que desarrolloos para fuerza ?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

anulo ya el aceitte y tendra que ir bien no ?

Mensaje por marcodrdpro »

antes de ayer mismamente la arranque y oi tambien la e arrancado
Última edición por marcodrdpro el Mié 31 Mar 31Etc/GMT-1 2010, 13:37, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por borjaRJ »

Si vas de serie son muy duras....mezcla manual y pista!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

borjaRJ escribió:Si vas de serie son muy duras....mezcla manual y pista!!!

creo que esta rectificado :wink:
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por alvarodrd 46 »

buty18 escribió:
borjaRJ escribió:Si vas de serie son muy duras....mezcla manual y pista!!!

creo que esta rectificado :wink:
si el de serie es de aluminio :S

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

si esta reftificado una pregunta
para anularlo tengo que quitar primero el bote y lo saco y los manguitos tienen que salir tambien o no ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:si esta reftificado una pregunta
para anularlo tengo que quitar primero el bote y lo saco y los manguitos tienen que salir tambien o no ?
es imposible que este rectificado porque es de aluminio, y "reparar" los cilindros de aluminio cuesta minimo 160€

cuanto te cobraron?? xD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

pues ni idea porque la moto era de mi ermano y a caido en mi herencia xD pero creo que fue porque tubo un accidente y nose que le paso que no le iva la moto entonces se lo reftificaron y fue o algo asi no me acuerdo mui bien
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:si esta reftificado una pregunta
para anularlo tengo que quitar primero el bote y lo saco y los manguitos tienen que salir tambien o no ?
es imposible que este rectificado porque es de aluminio, y "reparar" los cilindros de aluminio cuesta minimo 160€

cuanto te cobraron?? xD
pero contestale a las dos preguntas!!!
yo si la tubiera pero no tengo y no quiero guiarte mal!
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

buty18 escribió:
ssss escribió:
marcodrdpro escribió:si esta reftificado una pregunta
para anularlo tengo que quitar primero el bote y lo saco y los manguitos tienen que salir tambien o no ?
es imposible que este rectificado porque es de aluminio, y "reparar" los cilindros de aluminio cuesta minimo 160€

cuanto te cobraron?? xD
pero contestale a las dos preguntas!!!
yo si la tubiera pero no tengo y no quiero guiarte mal!
ok ahora le respondo

mira tienes que quitar el bote, del bote tienes que seguir el manguito que sale, y veras que lleva a la bomba del aceite, tienes que quitar unos tornillos para ver la bomba, una vez que la veas, quitas los dos manguitos que tiene y ya la tienes quitada
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

bueno pues mañana voi a anularlo y acerlo manual
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:bueno pues mañana voi a anularlo y acerlo manual
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :B
ahora si usted es tan amabre respondele ala pregunta de ssss!! :D
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:bueno pues mañana voi a anularlo y acerlo manual
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :B
ahora si usted es tan amabre respondele ala pregunta de ssss!! :D
a cual ? ala de cuanto mme cobraron por reftificarlo ? si es esa pregunta la e respondido arriba pero lo pongo aqui:
pues ni idea porque la moto era de mi ermano y a caido en mi herencia xD pero creo que fue porque tubo un accidente y nose que le paso que no le iva la moto entonces se lo reftificaron y fue o algo asi no me acuerdo mui bien
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:bueno pues mañana voi a anularlo y acerlo manual
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :B
ahora si usted es tan amabre respondele ala pregunta de ssss!! :D
a cual ? ala de cuanto mme cobraron por reftificarlo ? si es esa pregunta la e respondido arriba pero lo pongo aqui:
pues ni idea porque la moto era de mi ermano y a caido en mi herencia xD pero creo que fue porque tubo un accidente y nose que le paso que no le iva la moto entonces se lo reftificaron y fue o algo asi no me acuerdo mui bien

asi me gusta!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

aver ahora mismo voi a anular el aceite pero si en un casual lo dejo asi tal y cmmo esta y echo aceite en la gasolina
iria igual que si lo anulo ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:aver ahora mismo voi a anular el aceite pero si en un casual lo dejo asi tal y cmmo esta y echo aceite en la gasolina
iria igual que si lo anulo ?
ahora mismo sino esta puesta es, como sino la tuvieras para decirlo de alguna manera!!.
pero si te molesta el deposito y demas puedes quitarlo!
los manguitos de la bomba puedes quitarlos, si quieres te quedara mejor y son 5 minutos, es soltarlos!
y lo demas poco mas sera, eso si vacia el deposito, por que sino estarias desperdiciando el aceite!! y estamos en crisis!!(sino lo quitas!)
aver que me dices! :wink:
Última edición por buty18 el Mié 31 Mar 31Etc/GMT-1 2010, 10:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

esk me interesa deja el bote para que mi padre no me diga nada de que si ago el aceita manual o que e echo asike kitare los manguitos y dejare el bote
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:esk me interesa deja el bote para que mi padre no me diga nada de que si ago el aceita manual o que e echo asike kitare los manguitos y dejare el bote
eso ya a tu gusto, vacialo y pista! no tendria mucho mas trabajo :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

y pista ? que es eso ? :oops:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:y pista ? que es eso ? :oops:
y listo!!se dice mucho aqui sorry :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

jajaja no pasa nada macho
graciasssssssssss :B
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

aver el manguito lo tengo conectado es el de color amarillo no ? pues lo tengo conectado y luego por donde entra ese manguito al lado sale uno mui pequeño y ese no le tengo conectado a nada menudo lio
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

claro tio es que ese el que tendrias que conectarrr cazurro!!!! jajjajaj
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

el negro es el que trae el aceite pienso y el amarillo el que va al carburador no?¿ :wink:
Imagen
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

el finito es el que va al carburador
Imagen

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por lore »

nose ni como te ha podio aguantar el cilindro macho aver mira es mejor hacer tu la mezcla i si le echas un poco mas de aceite mejor aunke eche mucho humo peo engrasa mejor.... asi te aseguras de que no gripas anoser que seas un manazaaasss


engaaa un saludo xabal
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

yha me e dado cuenta jaja aver en el karburador tengo un pitrro para que se ponga algo pero el manguito ese no cabe por ai
osea que para anular el aceite tengo que quitar el bote y kitar el manguito ese de color amarillo y el pequeñito ese y ya ? porque si es asi me sigue kedando un manguito suelto y ese no se de que es xd :cry: lo tendre que kitar ahora xd
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por ssss »

te sobra un pitorro del carburador?????? :-/

no se tio ponnos una foto, es muy extraño, los oko, solo llevan un pitorrito para la gasolina

de todas maneras te repito, por ese pitorro suelto que tienes te entra aire al carburador, y puedes gripar la moto
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:te sobra un pitorro del carburador?????? :-/

no se tio ponnos una foto, es muy extraño, los oko, solo llevan un pitorrito para la gasolina

de todas maneras te repito, por ese pitorro suelto que tienes te entra aire al carburador, y puedes gripar la moto
luego pongo las fotos lleva un pitorro salido pero no cabe nada por ai estoi hasta la p*lla le voi a poner el 19 que tenia y a tomar por culo jaja
si le pongo el 19 donde tiene que ir el manguito del aceite ? en la tobera ? y el del depresor ?
en que ora cambie el puto carburador con lo bien que iva
Última edición por marcodrdpro el Mié 31 Mar 31Etc/GMT-1 2010, 14:17, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
ssss escribió:te sobra un pitorro del carburador?????? :-/

no se tio ponnos una foto, es muy extraño, los oko, solo llevan un pitorrito para la gasolina

de todas maneras te repito, por ese pitorro suelto que tienes te entra aire al carburador, y puedes gripar la moto
luego pongo las fotos lleva un pitorro salido pero no cabe nada por ai estoi hasta la p*lla le voi a poner el 19 que tenia y a tomar por culo jaja
jajaja pon fotos que asaber lo que nos dices !!
no sera el sobrante?¿ del carburador! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nose porque tube un enganchon

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:
ssss escribió:te sobra un pitorro del carburador?????? :-/

no se tio ponnos una foto, es muy extraño, los oko, solo llevan un pitorrito para la gasolina

de todas maneras te repito, por ese pitorro suelto que tienes te entra aire al carburador, y puedes gripar la moto
luego pongo las fotos lleva un pitorro salido pero no cabe nada por ai estoi hasta la p*lla le voi a poner el 19 que tenia y a tomar por culo jaja
jajaja pon fotos que asaber lo que nos dices !!
no sera el sobrante?¿ del carburador! :wink:
yo que se ya nose ni lo que es pero lo voi a kitar porque lo unico que hace es darme problemas
si pongo el 19 donde tiene que ir el manguito del aceite ? porque si el del depresor va en la tobera
DRD pro Mhr power!

Responder