[gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: [gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones

Mensaje por gabryolo »

ssss escribió:no existen juntas mas finas???

Mide el squish que te queda ahora por favor, a lo mejor es carburacion lo que te pasa
no es carburacion.. le subi xicle, le baje xicle, le ice de todo.. y acia lo mismo todo el rato..
le kite la junta, y dejo de cortar, si toko la carburacion lo nota un poco, pero sigue aciendo cosas raras y se tiran pedos xdd

no le puedo poner junta aunke sea mas fina, necesito kitarle y no puedo... el squish no lo voy ni a mirar, me fije bien y a simple vista se ve que es altisimo... nose como lo vi el primer dia :roll:



pd. tambien probe a ponerle una junta mas aver que pasaba y no subia nada de vueltas, tenia que salir repikandole un monton.. estube 3 oras mirandole de todo, hasta que le kite la la junta la deje sin.. y buala, sale sin necesidad de repikar, si le das progresivamente al gas (muy progresivamente, sube poco a poco pero sube..) vamos, que ahora se puede "ir trankilo", pero sigue yendo mal
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder