Grado termico bujia. se calienta mas con la iridium grado 10

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Grado termico bujia. se calienta mas con la iridium grado 10

Mensaje por Rockman14 »

ryz_pro escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Enrtonces alomejor no es culpa de la bujia, pon otra vez la 9 si te va igual que con la 10 ahora quiere decir que el problema biene de otro lado
lo que me parece raro es que en lugar de bajar, aya subido...no tiene sentido...por el grado termico almenos,,,, como no sea por ser de iridio, que no creo...
Puede ser que la bujía sea defectuosa. Haz la prueba( si puedes) de medir la temperatura con la grado 9 i luego con la 10. Alomejor puede ser que lo hayas notado a "ojimetro" porque cuando lo miraste era un dia muy caluroso...o vete a saber. Lo mejor es asegurarse no?

I sobre lo de que sea de platino, no creo que tenga nada que ver. Como han dicho arriba es la calidad de la chispa.

SaLuDoSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder