Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Enrtonces alomejor no es culpa de la bujia, pon otra vez la 9 si te va igual que con la 10 ahora quiere decir que el problema biene de otro lado
lo que me parece raro es que en lugar de bajar, aya subido...no tiene sentido...por el grado termico almenos,,,, como no sea por ser de iridio, que no creo...
Puede ser que la bujía sea defectuosa. Haz la prueba( si puedes) de medir la temperatura con la grado 9 i luego con la 10. Alomejor puede ser que lo hayas notado a "ojimetro" porque cuando lo miraste era un dia muy caluroso...o vete a saber. Lo mejor es asegurarse no?
I sobre lo de que sea de platino, no creo que tenga nada que ver. Como han dicho arriba es la calidad de la chispa.