras llevan 110-80-18 de serie.Nivela Mrx77 escribió:la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje
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me valen?
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Re: problemillas rieju mrx pro
Grandes son, enterrado en el monte no quedaras, parece que entran entran.Nivela Mrx77 escribió:vale ya lo e mirado las medidas son 120-100-18buty18 escribió:Pues entonces creo que no te valen, las nuestras llevan 110-80-18 de serie.Nivela Mrx77 escribió:la marca es rinaldi y las medidas nolose, aun no lo e mirao puede ser 100/120 o algo asi ske me parecio verlo un dia, si eso ya lo mirare porque la tengo perdida x el garaje
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me valen?
Pero abultan mucho al tener tanto taco.
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Re: problemillas rieju mrx pro
y wno que opinais de sta marca de la rinaldi y de ste neumatico que me paece que es el rw 33..? ske e mirao y e visto cubiertas rinaldi casi identicas que las vendian a 250$ y yo
no jodas
jaja na pero yo creo que no pasa de 100 ni de coña vamos eso creo yo ![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
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Re: problemillas rieju mrx pro
rinaldi hace para motos grandes, entonces claro que sube el precio esa costara soble los 60€.Nivela Mrx77 escribió:y wno que opinais de sta marca de la rinaldi y de ste neumatico que me paece que es el rw 33..? ske e mirao y e visto cubiertas rinaldi casi identicas que las vendian a 250$ y yono jodas
jaja na pero yo creo que no pasa de 100 ni de coña vamos eso creo yo
Yo monto una rinaldi alante y ba muy bien, nunca tube ningun susto.
y tampoco botan tanto en carretera.
SaludoOs!!
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Re: problemillas rieju mrx pro
tio a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en temperatura.. me puse un marcador de temp digital koso de esos tipicos y efectivamente... buf me come la cabeza... llevo un tiempo asi.. y lo malo es que al calentarse me tira el agua por el sobrante.. y se vacia el radiador en nada.. y he provado de todo hasta a echar aceite al doble de porcentaje casi... y nada sige calentandose
me paso lo mismo que a ti. la lleve a que me cambiasen el piston y desde entonces va mal lo he reclamado parece que fue bien una semana y ahora otra vez me pasa y porsupuesto es la unica vez que a pisado taller y no lo va a volver a hacer
he mirado bastantes cosas solo me falta carburacion que me temo que es lo que han tocado... asique seguire tu problema para ver si doy con el mio..
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Re: problemillas rieju mrx pro
pues tio eso puede ser muchas cosas... lei en algun lado que un mal estado del filtro carburaciones y eso pueden j*der la parte termica del motor... luego pues nose eso del marcador digital te decia que la temperatura pasaba de 90??jorge-sx escribió:tio a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en temperatura.. me puse un marcador de temp digital koso de esos tipicos y efectivamente... buf me come la cabeza... llevo un tiempo asi.. y lo malo es que al calentarse me tira el agua por el sobrante.. y se vacia el radiador en nada.. y he provado de todo hasta a echar aceite al doble de porcentaje casi... y nada sige calentandose
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he mirado bastantes cosas solo me falta carburacion que me temo que es lo que han tocado... asique seguire tu problema para ver si doy con el mio..
luego nose puedes mirar mas cosas ske ay muchas podibilidades...purga el circuito de refrigeracion, revisa el cilindro, mira tambn que no sea el fallo del piloto rojo (que no creo x lo que me dices), y nose segun el escape que llevas si es de serie puede que sea x eso..y si no encuentras nada raro y tienes ganas montale un segundo radiador aber que pasa... si te soy sincero mi problema de temperatura no lo e solucionao aun..nose cual es el problema stoy sperando pa pillarme un marcador digital hebo aber si encuentro ya el problema..
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Re: problemillas rieju mrx pro
esoss, aber tios que tal si le pongo a mi mrx un carburador nuevo? ske os digo, eso de que me rateaba en bajos y tal, wno resumiendo creo que los mecanicos se lo cargaron la 1º vez que lo carburaron, royos kn la bolla y eso que inundaba el motor de gasolia y tal vaya pandilla de mendas jaja pues lo tenia de 16 y asi aprovecho y le pongo uno algo mas gordo tipo de 17,5 o 19 dellorto (no quiero mas grandes) como kreeis que iria la moto? arreglaria algo mas los bajos? (llevo solo un yasuni cross)
saluudooos!!
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Re: problemillas rieju mrx pro
Iria mejor, ya que llenara mas el cilindro.Nivela Mrx77 escribió:esoss, aber tios que tal si le pongo a mi mrx un carburador nuevo? ske os digo, eso de que me rateaba en bajos y tal, wno resumiendo creo que los mecanicos se lo cargaron la 1º vez que lo carburaron, royos kn la bolla y eso que inundaba el motor de gasolia y tal vaya pandilla de mendas jaja pues lo tenia de 16 y asi aprovecho y le pongo uno algo mas gordo tipo de 17,5 o 19 dellorto (no quiero mas grandes) como kreeis que iria la moto? arreglaria algo mas los bajos? (llevo solo un yasuni cross)
saluudooos!!
Ponte el 19 dellorto, ya que sino poca cosa notaras.
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